viernes, 26 de junio de 2009

CORTOMETRAJE

EL DIALOGO QUE OFRECE MARIO MARIN
10 de junio de 2009


Compañer@s:
El siguiente es un cortometraje documental sobre la represión ejercida por el gobierno estatal de Puebla sobre el Consejo Democrático Magisterial Poblano el 10 de junio de 2009. Estamos trabajando para poder subir el video con mejor calidad, sin embargo consideramos de vital importancia comenzar la difusión del trabajo lo antes posible, les pedimos de manera combativa y solidaria nos ayuden a distribuir este mensaje a la mayor cantidad de personas posibles.

Actualizacion 29 de junio 2009: se actualizó el enlace a una versión de mayor calidad.


Tambien se puede ver en esta dirección: http://apollocolectivo.blip.tv/file/2295299/

Abrazos fraternales
ApolloColectivo

32 comentarios:

  1. REGION TEZIUTLAN cdmpregionteziutlan@gmail.com26 de junio de 2009, 23:35

    AGRADEZCO EL APOYO DEL GRUPO DEL NODO DE DERECHOS HUMANOS POR SEGUIR Y PROTEGER LAS CAUSAS JUSTAS COMO LAS QUE PERSIGUE EL MOVIMIENTO DEMOCRATICO MAGISTERIAL POBLANO, NOSOTROS HACEMOS LA LUCHA TAMBIEN DESDE LAS REGIONES DESPERTANDO CONCIENCIAS A LOS PADRES DE FAMILIA PARA SUMARSE A ESTA DIGNA CAUSA, NOS COMPROMETEMOS QUE ELLOS VERAN LA BARBARIE CON LA CUAL FUERON TRATADOS NUESTROS COMPAÑEROS DE LUCHA COMO USTEDES, SABEMOS QUE ESTAMOS LUCHANDO CON UN ENORME ENEMIGO QUE NO SOLO CASTIGA A LA BASE MAGISTERIAL SI NO QUE TAMBIEN LO HACE CON EL PUEBLO QUE LO LLEVO AL PODER. ME SIENTO ORGULLOSO AL PERTENECER A ESTE MOVIMIENTO AL IGUAL SABER QUE HAY JOVENES COMO USTEDES QUE YA NO PERMITIRAN QUE ESTO QUEDE EN LA IMPUNIDAD Y QUE ESPERAN UN PAIS MAS JUSTO CON LAS CLASES DESPROTEGIDAS, ME DEPIDO NO SIN ANTES MANDAR UN SALUDO FRATERNO Y COMBATIVO AL NODO DE DERECHOS HUMANOS.
    ¡¡¡EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!!!
    ¡¡¡CHARROS HAN DESPERTADO AL GIGANTE DORMIDO!!!

    ResponderEliminar
  2. REGION SERDAN EN PIE DE LUCHA DESPERTANDO CONCIENCIAS27 de junio de 2009, 8:52

    CADA VEZ QUE VEO ESTAS ESCENAS SIENTO UNA GRAN RABIA POR EL TRATO QUE NOS DIO EL GOBIERNO REPRESOR, COMPAÑEROS NO PERMITAMOS QUE ESTE TIPO DE AGRESIONES QUEDEN EN LA IMPUNIDAD,¿DONDE ESTA LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE TANTO SE PREGONA?
    HAY QUE SEGIR EN LA LUCHA CON EL APOYO DE NUESTRAS ORGANIZACIONES HERMANAS, NI UN PASO ATRAS,NO SE RAJEN COMPAÑEROS ES EL MOMENTO DE RETOMAR NUESTRO MOVIMIENTO.
    A TODOS LOS QUE NOS APOYAN GRACIAS GRACIAS POR SU SOLIDARIDAD.
    SALUDOS COMBATIVOS

    ResponderEliminar
  3. UN SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL MOVIMIENTO DESDE LA REGION HUAUCHINANGO, Y NO NOS RAJAMOS SEGUIMOS EN 'PIE DE LUCHA, AL VER ESTAS IMAGENES NOS DA MAS CORAJE,Y SEGUIMOS CONVENCIENDO A MAS PADRES DE FAMILIA ,PARA DARLE UN ESCARMIENTO AL GOBIERNO Y AL PARTIDO DEL GOBER ORROROSO, PORQUE GRACIAS AL PUEBLO TIENEN EL HUESO QUE TIENEN PERO LA GENTE YA NO SE TRAGA NI UN CUENTO, SI RECIBEN LO QUE LES DAN ,PERO ESTE 5 DE JULIO VERAN LOS RESUSTADOS DE SUS MALAS ACCIONES, VAMOS A DARLES UNA BUENISIMA LECCION, ME GUSTARIA VERLES LA CARA EL DIA 5, NI UN PASO ATRAS, SEGUIMOS EN PIE DE LUCHA, EL PUEBLO ESTA CON NOSOTROS, DEFENDIENDO LA EDUCACION PUBLICA.

