viernes, 5 de junio de 2009

¡¡LOS MAESTROS NO SE RINDEN!!

TOMAN OTRA VEZ CORDES, OFICINAS DE GOBIERNO Y CASETAS

EL GOBERNADOR NO VE, NO OYE, NO HABLA CON LOS MAESTROS

¡Los maestros no se rinden! Hace más de dos años se inició la rebelión cuando la Nueva Ley del ISSSTE fue publicada en el Diario Oficial de la Federación. Aumentó la ira de los maestros contra Elba Esther Gordillo Morales ante otra de sus fechorías: descubrieron las trampas de la Nueva Ley al despojarlos de la jubilación con más años de servicios y la privatización del fondo solidario de pensiones. Entonces emprendieron la lucha por la vía de los amparos y con las movilizaciones en las calles.

Después, el 15 de mayo de 2008, Calderón Hinojosa y la Señora Gordillo firmaron la Alianza por la Calidad de la Educación (ACE). Fue otra brutal arremetida contra los derechos laborales de los maestros y por la privatización educativa. La ira, la rabia, la inconformidad se desbordó en históricas mega-marchas. ¡Cuarenta o cincuenta mil maestros en la capital del Estado levantaron sus voces para denunciar el rechazo a la ACE y a la impunidad sindical!

El gobernador del Estado ofreció en noviembre llevar a la CONAGO la protesta magisterial contra la Alianza y durante todos estos meses hemos esperado respuesta. Hemos perdido la cuenta de las marchas, foros, conferencias, entrevistas, proyectos, etc. y el gobierno del estado se ha cerrado a la interlocución.

Y creyeron los gobernantes que los maestros se cansarían de luchar; que en unos meses olvidarían los agravios, la burla, el robo de nuestras cuotas sindicales, las promesas de la CONAGO, etc. Creyeron que los maestros se rendirían ante las evasivas de los personeros del gobernador, de las amenazas del Secretario de Educación. Confiaron en doblegar a los maestros con el envío de la fuerza policíaca para tomar las sedes sindicales o con la amenaza de que se aprehendería a los líderes sindicales. Es evidente el fracaso de los cálculos del gobierno, pues continúa la movilización magisterial en Puebla y es evidente el franco deterioro de la imagen del personaje que se oculta en Casa Agüayo, que cree que con no ver no oír y no hablar con los maestros ellos se rendirán.

Los tercos, los rabiosos, los irreverentes maestros, los “disidentes” siguen cuestionando el “estado de derecho”. El día de hoy miles de maestros, otra vez salieron a manifestarse: tomaron 11 Coordinaciones de Desarrollo Educativo, 9 Oficinas Gubernamentales, una o dos presidencias municipales y se liberaron 8 casetas estatales de peaje. El saldo fue exitoso porque demuestra el coraje y espíritu de lucha del magisterio democrático.

Las movilizaciones se anunciaron desde hace varios días, demandando el restablecimiento de las negociaciones entre el movimiento magisterial y el gobierno; el cese a la represión administrativa y la salida del Secretario de Educación Pública. Durante este día de movilizaciones fue llamada a gobernación una comisión de 10 maestros, entre ellos Juan Durán y Gilberto Maldonado, Secretarios Generales de las secciones 23 y 51 del SNTE. El intento de gobernación de atraer a los líderes para que en privado convinieran la entrega del movimiento sindical no les dio resultado. Se les solicitaba entregar voluntariamente los edificios sindicales y rectificar declaraciones de prensa para restaurar la imagen del señor Gobernador.

Sin embargo el gobernante de Casa Aguayo sigue sin oír a los maestros. Ante la negativa de transigir con el charrismo sindical, los maestros salieron de la sede del gobernador sin lograr que se restablezca la interlocución o se pare la represión y por lo tanto informaron a las bases que la lucha deberá continuar con nuevas acciones.

