martes, 27 de noviembre de 2012

ENCUENTRO NACIONAL MAGISTERIAL POPULAR


24 de noviembre de 2012. Auditorio del Sindicato de Tranviarios del DF.


Encuentro Nacional Magisterial Popular.En el presídium(.al centro) el compañero Artemio Ortiz Hurtado,Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional Democrático del SNTE

Lic Humberto Oceguera.Asociación Nacional de Abogados Democráticos

Maestro Rigoberto Ortíz Martínez..Sección 23 del SNTE

Maestro César Navarro Gallegos.Universidad Pedagógica Nacional

Maestra Irma Hernández Iriberri. Comité Ejecutivo Nacional Democrático del SNTE

Compañera Trini de Del Valle.Comité en Defensa de la Tierra y el Agua de  Atenco

Lic Rueda. "Soy 132. Zona Metropolitana

Maestra Raquel Sosa. Universidad  Nacional Autónoma de México

Preparan movilizaciones en diferentes estados el 30 de noviembre y el primero de diciembre

Profesores disidentes protestarán por la toma de posesión de Enrique Peña Nieto

La nueva administración federal "nos encontrará organizados y en resistencia", señalan
Laura Poy Solano

Periódico La Jornada Domingo 25 de noviembre de 2012

Profesores disidentes de por lo menos 12 entidades convocaron a una movilización nacional este 30 de noviembre en protesta por la toma de posesión como presidente de la República de Enrique Peña Nieto, y a sumarse al cerco que establecerán en la Cámara de Diputados diversas organizaciones sociales este primero de diciembre.

Al concluir el Encuentro Nacional Magisterial Popular, organizado por el Comité Ejecutivo Nacional Democrático (CEND) del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, aseguraron que la nueva administración federal "nos encontrará organizados y en resistencia".

José González Figueroa, integrante del CEND, informó que maestros disidentes de Michoacán, Guerrero, Puebla, estado de México, Distrito Federal, Baja California Sur, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo y San Luis Potosí se manifestarán en las plazas públicas de sus entidades para "mostrar el rechazo total a la llegada de Peña Nieto a la Presidencia".

La finalidad del encuentro, enfatizó, fue aprobar un plan de acción y buscar los mecanismos de reorganización de las fuerzas sociales, pues, agregó, "el llamado nacional es a la unidad y a no dejar pasar ninguna de las reformas estructurales que pretende imponer el gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.