    ResponderEliminar
  4. AMIGOS MAESTROS VAMOS POR EL VOTO EN BLANCO

    SÍ acudir a la casilla electoral.
    SÍ ejercer el derecho a votar. Y votar en blanco (anular el voto) es para mostrar nuestra inconformidad en contra del sistema político y de los gobernantes.
    Con eso decimos que los partidos y sus dirigentes ¡no nos representan!

    En consecuencia, el voto en “blanco” es un voto “nulo” que legalmente debe computarse (contarse) como tal el 5 de julio.

    Para asegurar la “anulación” del voto, estamos sugiriendo trazar un círculo y poner un “tache” a lo largo y ancho de toda la boleta electoral, para que no haya duda de que rechazamos a los partidos políticos y a sus candidatos.

    ¿Por qué sugerimos votar de esta manera?

    Votar en Blanco no es dejar la boleta en blanco, Votar en Blanco es votar por los ciudadanos no por los partidos.

    Al estar en la casilla de votación, sobre todo si hay muchos electores en fila, se tiene poco tiempo. Además, en algunas localidades habrá hasta cuatro boletas que se deberán llenar.

    El anular el voto trazando un círculo en la boleta y posteriormente dibujar una gran X sobre él, tiene un significado especial.

    El gran círculo representa a todos los ciudadanos que están descontentos con la actuación de la partidocracia y el trazar la X sobre él significa que estaremos votando por la ciudadanía, generalmente silenciosa que, definitivamente, es mucho más importante que cualquiera de los partidos que aparecen en la boleta.

    Anular el voto de esta manera, es un voto en blanco por los ciudadanos.

    Un símbolo claro, fácilmente reconocible y del que, funcionarios de casilla, representantes de los partidos políticos, medios de comunicación y ciudadanos, hablarán después de la elección.

    LA ABSTENCIÓN ES APATÍA, VOTAR EN BLANCO ES PARTICIPACIÓN

    ResponderEliminar
  5. a todas las regiones: ATENTO AVISO.
    Los enemigos dela educacion han infiltrado el movimiento y está claro de qué manera se dieron los hechos en la procuraduria. los enemigos trataron de dar un golpe mortal. NO LO LOGRARON. Sin embargo es necesario expulsar a los vendidos traidores que sólo han retrasado, y confundido con su doble personalidad a los maestros democráticos, y debe ser cuanto antes!!! pues esta la posibilidad latente de que estos traidores nos entreguen a cada uno de nosostros ante la autoridad corrupta. FUERA DEL MOVIMIENTO A LAS HEMBRAS TRAIDORAS DE LA 23!. FUERA DEL MOVIMIENTO AL ASQUEROSO TRAIDOR DE LA 51 QUE CON SU GRUPO DE ARRASTRADOS GUSANOS HAN OBSTACULIZADO EL PROGRESO LIMPIO DE NUESTRAS PETICIONES, Y QUE SISTEMATICAMENTE ACUERDA CON EL GOBIERNO Y CON LA GORDILLO PARA ENTREGAR AL MOVIMIENTO. NO HACE FALTA DECIR NOMBRES. TODOS LOS HAN VISTO ACTUAR Y LOS HAN OIDOS CUANDO VIERTEN SU VENENO. ATENCION ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

    ResponderEliminar
  6. sun saludo fraternal y una felicitacion a los maestros de zaragoza que estuvieron en pie de lucha este 10 de julio

    ResponderEliminar
  7. Compañeros de todas las regiones, la región de tehuacan está en pie de lucha, prueba de ello es que el viernes 26 de junio realizamos un marcha poco señal de protesta en contra del gobierno y los lidreres charos del Cirilo Salas y Erick Lara. Tambien les informamos que los charros festejaron el dia del maestro el dia 26 de junio, lo hicieron par ver cuanta gente tienen, asistio gente por las regalias que realizaron.

