viernes, 24 de octubre de 2008

¿TIENEN MIEDO DE QUE LOS PROFESORES DESPIERTEN?
¡TIENEN MIEDO DE QUE LOS PROFESORES DESPIERTEN!


A los profesores:
  • “¡Están en todos lados menos en las escuelas… abandonan a sus alumnos!”, pobre del reportero que lo dijo, esta vendido a un patrón, no hay más.
  • Los profesores tienen quejas, los medios corrompen la información, el pueblo está ciego y no los puede escuchar, AÚN, la mayoría les dicen que agachen la cabeza y pónganse a trabajar, “por su culpa, y sólo por su culpa nuestros hijos están como están”… “calladitos mejor que muertitos”.
  • Por los cobardes y por los que venden su conciencia por migajas hay una Elba Esther Gordillo morales que los hunde y los desacredita, los explota y los abandona, es obvio que es la persona menos DIGNA para representar al gremio de los profesores… ¡por favor!
  • Sólo los ciegos no quieren ver que los profesores no tienen sindicato, y que los que se hacen pasar como tal, no son sino parásitos destructivos de las mismas manos que les dan de comer, y que incluso jamás han amado el magisterio.
  • Sólo los ciegos no quieren ver que los que ahora son mentores, antes también fueron alumnos, que siguieron un programa de estudios, acorde a los intereses políticos de los que venden y de los que compran nuestra independencia y capacidad de criterio.
  • Sólo los ciegos no quieren ver que los profesores también son trabajadores que tienen la obligación de reclamar sus derechos, porque si los maestros se callan, no dejaremos de engañarnos con que todo está bien, y… si no lo está, para los comodines es más fácil recibir los beneficios de los que dan su tiempo y dedicación a sus hijos.
  • Es de egoístas y ciegos no apoyar a los que tienen las agallas de reclamar para TODOS una Educación Integral-Humanista, ¡vamos!, coherente con el ARTÍCULO TERCERO, para ellos y para los alumnos, junto con mejores condiciones para realizar su trabajo y vivir dignamente de él, SIN ZÁNGANOS.
  • Por último reclamo un NUEVO SINDICATO para mis profesores, uno DEMOCRÁTICO… uno LIBRE y con CRITERIO que abandere la defensa de LOS TRABAJADORES BASE DE LA EDUCACIÓN DEL MÉXICO LIBRE Y SOBERANO.

Con "constancia y disciplina", con "la ley en la mano", con "la necesidad información para salir de la ignorancia"..." porque son nuestros PROFESORES, ni más ni menos"...esas fueron sus palabras no esperamos menos.

El texto anterior es una colaboración recibida el día de ayer. Una disculpa por no publicarlo antes, el tiempo casi no nos alcanza estos días, pero se agradecen mucho sus contribuciones. Gracias a "permitemesi.jeje creciendo absolutamenteyo", un saludo!

4 comentarios:

  1. de verdad que erick es hijo de Gordillo llego su representante a una reunion de Delegacion Y nos salio que traia una sorpresa para los compañeros , su mendiga sorpresa eran 4 prestamos complementario y otros a corto plazo total que eran como 9 en total y lo peor es que nuestro Srio Delegacional esta bajo su brazo se opuso totalmente que asistieramos a reforzar las guardias , pero ni quien le hizo caso ahi estuvimos mayoria el miercoles en la noche y el jueves....bravo esto aqui en puebla...

    ResponderEliminar
  2. Se le esta acabando la fiesta a Gordillo y sus esbirros en Puebla y en todo el país. Bravo por la lucha de los maestros. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola a todos los maestros felicidades por la lucha en la que estan ojala puedan unirse otras oranizaciones para ponerle un alto al gobierno que tenemos ...ya basta ... y quien mas que los maestros para encabezar, ellos por quien hacen lo posible para que este pais salga adelante.... estamos en su lucha....Y PADRES DE FAMILIA...ESTAMOS CON USTEDES.

    ResponderEliminar
  4. Por ahi anda Romo,,El Pedrito y algunos arrastrados secretarios delegacionales queriendo comprar conciencias con prestamos complementarios o creditos de Lapttops,,,pero no solo eso intentan dividir y amedrentar....pero es inutil,,,no sedan cuenta que su jefecito Erik,,,ya caduco y que al desconocerlo a el estamos desconociendo a sus achichincles,,,titiriteros y titeres como son los secretarios...pero bueno sigan en su mundo irreal,,,,y COMPAÑEROS SIGAMOS ADELANTE

    ResponderEliminar

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.