Así pues seguiremos exigiendo respeto a los derechos sindicales de los trabajadores de la educación. Seguiremos luchando por defender el derecho de asociación, sin injerencia del gobierno. Y junto con la lucha por la democratización de nuestro sindicato, la lucha por la cancelación de la ACE.

Los maestros no se rinden. Sus orgullosas expresiones trascienden:
¡Somos los maestros exigiendo solución!

19 comentarios:

  1. POR LO QUE SE VE AL GOBER PRESIOSO NO LE INTERESAN LAS ACCCIONES QUE HICIMOS EL DIA DE HOY, VAMOS A TOMAR LA SRIA. DE FINANZAS DE PUEBLA Y AL MISMO TIEMPO HAY QUE TOMAR OTRAS MEDIDAS COMO LAS DE HOY,HAY QUE PEDIR EL APOYO A OTRAS ORGANIZACIONES PORQUE TAMBIEN SON AFECTADOS CON LAS POLITICAS DE MARIN YA ESTUVO BIEN DE TANTAS BURLAS ,HASTA CUANDO COMPAÑEROS UN SALUDO COMBATIVO DESDE LA REGION SERDAN.

    ResponderEliminar
  2. ESTAN LOCOS SI CREEN QUE VAMOS A ENTREGAR LOS EDIFICIOS SINDICALES SON NUESTROS... , COMO SE VE QUE MARIN DEFIENDE A LOS CHARROS CORRUPTOS... , Y CREO QUE LAS VERDADES QUE SE DIJERON EN CONTRA DE MARIN SON POCAS..., TAL PARECE QUE ESTA MUY OFENDIDO POBRECITO......NI UN PASO ATRAS.
    SERDAN NO SE RINDE NI SE RENDIRA.

    ResponderEliminar
  3. MARIN, APARTE DE BORRACHO Y PEDERASTA,ES SORDO Y BRUTO.NO ESCUCHA A MAESTROS,A CAMPESINOS,A EL OBRERO PERO SI A LA NEFASTA ESTHER GORDILLO.NUESTROS SIGUIENTE PASO COMO LO HAN MANIFESTADO LAS BASES SERAN ACCIONES MAS FUERTES.
    ESTE INDIVIDUO PRIISTA SOLO SIRVE A LOS INTERESES MESQUINOS DE LOS RICOS Y LOS POLITICOS CORRUPTOS COMO EL.CRRE QUE SE GOBIERNA A BASE DE USAR LAS FUERZAS PUBLICAS.
    HA LLEGADO LA HORA DE ORGANIZAR A TODO EL PUEBLO DE NUESTRO ESTADO QUE YA ESTA ARTO DE ESTE MEDIOCRE QUE SE RODEA DE IGUALES.
    ¡NI UNPASO ATRAS!

    ResponderEliminar
  4. ZARAGOZA, LES ENVIA UN FRATERNO Y COMBATIVO SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LUCHA,CORAJE Y DECISION. !! DURO A DARLES EN SU MADRE A LOS CHARROS, AL GOBER PRECIOSO;ASI COMO A LOS CANDIDATOS DE LOS PARTIDOS VENDEPATRIAS,CORRUPTOS Y TRAICIONEROS!! reflexiona y razona si le das el voto al partido quien te ha traicionado,aceptado las reformas estructurales y ha llevado al pais a la pobreza extrema o ¿ acaso no te duele ver a los hermanos de clase obrera y campesina? por culpa de esos malditos gobernantes que se han burlado del pais entero.