    ResponderEliminar
  8. A QUI EN TEHUACAN TENEMOS 5 RAZONES PARA NO VOTAR POR NUEVA ALIANZA
    1 PORQUE JORGE RODRIGUEZ MENDEZ ES UN TITERE DE LA CHARRA MAYOR Y RATA DEL SNTE ELBA ESTHER GORDILLO MORALES.
    2. PORQUE JORGE TRAICIONO AL MAGISTERIO Y AL PUEBLO, CON LA CRIMINAL ALIANZA POR LA EDUCACION (ACE) YA QUE VA EN CONTRA DE LA EDUCACION PUBLICA Y GRATUITA.
    3. PORQUE ESTE CHARRO SINDICAL SE ENRIQUECIO CON LAS CUOTAS SINDICALES DEL SNTE, ADEMAS DE VENDER PLAZAS Y FAVORES.
    4. PORQUE SU INTERES ES TENER EL PODER PARA SERVIRSE DE EL Y NO SERVIR AL PUEBLO.
    5. PORQUE EL PARTIDO NUEVA ALIANZA ES UN ALIADO SERVIL E INCONDICIONAL DEL GOBIERNO FEDERAL Y SEGURO LEVANTARAN EL DEDO PARA IMPONER IMPUESTOS EN ALIMENTOS Y MEDICINAS.
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::
    CHARROS FIELES SEGUIDORES DE LOS ESPURIOS ERICK LARA:
    ISIDRO MARTINES MAGDALENA.
    PEDRO RAFAEL CONSEPCION.
    ABELINO MARTINEZ GARCIA.
    TODOS ELLOS COMPADRES QUE TRATAN DE CONVENCER A COMPAÑEROS DE LA DELEGACION D-1-354 PARA QUE NO PARTICIPEN EN EL MOVIMIENTO. SEGUN ELLOS SE SIENTEN INTERMEDIARIOS PORQUE TIENEN A SU PINCHE COMPADRE EN LA SECCION 23 (ISIDRO MARTINEZ) Y OFRECEN RECATEGORIZACIONES, CAMBIOS, PRESTAMOS, YA NADA MAS FALTA QUE OFREZCAN LAS PINCHES NALGAS. ESTOS NO TIENEN MADRE. SI ALGUN CHARRO LEE ESTE COMENTARIO, ESPERO NO SE MOLESTE, LOS DEMOCRATICOS SOLO PUBLICAMOS VERDADES NO MENTIRAS CHARRILES.

    ResponderEliminar
  9. compañeros tengo una duda que paso sigue hasta en este momento del movimiento magisterial, yo soy de cuetzalan del progreso, region teziutlan. mis compañeros insisten en saber que pasos sigue, piensan que esto ya se acabo, es por ello que me inquieta , quiero la respuesta.

    ResponderEliminar
  10. al compañero anterior, anonimo; hay que seguir brigadeando a más compañeros y hacer reuniones con padres de familia, concientizandolos acerca del ¿porque es este movimiento?, consecuencias del aterrizaje de la a c e. y no asistir a su dichoso diplomado; que ya lo estan manejando como obligatorio.
    ayer viernes 26, los charros festejaron a los maestros por su dia, en la region Teziutlan. celebrandolo en el municipio de Tlatlauquitepec. cabe hacer las siguientes preguntas a los arrastrados charros mediocres que la verdad ya no tienen sesos en la cabeza, solo estiercol y de ese que no sirve ni para abono; ojala algun mendigo charro pueda responder. ¿la region esta conformada por 200 o 250 integrantes solamente,porque no se convoco a todas las delegaciones completas.?¿acaso tienen algun miedo? ¿verdad que el magisterio democratico tiene la razon? se nota a leguas que ustedes ya no saben de que manera atraer la simpatia y que solitos estan cayendo, acuerdense que las cosas por su propio peso caen y ustedes hasta estan cabando su propia tumba.y grabense bien esto. !!charros del snte, la cuenta esta pendiente!!. compañeros democraticos !ni un paso atras! acuerdense que !! de todas las victorias humanas a los maestros les toca en gran parte, el merito;y de todas las derrotas, en cambio les toca la responsabilidad.

    ResponderEliminar
  11. HOLA SALUDOS DESDE SERDAN, a que se refiere el compañero que dice que hay que sacar a las HEMBRAS del movimiento? CUALES? para su informacion aqui somos maestras y mujeres y por lo cual le EXIJO RESPETO. Y si tiene algo que decir, que diga nombres, porque somos profesores no chismosos. Ahora bien, si lo que trata es de dividir, lo sentimos, nosotros estamos unidos y EN PIE DE LUCHA. Y tambien habla de la seccion 51, crei que estabamos TODOS JUNTOS. Y si no tiene nada que temer y DICES PURAS VERDADES DI NOMBRE, DELEGACION y REGION. PORQUE NO SE VALE TENER EL VALOR de hablar de los demas anonimamente.

    ResponderEliminar
  12. putos teziutecos chismosos yo no soy charro pero tampoco soy borrego de nadie tengo mis ideales yo trabajo en teziutlan pero soy de huachinango puebla, ya se les olvido que alejandro mendez avendaño fue un lider izquierdista nos llevo a plantones nos planteo ideas y ahora ya es coordinador regional de teziutlan por parte de la sep, que rapido se vendio creen ustedes que no estuve en la ultima reunion ahora ya se quien tiene la estafeta izquierdista para explotar a la grilla. alejandro solo se llevo a sus allegados y nosotros que nos trague la tierra y ese miguel guerras castillo cada vez que lo veo en puebla por que nunca me quiere hablar y no me quiere saludar por que se del p`royecto negro verdad a la mierd... alejandro mendez avendaño y miguel guerra castillo ojala que juan duran ya retome las ideas de la base izquierdista democratica y no sea mas gato ni titere de miguel guerras castillo.... pinches putos creen que ellos no sabian de la golpiza que recibimos ni estaban cerca......... solo pregunten por que antes del evento hubo una reunion con secreatrios montero y dura y castillo........ dura.......gilberto ya despierta o tendremos que formar una organizacion aquie en huachinango y tu nos conoces...

