martes, 11 de septiembre de 2012

INVITACION


A nombre del Consejo Democrático Magisterial  Poblano hacemos  una invitación  atenta a todos los medios de información y comunicación a la

CONFERENCIA DE PRENSA

que tendrá lugar este miércoles 12 de septiembre,  a las 13 horas, en el café-galería
" Las Conchas" ubicado 9 oriente 210 en esta ciudad de Puebla.

Esperamos su asistencia  para informarles:

a.- De la presencia en la ciudad de Puebla el próximo viernes 14 de septiembre, a partir de las 9 horas, del Comité Ejecutivo Nacional Democrático del SNTE quien presidirá los trabajos del Consejo Político Nacional .De acuerdo con la Convocatoria  se analizará la realización de los congresos seccionales y el congreso nacional del SNTE en fechas próximas.

Ante el anuncio de estos eventos el CEND-SNTE ha  fijado una postura: Esther Gordillo  ha violado sistemáticamente sus propios estatutos y ahora busca justificar su permanencia en el sistema político mediante la farsa de su Congreso Nacional charro. El consejo Político resolverá en consecuencia qué  acciones se emprenderán.

Al Consejo  acudirán los secretarios Generales, Concejales y  Representantes Generales de las diferentes Secciones Sindicales Democráticas y contingentes del Congreso Nacional de Bases, los Representantes  de las Juntas de Gobierno Sindical, Comités y Promotoras de Lucha Magisterial, los compañeros activos y a las organizaciones sociales fraternas.

b.-De  la postura del movimiento democrático poblano ante la realización de los congresos de las secciones 23 y 51 de Puebla la próxima semana.

Señores periodistas: Reciban un combativo saludo de los maestros democráticos de puebla. Esperamos su asistencia

¡POR LA EDUCACION AL SERVICIO DEL PUEBLO
Heroica Puebla de Zaragoza a 11 de agosto de 2012

POR EL CONSEJO DEMOCRATICO MAGISTERIAL POBLANO
Prof. Miguel Guerra Castillo. Secretario de Prensa y Propaganda