martes, 2 de febrero de 2010

¡Todos al plantón!

EL FOSSCEP CONVOCA A PLANTON POR LA SOLIDARIDAD CON EL SME,
PARA DENUNCIAR EL ATAQUE DEL ESPURIO Y HACER ACOPIO DE VIVERES.






Puebla, 2 de febrero.- El Sindicato Mexicano de Electricistas(SME )libra una batalla a muerte contra el régimen de Calderón: Este día han determinado instalar un plantón por tiempo indefinido en el zócalo de la ciudad de Puebla para alzar la voz de denuncia contra el ilegal Decreto del 11 de octubre que pretende la liquidación de 44 mil trabajadores electricistas y la desaparición del SME

Y una vez que llevan más de cien días sin cobrar sus salarios ni el aguinaldo solicitarán desde este plantón el apoyo de los ciudadanos con víveres.

La decisión de instalar el plantón es asumida por el Frente de Organizaciones Sociales, Sindicales y Campesinas del Estado de Puebla (FOSSCEP),una vez que a la brigada de esmeitas les fue impedido instalar el plantón por personas que dijeron ser del Ayuntamiento de Puebla .Esta decisión de apoyar al SME fue resultado de un acuerdo unánime del FOSSCEP en su reunión del martes 2 de febrero.

Es de esperarse que el Ayuntamiento de Puebla respete el derecho a la manifestación de las ideas y el derecho de petición de los trabajadores del SME, en congruencia con la solidaridad que ha manifestado para con los ahitianos a quienes les ha brindado ayuda por la catástrofe vivida recientemente.

Seguramente los ciudadanos poblanos acudirán con ayuda y brindarán solidaridad plena a los compañeros del SME .

Porque la batalla del SME es también la batalla de los maestros, de los universitarios, de los comerciantes ambulantes, de los campesinos, de los estudiantes, y del pueblos trabajador.

Compañero maestro:

¡Acude a reforzar al plantón de los trabajadores despedidos del SME este 3 de febrero, a las 10:00 am, en el zócalo de la ciudad de Puebla!

¡Tu ayuda para la resistencia del SME es ahora!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.