    ResponderEliminar
  13. A LASHEMBRAS USTEDES YA LAS CONOCEN SON LAS PUTAS QUE DAN SU PARTE DIZQUE VIRGINAL CREEN QUE NO SABEMOS QUE CUANDO USTEDES HEMBRAS HIBAN A LAS GUARDIAS SE SALIAN EN LA MADRUGADA Y SE HIBAN ALLEVARSE INFORMACION A LOS CHARROS YA ESTAN IDENTIFICADAS Y SON MUCHAS CREEN UQE NO SABEMOS QUE SE HIBANA ACOMER Y SE HIBAN AL HOTEL A DAR QUIEN QUE COSA POR RESPETO NO LES DIGO NADA..... CON RAZON LOS PERIODICOS SACARON ROPA INTERIOR DE FEMENIL DENTRO DE LAS INSTALACIONES SUS MARIDOS CONFIARON EN USTEDES Y SIN EMBARGO USTEDES HEMBRAS SABEN DE QUIEN HABLO SOLO UTILIZARON AL MOVIMIENTO PARA SUS POQUERIAS

    ResponderEliminar
  14. AHIA VA EL PRIMER NOMBRE DE LA PUTILLA QUE NOS TRAICIONO EMEREN... VAZ...(), LET... LUNA, FL....GAR..., SIGO DANDO NOMBRE PARA EIDENCIARLAS Y SON MAS... TENEMOS VIDEOS Y PODEMOS SUBIRLAS A YOUTUBE..

    ResponderEliminar
  15. y ustedes son los que hablan de democracia y justicia si llegaron a la 5 agrediendo verbal y fisicamente a la gente que nos encontrabamos haciendo gestiones como creer en ustedes si son iguales o peores que los llamados charros.

    ResponderEliminar
  16. Vaya, Vaya!! si ke esto SE PONE interesante ... y por lo visto ya se estan desenmascarando ... ya era hora de ke alguien soltara la sopa no creen... mi pregunta es por que a Duran lider de la Sec. 51
    NO LE TOCARON LOS GARROTAZOS DONDE ESTABA? O SERA QUE A EL YA LO CONOCIAN LOS GOLPEADORES Y POR ESO NO LE HICIERON NADA.. HA VERDAD EN ESO NO HABIAN PENSADO...
    CREO QUE ESTE J... UDAS YA LOS VENDIO.....

    EL TIEMPO ME DARA LA RAZON....
    HA Y CON RESPECTO A LAS DAMS PARA QUE NO SE OFENDAN... HUYYYYYY ESAS SACRON A RELUCIR SU AMBICION DESDE QUE FUE CONGRESO EN TEZIUTLAN NO SE ACUERDAN........ QUE ANDABAN COMPLOTEANDO... NO SE QUE ESPERABAN CON ESTE TIPO DE GENTE AL FRENTE...................................................................................................VAYA! ESTA BIEN QUE LOS DESENMASKAREN Y SAQUEN A ESTOS TRAIDORES..... QUE YA SE LES OLVIDO QUE JURARON DEFENDER Y ETEC. Y SI NO QUE EL PUEBLO BUENO TODO ESE ROLLO...

    ResponderEliminar
  17. Yo no sea si sea cierto o no lo que dicen, pero la verdad, CREO QUE SON CHARROS. Y mi pregunta es '¿Por que no hablas claramente? y estan pero SOÑANDO SI CREEN que les vamos a creer ¡POR FAVOR! yo siempre fui a resguardo y jamas vi nada de lo que afirman. Ahora bien, que hay infiltrados (como ustedes) en el movimiento, siempre hay gente rastrera y traidora, pero los que ESTAMOS CONVENCIDOS no nos dejamos llevar por sandeces NI MENTIRAS. Asi hacen en todos lados LOS CHARROS mandan gente con los democraticos y llevan chisme con los charros y no nos importa .SABEMOS CUAL ES NUESTRO OBJETIVO Y NO LO PERDEMOS DE VISTA. Y SEGUIMOS CON TODO. Porque en los movimientos asi es siempre hay TRAIDORES. HASTA LA VICTORIA DEMOCRATICOS, A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS.

