jueves, 19 de agosto de 2010

¡JUSTICIA YA, A MAESTROS CESADOS!

Invitacion a conferencia de prensa

A LOS SEÑORES DIRECTORES DE LOS MEDIOS
DE COMUNICACIÓN EN PUEBLA



Durante casi medio sexenio del gobernador Marín Torres el Movimiento Democrático Magisterial Poblano ha buscado hacerse oír para plantear los problemas más sentidos de los maestros, particularmente la solicitud de cancelación de la Alianza por la Calidad de la Educación. El dialogo no ha dado resultados una vez que la mafia de Elba Esther Gordillo se ha encargado una y otra vez de obstruirlo y romperlo. Pese al mal trato, la represión policiaca, el acoso laboral por parte de la burocracia administrativa de la SEP estatal, los maestros democráticos no han declinado en su lucha y reclamo de justicia. Ciertamente las autoridades judiciales han retirado todos los procesos penales a causa de las tomas de los edificios sindicales y de la represión del 10 de junio. Quedo demostrado que los maestros no son delincuentes.

Pero esta sin resolver caso de los cuatro compañeros cesados arbitrariamente por Darío Carmona. Los abogados laboralistas han conducido exitosamente la defensa y el Tribunal de Conciliación y Arbitraje ha citado a comparecer al SR Carmona este día jueves 19 de agosto a las 13 horas para que se dé fin a este litigio laboral y sean reinstalados en sus escuelas los 4 maestros democráticos, después de 9 meses de lucha por sus derechos laborales.

Por lo que nos permitimos convocar a Uds. a Conferencia de Prensa, el propio 19 de agosto ,a las 14 horas, en los accesos del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, ubicado en la Plaza del Sol, a un costado de la 24 sur.

Los abogados defensores darán información sobre la Resolución de este caso, de la postura del Secretario de Educación Pública, en caso de que continúen las argucias dilatorias y de las acciones consecuentes que realizara el Movimiento Democrático Magisterial Poblano .

Agradeceremos a Ustedes asistan a esta Conferencia de Prensa o envíen a sus representantes

¡POR LA EDUCACION AL SERVICIO DEL PUEBLO!
H. Puebla de Zaragoza a 17 de agosto de 2010

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION
Secciones Democráticas 23 y 51

PROF. MIGUEL GUERRA CASTILLO
COMISIÓN DE PRENSA Y PROPAGANDA