viernes, 10 de octubre de 2008

El esquirol


Cuando Dios creó la culebra de cascabel, el sapo y el vampiro, le quedo cierta cantidad de terrible sustancia, con la que hizo al esquirol. El esquirol es un animal bípedo con el alma en forma de espiral, los sesos líquidos y el espinazo mezcla de jalea y de cola, Donde otros tienen corazón, él tiene un tumor de principios podridos.

Ningún hombre tiene derecho a ser esquirol mientras hay un charco de agua para ahogarse y una soga lo bastante larga para ahorcarse.

Judas Iscariote fue un gentleman en comparación con el esquirol. Al traicionar a su maestro, no le faltó carácter para ahorcarse. Y el esquirol no lo tiene… El esquirol traiciona a su Dios, a su mujer, a su familia y a su clase.

Jack London.

2 comentarios:

  1. Dentro de la mujer y el hombre anida desde tiempo inmemorial la esperanza... una roja mañana se decide a inundar el futuro y éste la recibe como la rosa al rocío...esa esperanza-amor-coraje habita ya en el corazón del heróico magisterio poblano... que se cuiden las serpientes. Ivantón.

    ResponderEliminar
  2. desafortunadamente este mundo hecho pòr el poder magnifico de un ser poderoso, ha sido desquiciado por el paso de muchos esquiroles, tal es el caso de todos los dirigentes y corporativista que se hallan al frente de algunas asociaciones. el SNTE no escapa de esa maldición, que lamentable que en nuestras propias delegaciones e incluso en nuestras propias escuelas estemos conviviendo con muchos ESQUIROLES a nuestro alrededor. HAY QUE DEJAR QUE NUESTRA MENTE CONSTRUYA Y QUE NUESTRO UTOPIA DE LIBERTAD NOS LLEVE HASTA LA VICTORIA.

    ResponderEliminar

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.