    ResponderEliminar
  18. YA BASTA COMPAÑEROS, ESTOS TIPOS O TIPAS QUE SUBEN SUS COMENTARIOS ESTUPIDOS SON TAN EVIDENTES COMO ELLOS MISMOS, NO SON DEMOCRATICOS. SON CHARROS MEDIOCRES QUE SOLO QUIEREN DIVIDIRNOS...LES PIDO CORDURA A QUIENES QUEREMOS OIRLOS, VAMOS A SER MAS INTELIGENTES QUE TODOS ELLOS QUE NI SIQUIERA SABEN ESCRIBIR, LOS CONVOCO A SEGUIR MANDANDO NUESTRAS VIVENCIAS Y APORTANDO PALABRAS QUE SIRVAN PARA FORTALECER NUESTROS IDEALES...NO PURAS ESTUPUIDECES ACUERDENSE DE MAQUIAVELO: "DIVIDE Y VENCERAS", Y NO LO VAN A LOGRAR CHARROS DE ESTIERCOL!. DEJEN DE LAMER LA COLA DE SUS DIZQUE LIDERES!.
    VAMOS DEMOCRATICOS HASTA LA VICTORIA Y AHORA CON MAS FUERZA DE LOS PADRES DE FAMILIA CON NOSOTROS EN TODAS LAS ACCIONES.Democratica.

    ResponderEliminar
  19. combativo de tlatlauqui28 de junio de 2009, 17:10

    saludos fraternales a los verdaderos democraticos y a las pinches viejas verduleras q pienzan que con sus comentarios van a borrar la rabia q sentimos contra los pinches charros, pero les vuelvo a repetir a todo santo se le llega, y ustedes no seran la escepcion mariquitas "hay si granadero mi amor defiendeme por q me quieren golpear, porfis,porfis" hijos de su charra madre en la primera chance no se la van a acabar, en lo que si estoy de acuerdo es en la falta de estrategias bien diseñadas para seguir en la lucha, por ejemplo les platico: el salon en donde se llevo el festejo de los charros en tlatlauqui es una privada para entrar al auditorio y me comentan que solo unos(as) cuantos(as) tuvieron los huevos de ir a manifestarce con mantas, cuando era la oportunidad de formarles por ejemplo una pasarela y como la q se formaba en el baile de gala adonde iba uno a reirse de los entacuchados y vestidos largos pero sin un peso en la bolsa, manifestarles su hambre, que por un pinche plato de comida dan las nalgas, pero la pregunta ¿quien organiza? yo solito? por favor lideres dejen de hacerse pendejos, a poco creen q no tenemos huevos para volantear como lo hago en mi carro en las comunidades aledañas contra nueva alianza platicar con la gente, salir a los lugares publicos a entregar volantes contra los pinches partidos de mierda principalmente contra nueva alianza, se imaginan a cuanta gente despertariamos si todos lo hicieramos, pues que esperan pendejos sacones? nos madriaron y nosotros pinches dormidos. tambien quisiera comentarles q no nos hagamos pendejos en el movimiento hay intereces politicos, y si no por que promueven el voto nulo si todos sabemos que si solo votaran 5 pero lo hicieran por el pan o pri o nueva tranza pues ellos ganarian, o no? por q no aceptar que hay partidos aunque sea chicos como les llaman que no estan a favor de la reforma educativa acaso seguimos siendo los pinches borregos que creemos que si la derecha no gobierna bien, la izquierda no es de nuestra categoria para hacerlo, yo no soy partidista (politico, guacala) pero me dio mucho gusto ver q aunque sea por politica en tlatlauqui(la mata de los charros mas putos) convergencia acomodo mantas grandes que dicen "convergencia rechaza la reforma educativa, convergencia apoya a sus maestros" diganme cual otro pinche partido lo ha hecho, siento q se tardaron en tomar esta decision pero finalmente lo hicieron, hay lo dejo para su analisis, mientras a darle duro a la nueva tranza.