    ResponderEliminar
  5. SALUDOS DESDE SERDAN, Nosotros aqui cumplimos con lo que acordamos, estuvimos en corde, en finanzas y en la caseta de Esperanza. Pero no debemos seguirle el juego al gobierno, no le vamos a dar los edificios sindicales porque estan pagados con las cuotas que les damos; si verguenza tuvieran los charros, ya se hubieran ido; NOSOTROS los pusimos, ahora ya no los queremos por traidores, porque estaban ahi para defender nuestros DERECHOS e intereses y no lo hicieron. Solo estan ahi por el poder y el dinero. Claro jamas han trabajado para ganar su sueldo y no lo van a hacer ahora, que los ubiquen frente a grupo y que hagan su examen de oposicion a ver si deveras pueden. Ellos ganan, pero y los otros idiotas que los siguen? bien dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Pero pasando a otro tema, aqui el candidato del PRI, esta apoyando a los disidentes ( aunque sea en campaña) , y ahora los charros lo atacan diciendo que quiere votos y que se ponga las pilas y vea para que corran a todos los disidentes.
    Yo les digo a esa bola de ingnorantes que LEAN, investiguen y luego viertan sus estupidos comentarios. NI UN PASO ATRAS.

    ResponderEliminar
  6. ya basta de de exigir tantos derechos y derechos y derechos. Cuando termine su obligación por lacualles pagan entonces hÁganlo,la ciudadanía ya no ve con buenos ojos tantas faltas a clases este ciclo esc. el peor de los alumnos, a esta fecha ningún resultado y tal parece que no lo habrá, el dolor,rabia,egoismo que demuestran en sus comentarios es tal vez que no les ha cumplido sus caprichos el SNTE, esto es muestra de los grupos radicales extremos por llegar al poder, no les interesa realmente la educación y todo lo que argumentan mas bien fueron los pretextos y el momento para hacer sentir a las bases que esto era malo y así movilizarlos pero bueno es lo poco que percibo desde mi escuela donde se la labora todos los días, se lo que me contestarán porque conozco sus expresiones. En las zonas,esc. se perdió el respeto,amistades etc..pero eso es lo de menos se perdió el compromiso real con los alumnos,padres de fam.,sociedad y tal vez fué falta de organizaciòn para asistir a las actividades,pero en mi zona o van todos o ninguno era casi de afuerza, generando esto imposiciòn, radicalismo señalamientos falsos, que si eran charros o vendidos cuando no era así y esto generó división ojalá haya mejor diálogo y esto cambie. ¡suerte!

    ResponderEliminar
  7. PADRE DE FAMILIA DE PUEBLA6 de junio de 2009, 13:41

    DESAFORTUNADAMENTE EN EL PUNTO EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS,,,, SOLO QUEDA(SI HAS INVESTIGADO, LEIDO Y ANALIZADO) ES LUCHAR JUNTO A LA BASE CON MEDIDAS RADICALES,,, Y PARA LA DEL COMENTARIO ANTERIOR,,, ES MEJOR MILLLLLL VECES ESTO QUE HACEPTAR LA ACE,,, Y TOMANDO EN CUENTA LO ANTERIOR,,, NO PARTICIPAR Y ESTAR CONSIENTE DE LO QUE ES LA ACE,,,, ¡ES SER COBARDE!

    MAS VALE MORIR LUCHANDO QUE VIVIR DE RODILLAS, JUSTIFICASNDOSE CON SER MEJOR MAESTRO Y ESTAR EL EL AULA,,, QUE MAL EJEMPLO PARA LOS ALUMNOS,,,,,,,,,, ENSEÑARLES A SER COBARDES

    MI HIJA DE 8 AÑOS ESTA ORGULLOZA DE TODOS LOS MAESTROS QUE LUCHAN...

    MAESTROS SIGAN ADELANTE,,, QUE NOSOTROS SEGUIREMOS APOYABDO COMO SIEMPRE CON CON COMODA, VOLANTES, Y PRESENCIA EN LOS EVNTOS...

    Y COMO DICEN USTEDES !HASTA LA VICTORIA SIMPRE!

    ResponderEliminar
  8. 13 comentariosCerrar esta ventana Ir al formulario de comentarios
    Anónimo dijo...
    INCREIBLE, PESTE DE AUTORIDADES, ¡MAGISTERIO LUCHA Y NO TE CALLES!
    ASTA LA VICTORIA SIEMPRE...

