domingo, 8 de noviembre de 2009

¡ESTE 11 DE NOVIEMBRE TODOS AL PARO CÍVICO NACIONAL!

Padres de familia y público en general:

El sistema político mexicano de Salinas, Fox, Calderón y los voraces empresarios no da más. 70 millones de pobres, la destrucción del campo, desempleo; privatización de las empresas del Estado (PEMEX, Comisión Federal de Electricidad, LyFC, etc.), la tierra, las pensiones de los trabajadores, educación y recursos naturales, han hundido al país y al mismo y al mismo tiempo hecho nacer a un puñado de 13 familias más ricas del mundo.

La calidad, transparencia y rendición de cuentas han resultado un mero pretexto para denigrar y desacreditar, a través de Televisa y TV Azteca, a los trabajadores y despojar al pueblo de sus riquezas: petróleo, electricidad, agua, tierras, salud y educación.

Felipe Calderón desde el inicio de su gobierno ha violado la Constitución de la República, convirtiéndose en un delincuente que sirve y protege a los saqueadores y explotadores del país.

El decreto de extinción de la compañía Luz y Fuerza del Centro es el más reciente acto violatorio de la Constitución para entregar la energía eléctrica y la fibra óptica a los ricos del país y extranjeros, dejando en el desamparo a 44 mil familias, mientras los militares ocupan las instalaciones de esta compañía propiedad de la nación.

De la misma manera se entregó a Elba Esther Gordillo la Educación Pública, convirtiéndola en un mero negocio e instrumento de control y corrupción que mantiene a la educación en el fracaso desde hace 20 años.

Padres y Madres de familia:

En nuestro país no hay más garantías de que serás escuchado en tus reclamos ciudadanos. El poder dimana del pueblo y debe volver al pueblo.

El camino es la acción cívica ciudadana, pacífica y organizada.

¡Únete a los obreros, campesinos, amas de casa, estudiantes y profesores, jubilados, indígenas, desempleados, pequeños comerciantes, etc. en el gran Paro Cívico Nacional este 11 de Noviembre!

¡CALDERÓN SE VA, EL SME SE QUEDA!
¡TODOS SOMOS SME!

Zaragoza, Puebla a 7 de Noviembre de 2009

Consejo Democrático Magisterial Poblano
_______________________________________

2 comentarios:

  1. HOY SE VIO LA PRESENCIA DE LOS JOVENES ESTUDIANTES DE XICOTEPEC DE JUAREZ APOYANDO LA LUCHA QUE ENFRENTAN TODOS LOS TRABAJADORES DE LFC, CAMINANDO DESDE SU CIUDAD NATAL HASTA NUEVO NECAXA GRITANDO CONSIGNAS EN CONTRA DEL MAL GOBIERNO DE FELIPILLO, A LOS TRAIDORES DE LA COMPAÑIA DE LUZ Y FUERZA QUE ESTAN CON CFE Y A SUS COMPINCHES. BIEN POR ESTOS JOVENES ENTUSIASTAS QUE HACEN PROPIA ESTA LUCHA ADELANTE JUVENTUD SERRANA. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  2. Los maestros estamos con todos los que defienden los derechos de los que sí trabajan, no apoyamos la corrupción ni la flojera, ya basta de sólo mirar como nos dan de palos los méndigos hambrientos que a sus anchas se sirven de lo que es de todos los mexicanos,no crean que televisa y tv azteca hacen obras de caridad por que son de buen corazón,saben que de todo lo que dan, el gobierno del espurio de calderón les va a dar su buena tajada ,el pastel sólo se lo reparten unos cuantos, mientras hay tanta gente que con un salario mínimo apenas y medio come,HA pero como nos lavan el coco cuando son las elecciones ¡ya basta , ni un voto al PRI ni al PANy menos al de ALIANZA !Hay que darles una buena lección ,debemos sacarlos de la presidencia de la república y a todos esos diputados y senadores que no hacen más que vivir de nuestro dinero y engordarlos como puercos, como al cartens que ya pide a gritos que sea vendido por kilo.

    ResponderEliminar

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.