    ResponderEliminar
  20. combativo de tlatlauqui28 de junio de 2009, 17:10

    saludos fraternales a los verdaderos democraticos y a las pinches viejas verduleras q pienzan que con sus comentarios van a borrar la rabia q sentimos contra los pinches charros, pero les vuelvo a repetir a todo santo se le llega, y ustedes no seran la escepcion mariquitas "hay si granadero mi amor defiendeme por q me quieren golpear, porfis,porfis" hijos de su charra madre en la primera chance no se la van a acabar, en lo que si estoy de acuerdo es en la falta de estrategias bien diseñadas para seguir en la lucha, por ejemplo les platico: el salon en donde se llevo el festejo de los charros en tlatlauqui es una privada para entrar al auditorio y me comentan que solo unos(as) cuantos(as) tuvieron los huevos de ir a manifestarce con mantas, cuando era la oportunidad de formarles por ejemplo una pasarela y como la q se formaba en el baile de gala adonde iba uno a reirse de los entacuchados y vestidos largos pero sin un peso en la bolsa, manifestarles su hambre, que por un pinche plato de comida dan las nalgas, pero la pregunta ¿quien organiza? yo solito? por favor lideres dejen de hacerse pendejos, a poco creen q no tenemos huevos para volantear como lo hago en mi carro en las comunidades aledañas contra nueva alianza platicar con la gente, salir a los lugares publicos a entregar volantes contra los pinches partidos de mierda principalmente contra nueva alianza, se imaginan a cuanta gente despertariamos si todos lo hicieramos, pues que esperan pendejos sacones? nos madriaron y nosotros pinches dormidos. tambien quisiera comentarles q no nos hagamos pendejos en el movimiento hay intereces politicos, y si no por que promueven el voto nulo si todos sabemos que si solo votaran 5 pero lo hicieran por el pan o pri o nueva tranza pues ellos ganarian, o no? por q no aceptar que hay partidos aunque sea chicos como les llaman que no estan a favor de la reforma educativa acaso seguimos siendo los pinches borregos que creemos que si la derecha no gobierna bien, la izquierda no es de nuestra categoria para hacerlo, yo no soy partidista (politico, guacala) pero me dio mucho gusto ver q aunque sea por politica en tlatlauqui(la mata de los charros mas putos) convergencia acomodo mantas grandes que dicen "convergencia rechaza la reforma educativa, convergencia apoya a sus maestros" diganme cual otro pinche partido lo ha hecho, siento q se tardaron en tomar esta decision pero finalmente lo hicieron, hay lo dejo para su analisis, mientras a darle duro a la nueva tranza.

    ResponderEliminar
  21. HOLA ES LA PRIMERA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO UN COMENTARIO.AL IGUAL QUE MUCHA GENTE TAMBIEN ME DIO CORAJE EL VER COMO LOS TRATARON LOS POLICIAS Y SOBRE TODO ESCUCHAR LAS OPINIONES DE SUS EX-LIDERES(ERIC,CIRILO)QUIENES CON FELICIDAD DECIAN QUE ESTABAN DE ACUERDO CON LA ACCION QUE HABIA TENIDO EL GOBIERNO PORQUE NO ERAN MAESTROS SINO SEUDOMAESTROS.
    SOY ESTUDIANTE DE LA LICENCIATURA EN PRIMARIA Y ENTRO SEGUIDO A SU PAGINA PARA ESTAR INFORMADA PERO LOS COMENTARIOS QUE VI HOY ME DIERON PENA Y CORAJE YA QUE MIENTRAS HAY VERDADEROS MAESTROS LUCHANDO, OTROS SOLO SE LA PASAN INSULTANDO Y SACANDO SUS TRAPITOS AL SOL,Y NO ES NADA AGRADABLE VER COMO SE DICEN YA QUE SE SU PONE QUE ESTA PAGINA LA CREARON PARA INFORMAR Y QUE LA GENTE DE SUS COMENTARIOS HACERCA DE EL MOVIMIENTO POR FAVOR NO CAIGAN EN EL JUEGO, NO DEN PIE A QUE DIGAN QUE LOS MAESTROS SON UNOS MAL HABLADOS Y QUE YA SE ESTAN DIVIDIENDO.TAMBIEN QUIERO MARDAR UN SALUDO Y UN ABRAZO MUY FUERTE A LAS FAMILIAS Y ESPECIALMENTE A LOS MAESTROS QUE FUERON DETENIDOS Y QUE POR LO QUE YO SE NO VAN A DESISTIR GRACIAS POR DEMOSTRARNOS QUE SIEMPRE HAY QUE LUCHAR, Y TENER CONVICCION POR NUESTROS IDEALES.UNA PERSONA ME DIJO UN DIA "QUE NO IMPORTA LAS VECES QUE SE CAIGA,SINO QUE SE TENGA LA FUERZA PARA LEVANTARSE" Y UN MEJOR EJEMPLO SON USTEDES.AYER SABADO 27 DE JUNIO EN EL ZOCALO HUBO UN MITIN HACERCA DE LOS PRESOS POLITICOS Y DE LA VIOLACIÓN DE DERECHOS QUE HAN SUFRIDO LAS PERSONAS O ORGANIZACIONES QUE ESTAN ENCONTRA DEL GOBIERNO Y ME HUBIERA GUSTADO QUE USTEDES PARTICIPARAN.
    ME GUSTARIA SABER DE QUE OTRA FORMA SE LES PUEDE APOYAR YA QUE A VECES ES MUY DIFICIL ASISTIR A LAS MARCHAS.BUENO ME DESPIDO NO SIN ANTES DARLES LAS GRACIAS POR PREOCUPARSE POR NOSOTROS Y PEDIRLES QUE NO DECAIGAN, NO NOS DEFRAUDEN HAY MUCHA GENTE QUE LOS APOYA Y QUE AL IGUAL QUE YO ESTA MUY ORGULLOSA DE SUS MAESTROS,GRACIAS MIL GRACIAS POR QUE NO SOLO NOS HAN ENSEÑADO A LEER,ESCRIBIR,SUMAR,RESTAR,ETC. SINO TAMBIEN NOS ESTAN ENSEÑANDO A LEVANTAR LA VOZ ANTE LAS INJUSTICIAS."NI UN PASO ATRAS".
    BESITOS BYE.

