domingo, 25 de marzo de 2012

INVITACION

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEMOCRÁTICO   




El Comité Ejecutivo Nacional Democrático del  SNTE  a través de la Comisión Nacional de Educación y Cultura.

I N V I T A N

Al Segundo Taller Pedagógico Nacional 


 los días 30 y 31 de marzo, como referente fundamental para un ejercicio de análisis sobre las implicaciones de la política educativa neoliberal en la imposición de una identidad docente ajena a las necesidades culturales de nuestro pueblo.

En el taller seguiremos construyendo formas de lucha pedagógica desde el desarrollo de nuestro Programa Nacional Alternativo de Educación y Cultura (PNAEC)

En este marco se realizará la presentación del libro  “El secuestro de la educación: el sexenio educativo de Elba Esther Gordillo y Felipe Calderón”, del Mtro. César Navarro Gallegos, catedrático e investigador de la Universidad Pedagógica Nacional.

El taller dará inicio con la presentación del libro,  el viernes 30  de marzo a las 11:00 a.m. en la Universidad Obrera de México “Vicente Lombardo Toledano” A.C. ubicado en la calle San Ildefonso no.72, Col. Centro Histórico. México D.F.


FRATERNALMENTE

POR LA EDUCACION AL SERVICIO DEL PUEBLO

RESISTIR, OCUPAR, EDUCAR, TRANSFORMAR, CONSTRUIR PODER POPULAR.

COMITE EJECUTIVO NACIONAL DEMOCRATICO DEL SNTE

       
PROFR. ARTEMIO ORTIZ HURTADO
SECRETARIO GENERAL

www.cend-snte.com        contacto@cend-snte.com        cend-snte@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.