    COPIA Y PEGA ESTAS DIRECCIONES, Y DIFUNDELAS POR CORREO, YA QUE MEDIOS SON PRENSA VENDIDA...

    http://www.youtube.com/watch?v=3k-LAgBzs-Y&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=8xY4pS1CSVU

    http://www.youtube.com/watch?v=pXsxuri8lmw

    http://www.youtube.com/watch?v=f-6QHVgMeC8&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=dt1JJ0_lzKg

    ResponderEliminar
  9. EXCELENTES VIDEOS,,, SOBRE TODO EL ULTIMO,,, DEBERIAN PUBLICARLO EN EL BLOG,,, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  10. ESTOY DE ACUERDO CON EL ANTERIOR PADRE DE FAMILIA ES NECESARIO UNIRNOS AL MOVIMIENTO DE LOS MAESTROS YA QUE ELLOS SI VEN LA REALIDAD DEL PUEBLO,VEN UN FIN COMUN,POR LO REGULAR EN LA ESCUELA DE MIS HIJOS SUS MAESTROS NO SUSPENDEN CLASES Y EN LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO QUEDO EN PRIMER LUGAR A NIVEL ESCUELA EL GRUPO QUE MAS A FALTADO DE 1ER. GRADO Y A NIVEL ZONA DE 24 ESCUELAS QUEDO EN 8VO. ASI QUE NO ES TAN CIERTO ESO DE QUE SE PIERDA TIEMPO Y NO HAYA COMPROMISO POR PARTES DE LOS MAESTROS EN LUCHA, ADEMAS DE QUE TRABAJAN LOS DIAS SABADOS Y DIAS FESTIVOS.ESO SI MUESTRA GANAS E INTERES!!!
    RECUERDEN "QUE PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO"

    ResponderEliminar
  11. COMPAÑEROS YA BASTA DE QUE PERMITAMOS QUE NOS PISOTEEN Y EL GOBIERNO NOS SIGA VIENDO LA CARA CON SUS MENTIRAS,HAY QUE SEGUIR EN LUCHA Y NO CAER EN SU JUEGO,HAY QUE APOYAR A NUESTROS DIRIGENTES YA QUE SIN NUESTRO APOYO NO PUEDEN AVANZAR.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!
    A LOS COMPAÑEROS QUE PIDEN ACCIONES RADICALES,OJALA DE VERDAD ESTEN DISPUESTOS A TODO LO QUE ESTO SIGNIFICA Y NO SEAN LOS PRIMEROS QUE SE RAJEN.... VIENEN TIEMPOS DIFICILES EN LOS CUALES NUESTRO CORAJE Y RABIA DEBE SUPERAR NUESTROS MIEDOS....
    "MAS VALE MORIR PELEANDO QUE VIVIR ARRODILLADO TODA LA VIDA"
    ROMPAMOS LAS CADENAS.
    UN COBATIVO SALUDO REGION TEPEACA-ACATZINGO

    ResponderEliminar
  12. REGION TEZIUTLAN comentarios a: regionteziutlan@gmail.com6 de junio de 2009, 23:24