    ResponderEliminar
  22. AGRADECIMIENTO
    A TODOS USTEDES QUE AMABLEMENTE VISITAN ÉSTE BLOG MIL GRACIAS,DE VERDAD MIL GRACIAS.
    PIDO MIL DISCULPAS POR LAS PALABRAS ANTISONANTES QUE MIS COMPAÑEROS LLEGAN A ESCRIBIR. SON UNA AUTENTICA RABIA DE INDIGNACION,INJUSTICIA,TRAICION,IMPOTENCIA
    NO NOS CRITIQUE POR FAVOR, MEJOR COMPRENDANOS.NO ES FACIL SUPERAR TODO LA AGRESION VIVIDA EL 10 DE JUNIO,FUÉ UN ACONTECIMIENTO INDIGNANTE COMO SERES HUMANOS. NUESTRA LUCHA ES JUSTA, RECORDEMOS QUE LA MANIFESTACION ERA POR DEFENDER LA EDUCACION PUBLICA.

    ResponderEliminar
  23. ATENTA INVITACIÓN
    POR FAVOR PASA LA VOZ
    EL DIA 2 DE JULIO SE REALIZARÁ LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO ALTERNATIVO A LA ACE.
    A LAS SEIS DE LA TARDE
    LUGAR CASA AMARILLA 2 0RIENTE
    ¡ASISTE! INVITA A PADRES DE FAMILIA Y PÚBLICO EN GENERAL.
    TU PRESENCIA ES IMPORTANTE

    ResponderEliminar
  24. DOY CREDIBILIDAD A TODOS LOS COMENTARIOS QUE MENCIONAN LOS NOMBRES DE LOS TRAIDORES DEL MOVIMIENTO,INFILTRADOS POR GOBERNACIÓN O BIEN POR EEGM.
    COMPAÑEROS :EL MOVIMIENTO NO PERDONA,ASI QUE NO HAGAMOS OÍDOS SORDOS A TODOS ESOS COMENTARIOS Y DE UNA BUENA VEZ CORRAMOS A TODOS ESOS TRAIDORES VENDE PATRIAS NEOCHARROS DEL MOVIMIENTO.
    PROFES: RECORDEMOS CADA UNA DE LAS ACCIONES DE ESTOS PERSONAJES.NOS DARÁ LA RESPUESTA. SEAMOS REFLEXIVOS POR FAVOR. YA VAN DOS ¿QUIÉRES LA TERCERA?

    ResponderEliminar
  25. hola perdon por escribir. pero tengo algo que decir, trabajo en oficinas de la sep y gob y muchas veces ultimamente he visto a la profra irma y carmen de la 23 en gob. al igual que al profr. duran. es esto válido? bueno yo solo pregunto atte. maestra ingenua.

    ResponderEliminar
  26. Al compañer@ del comentario del 28/jun/09-17:10----CON TODO MI RESPETO QUIERO FELICITARTE POR TU VISION POLITICO-IDEOLOGICA...SOLO DOS COSAS:1.-YO TAMBIEN SOY APARTIDISTA COMO TU,PERO CREO QUE EL VOTO NULO O EN BLANCO ES HACERLE EL JUEGO SUCIO A LA EXTREMA DERECHA(PAN,PRI,PANAL),COMULGO CON TU OPCION,CONVERGENCIA...MAS HE DE DECIRTE QUE EL UNICO PARTIDO QUE A NIVEL NACIONAL SE HA MANIFESTADO A FAVOR DE NUESTRA LUCHA(NO A LA ACE-NO A LA REFORMA DE LA LEY DEL ISSSTE Y POR LA DEMOCRATIZACION DEL SINDICATO)ES EL PT, Y LO HIZO PUBLICO EN LA MARCHA DEL PASADO VIERNES EN LA CD. DE MEXICO...2.-SE QUE LA IMPOTENCIA Y LA RABIA QUE SENTIMOS HACIA EL GOBIERNO Y HACIA LOS CHARROS,MUCHAS VECES NOS ORILLAN A UTILIZAR UN LEXICO NADA PROPIO PARA NOSOTROS...SOMOS MAESTROS...NO SEUDO-MAESTROS COMO LOS CHARROS,POR ELLO TE INVITO,FRATERNALMENTE,A MODIFICAR TUS EXPRESIONES,MAS QUE NADA POR TODA ESA GENTE AJENA AL GREMIO-QUE ES MUCHA-Y VISITA NUESTRO BLOG...NO SOY NINGUN "MOCHO",TU SABES QUE ENTRE MAESTROS NOS ENTENDEMOS...POR ULTIMO RECUERDA QUE LA INTELIGENCIA Y EL CONOCIMIENTO SALE MEJOR DE LA CABEZA FRIA NO DEL HIGADO...SALUDOS COMBATIVOS.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo dijo...
    Que tal compañeros, como nos vendio Olmos Lima, pues dice que abla mal de nosotros, que somos bola de nacos que hasta asco le da sludarnos, pero gracias y tristemente por nosotros los indigenas esta en el puesto que tarde o temprano le quitaremos como se lo dimos. por que entonces si justifico que faltaramos tres dias a clases y hoy habla pestes de nosotros y de los compañeros democraticos. ni modos tiene muchos arrastrados como lo son sus paisanos y compadres que les presto un puesto a nuestras costillas, yo creo que al final debemos apoyar a los compañeros que estan en la lucha y no dejarnos espantar por supervisores y directores que quieren que nos disculpemos con los charros tambien los indigenas tenemos dignida.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo dijo...
    Que tal compañeros, como nos vendio Olmos Lima, pues dice que abla mal de nosotros, que somos bola de nacos que hasta asco le da sludarnos, pero gracias y tristemente por nosotros los indigenas esta en el puesto que tarde o temprano le quitaremos como se lo dimos. por que entonces si justifico que faltaramos tres dias a clases y hoy habla pestes de nosotros y de los compañeros democraticos. ni modos tiene muchos arrastrados como lo son sus paisanos y compadres que les presto un puesto a nuestras costillas, yo creo que al final debemos apoyar a los compañeros que estan en la lucha y no dejarnos espantar por supervisores y directores que quieren que nos disculpemos con los charros tambien los indigenas tenemos dignida.