    UNA VES MAS HEMOS DEMOSTRADO QUE NUESTRA REGION ESTA RESURGIENDO, COMO LA LEGENDARIA AVE FENIX REVIVIO ENTRE LAS CENIZAS, ESTE 5 DE JUNIO CUBRIMOS LAS ACCIONES QUE NOS ESTIPULO EL SECCIONAL DEMOCRATICO AL 100%, ESTO ES UN CLARO EJEMPLO DEL VALOR DE SUS MAESTRAS Y MAESTROS QUE NO VENDEN SU DIGNIDAD Y SUS PRINCIPIOS COMO LOS CHARROS (PREDRO CONDE Y CUETO ANTIGUOS LIDERS REGIONALES), QUE COBARDEMENTE PASARON CON LA CABEZA AGACHADA SIN PAGAR SU CUOTA DE PEAJE CUANDO ESTA SE LIBERO, ASI COMO EL FUSILAME CORDINADOR DE LA CORDE DE TEZIUTLAN ALEJANDRO MENDEZ AVENDAÑO, PERSONAJE QUE SI TUVIERA UN POCO DE VERGUENZA DEBERIA RENUNCIAR A SU CARGO, EN EL CUAL SOLO DA PENA, YA QUE FUE UN ANTIGUO SER UN ANTIGUO LUCHADOR SOCIAL Y REPRESENTANTE SINDICAL, VERGUENZA LE DEBERIA DAR POR QUE SOLO A APROVECHADO SU PUESTO PARA AYUDAR A SU HIJO DEJANDOLO A CARGO DE LA DIRECCION DE EDUCACION MUNICIPAL, NO IMPORTANDOLE DEJAR SOLO A SU GRUPO (DONDE ESTA LA CALIDAD EDUCATIVA QUE TANTO PREGONA), ADEMAS DE SU AMANTE QUE YA ESTANDO JUBILADA LA VOLVIO HABILITAR, PARA QUE ESTA COBRARA YA NO COMO DOCENTE DE GRUPO SI NO COMO DIRECTORA, LAMENTABLEMENTE LA CUAL MAS BIEN FUNGE COMO ENFERMERA POR EL PESIMO ESTADO DE SALUD QUE ESTE TIENE EL ANTES MENCIONADO.
    ESTAS ACCIONES NOS HAN SERVIDO PARA EMPEZAR A RETOMAR FUERZA, ADEMAS DE ADVERTIR AL ENANO PEDERASTA DEL GOBERNADOR QUE SI NO RECONSIDERA LA SITUACION ESTE 10 DE JUNIO LAS COSAS PODRIAN SALIRSELE DE LAS MANOS.
    ¡¡¡POR UNA EDUCACION GRATUITA, NI UN PASO ATRAS COMPAÑEROS¡¡¡
    ¡¡¡REGIONES UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS¡¡¡
    ¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Para esa pobrecita victima desde donde trabaja todos los dias en su escuelita ¿Que quiere? que le hagamos un monumento? ¡TAN sacrificada! por favor! si tanto te molestan los de tu zona, ¡CAMBIATE! a una zona de charros donde vean pasar la vida comoda y tranquilamente, y como seguro tu no tienes hijos, ni sobrinos, ni perro que te ladre, quieres que apliquen la ACE, por cobarde, y ya me imagino de que zona eres. pero los demas, no somos como tu afortunadamente! sino nunca hubieramos salido del tiempo del porfiriato. Lastima que una profesora tenga esa mentalidad (cobardia) y si no eres charra?, que lo dudo, pero seguiermos en pie de lucha; y ademas trabajamos el doble porque recuperamos todo el tiempo en sabados y quedandonos a trabajar hasta las 3 de la tarde y todavia nos damos tiempo para ir a resguardos, marchas, etc.
    Pero la pobrecita quiere impresionar, a quien? en este espacio no lo hay para gente como tu que prefiere ver llover, sin mojarse.SALUDOS COMBATIVOS, NI UN PASO ATRAS.

    ResponderEliminar
  14. Disidencia magisterial, campo de batalla por la sucesión
    22 de Febrero de 2009
    Mario Montero y Darío Carmona, complican el problema
    El conflicto podría escapar al control gubernamental

    Un conflicto que desde hace semanas pudo haberse resuelto, pero que aun sigue latente a pesar del riesgo de que en cualquier momento se salga del control gubernamental, es el protagonizado por la disidencia magisterial, que para este lunes prepara nuevas protestas y manifestaciones por los descuentos a 300 de sus dirigentes en todo el estado.

    Dicho conflicto, que no escapa a la pugna que se libra al seno del PRI por la sucesión de Casa Puebla, tiene confrontado al secretario de Gobernación, Mario Montero Serrano, con los secretarios de Desarrollo Social, Javier López Zavala, y de Educación Pública, Darío Carmona García.



    Montero Serrano quiere que Darío Carmona sea quien pague los platos rotos de la rebelión de los opositores de Elba Esther Gordillo, primero por haberlos alentado y hasta financiado, vía el Consejo Democrático Magisterial Poblano, y luego por pretender acallarlos valiéndose de amenazas y descuentos de nómina.