    ResponderEliminar
  29. COMBATIVO DE TLATLAUQUI30 de junio de 2009, 17:30

    hola compañeros combativos nuevamente los saludo y quisiera comentarles a quien hace favor de visitar este blog (soy de Tlatlauqui, siempre lo he dicho un pueblo mocho, de gente q se cree tener aunque sea una milesima parte de sangre real en las venas, esa es la razon por la que tan pronto abandonaron la lucha, les aseguro q a lo mejor les paresca una exageracion, pero quien es de la region sabe q hay mucho de esto. pero algunos somos(y no es vanidad) diferentes, no somos hipocritas, ni estirados como la mayoria, algunos somos combativos y francos, de ahi el lenguaje, y solo como un comentario y en mi defensa, les pregunto? no son las peliculas mexicanas que utilizan el lenguaje antisonante de los mexicanos los q han ganado premios nacionales o internacionales? por favor no seamos mochos, mas daño le hacemos a nuestro tan lastimado pais quedandonos en nuestras casitas viendo como unos "pocos" se parten la madre por "todos" el que el pais este en quiebra y siga de picada no es culpa de los gobernates, sino de los pendejos q les creen, los pegan en sus medallones y votan por ellos, por esos pendejos que no tienen las agallas como los democraticos para alzar la voz se arriesgan por que son pocos, se imaginan si hubieramos estado los mas de 50 mil que manifestamos estar hartos de las chingaderas de la "patrona" pero solo de hocico, oigan si de apoyo moral se tratara el gobierno nos la pelaria, pero pendejitos es de huevos no de ocico, por ultimo quisiera preguntarles anque no me contesten, ¿cuanto vale su dignidad? por ultimo estan metiendo informacion importante, pero es importante que se relacione mas directamente con el movimiento,por favor no metan tanta para ubicar los comentarios y no esten muy regados. compañeros no se les olvide el brigadeo contra nueva tranza, se imaginan como gozariamos si perdieran su registro los perros de Elba esther gordillo, echenle ganas.

    ¡duro cabrones!.
    ¡Con todo contra nueva tranza!

    ResponderEliminar
  30. Hola compañeros democraticos soy de la region de huauchinango,quiero decirle que de aqui todos seguimos en pie de lucha,que todos tenemos las suficientes hagallas para enfrentar lo que venga Y QUIERO INVITARLOS A QUE SIGAMOS EN PIE DE LUCHA nI UN PASO ATRAS,atras solo los pu... charros, que nos tendran que lamber la cola cuando estemos al frente,SIGAMOS EN PIE DE LUCHA, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  31. compañeros de Tlatlauqui los invito a que nos organicemos con los maestros democraticos a realizar la marcha que nos toca a nosotros somos varios maestros de diferentes regiones que somos de aqui, sabemos que la escuela Mexico es bien puesta y uno que otro maestros de diferentes escuelas de aqui pero con ayuda de todos lo lograremos.

    ResponderEliminar
  32. Consejo democratico poblano les pido de la manera mas atenta pida ayuda a antorcha campesina para segir adelante y con mas fuerza y verian si no nos arian caso.

    ResponderEliminar

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.