    Y Darío Carmona quiere que los desmanes provocados por los disidentes —y que se han traducido en suspensión de clases, en tomas de Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo (Cordes), y hasta en cierre de carreteras— dejen mal parado al secretario de Gobernación, frente a su jefe el gobernador del estado, quien le encargó la solución del problema.

    Los disidentes del SNTE han sido utilizados —desde el origen del conflicto— por uno y otro grupo como ariete electoral y factor de desestabilización.

    Carmona y Zavala los usaron para dividir al SNTE mediante la creación de un frente antielbista —conformado por ex dirigentes magisteriales priístas como Gonzalo Amador Juárez Uribe y Cutberto Cantorán Espinosa— que se diera a la tarea de mantener ocupados a los secretarios generales de las secciones 23 y 51, Eric Lara Martínez y Cirilo Salas Hernández, y de alejarlos del proyecto político del senador Rafael Moreno Valle Rosas rumbo a la gubernartura.

    Lo que Darío Carmona nunca se imaginó es que el movimiento se le iría de las manos, después de las primeras protestas y movilizaciones contra la Alianza por la Calidad de la Educación, cuando la SEP estatal echó mano de miembros de la Coordinadora para magnificar el repudio hacia los dirigentes del SNTE.

    Cuando la Coordinadora se hizo del control de la disidencia —por medio del Consejo Democrático Magisterial Poblano— desplazó a los operadores priístas y nombró como secretarios legítimos a Gilberto Maldonado Maldonado, en la Sección 23, y a Juan Durán Martínez, en la Sección 51.

    Mario Montero fue instruido entonces por el gobernador Mario Marín, para resolver el conflicto.

    Lejos de desactivar a los opositores, el secretario de Gobernación ha pretendido reencausar sus protestas, pero sin mucho éxito, en parte por la raja política que quiere sacar de su interlocución.

    En las negociaciones de Montero con la disidencia, éste insiste en que el gobierno marinista comparte la lucha de los opositores de Elba Esther Gordillo por democratizar al SNTE y ofrece que ningún disidente será objeto de represalias, pero en los hechos Darío Carmona actúa en sentido contrario. Los desconoce, los amenaza y hasta les descuenta su salario.

    De ahí que el conflicto protagonizado por la disidencia del SNTE esté hoy a punto de salirse del control gubernamental.

    EN CORTO
    Simón dice:

    “No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre”
    Andrew Bonar Law, político inglés.

    ***

    ResponderEliminar
  15. PARA CONSEJERO DE LA OPOCSICIÓN ESTA BUENO EL AUTOR DE LA NOTA.
    SEGUN ÉL TODO ES UN ENJUAGUE DE POLITICASTROS: TODOS HAN TRATADO DE SACAR RAJA DEL MOVIMIENTO MAGISTERIAL..Para nada considera que los maestros tengan conciencia sindical…que ellos luchan por sus derechos laborales, económicos, sociales…que estén hasta el hartazgo de la corrupción y brutalidad con que nos gobiernan los imperialistas y sus testaferros Calderón (PAN) …que la impunidad con que actúa la Gordillo no les importa, ( PANAL) de la desvergüenza de los preciosos gobernantes (PRI) del juego legitimador de los amarillos (PRD) y que no ven los maestros la comparsa de los demás ,rémoras del sistema electoral.
    ESTOS CONCEPTOS ( conciencia, derechos, hartazgo, corrupción, imperialistas, testaferros Calderón gordillo, preciosos, legitimación, comparsas y otros como democracia, educación ) NO APARECEN PARA NADA EN EL ESCRITO DEL CONSEJERO ANÓNIMO. El, al igual que todos los que han dicho que el movimiento tiene padrinazgos ve con desprecio a los sesenta mil o más maestros. y deveras, se le pasó también decir que ellos están contra la ACE ,,, pero eso no le importa al escribidor de consejos.. .Otra cosa,la nota es de febrero… dijeron que en marzo se acabaría el movimiento… pero estamos en junio y mañana los maestros marchan con el mismo brío del 16 de octubre en que corrieron a Erick y a Cirilo del sindicato. ¡A ver qué le parece al francotirador agazapado la imponente marcha de los maestros!...

    ResponderEliminar
  16. TELESEC. FED. TEZIUTLAN9 de junio de 2009, 20:44

    DESDE LUEGO QUE EL ULTIMO COMPAÑERO EN ESCRIBIR TIENE RAZON EN SU COMENTARIO, YA QUE AQUI EN MI REGION ALGUNOS SEUDO MAESTROS (LO BUENO QUE SON POCOS) CREEN QUE PUEDEN TOMAR AL MOVIMIENTO PARA SUS AMBICIOSAS PRETENCIONES POLITICAS, EJEMPLO CLARO LOS VENDE PATRIAS SEGUIDORES DEL PRI, QUE QUIEREN METER SU CUCHARA EN LA SIGUIENTE CAMPAÑA ELECTORAL A NOMBRE DEL MOVIMIENTO, LO BUENO ES QUE LOS QUE NO TENEMOS PARTIDO POLITICO SOMOS MAYORIA EN LA REGION, POR SER VERDADEROS LUCHADORES SOCIALES PREOCUPADOS POR LA SITUACION DEL PAIS Y NO TOLERAMOS QUE EL MOVIMIENTO SE VENDA AL MEJOR POSTOR, O QUE NO RECUERDAN QUE LAS REFORMAS EXTRUCTURALES EMPEZO CON SU PARTIDO CON MIGUEL DE LA MADRID HASTA EL ACTUAL FELIPILLO CALDERON Y QUE SE PIENSA CONTINUAR CON OTRO GLOBALIZADOR COMO PEÑA NIETO ES POR ESO COMPAÑERO QUE NO DEBEMOS FAVORECER CON NUESTRO VOTO AL PRI, PAN, PRD, PANAL Y VERDE ECOLOGISTA QUE ES LO MISMO, HAY QUE ACUDIR A VOTAR PERO POR CUALQUIERA QUE NO SEAN ESTOS RATEROS.
    ¡¡¡POR UNA EDUCACION GRATUITA NI UN VOTO AL PRI, PAN, PRD, PANAL Y VERDE ECOLOGISTA¡¡¡
    ¡¡¡POR UNA VERDADERA LUCHA SOCIAL NI UN PASO ATRAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. TODOS A LA MARCHA HOY 10 DE JUNIO,YA BASTA DE QUE EL "PRECIOSO" SIGA SINTIENDOSE INTOCABLE, ES UN SER DESPRECIABLE PORQUE TIENE UN ORIGEN HUMILDE Y AHORA AGREDE A LOS DOCENTES QUE BUSCAN Y DESEAN UN MEJOR FUTURO PARA LA CLASE POBRE. CUANDO TU OLVIDAS TUS ORIGENES ERES UN DOBLE TRAIDOR Y ESO ES MARIN. DURO COMPAÑEROS!

    ResponderEliminar
  18. RECOMIENDO AL "ASESOR",AL QUE SE REFIERE EL PENULTIMO COMENTARIO,SE CHEQUE EL DOCUMENTAL:"DEMOCRACIA PARA IMBECILES"...A VER SI LE ORIENTA UN POCO EL RUMBO Y LE ACLARA Y AMPLIA EL PANORAMA POLITICO,EDUCATIVO Y SOCIAL QUE TIENE....

    ResponderEliminar
  19. Compañera sin miedo10 de junio de 2009, 18:55

    VAMOS POR YA POR TODOS LOS TRAIDORES COMPAÑEROS...ESTAMOS UNIDOS PADRES DE FAMILIA Y MAESTROS Y NO NOS DETENDRAN!.
    NI UN PASO ATRAS!

    ResponderEliminar

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.