viernes, 24 de octubre de 2008

¡Trova en la Sección 23!

CONSEJO DEMOCRÁTICO MAGISTERIAL POBLANO
REGIÓN CHOLULA

INVITA


MUSICA DE TROVA Y FOLKLOR LATINOAMERICANO

PARTICIPAN:
SAMUEL MALPICA MOREDA
EFRAIN ROJAS BRUSCHET

ROGELIO GOMEZ PALMA

DIA:
SABADO 25 DE OCTUBRE DE 2008

HORA:
13 HORAS

LUGAR:
SECCION 23 SNTE

REQUISITO INDISPENSABLE:
SER DEMOCRATICO Y CREDENCIAL IFE

RESPONSABLE: PROF. JOSE MANUEL CARRANZA GARCIA

5 comentarios:

  1. ahora que Eric siente el agua hasta el cuello, vino a la región de Chignahuapan, acompañado de su gatito (Oscarrrrr) a dar a diestra y siniestra prestamos complementarios para bajarle de tono al movimiento. comentó Profr. de Telesecundarias Federales D-II-133.

    ResponderEliminar
  2. uyyy eso aqui y en todas partes se llama "dar patadas de ahogado". Él sabe que está acabado y como dice la canción "todo se derrumbó" jaja

    ResponderEliminar
  3. que esta y otras actividades de concientizacion se realicen en los plantones,para aprovechar las estancias e ir creando la conciencia revolucionaria que a muchos les falta,ya que esta lucha (que ganaremos) no terminara ahi,sino hasta lograr el cambio total que queremos los luchadores sociales que con orgullo¡¡somos maestros!!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá puedan poner fotos, o mejor aún, video o audio del evento. Felicidades a la región Cholula por la inciativa cultural, confio en que otros les seguiran. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Por ahi anda Romo,,El Pedrito y algunos arrastrados secretarios delegacionales queriendo comprar conciencias con prestamos complementarios o creditos de Lapttops,,,pero no solo eso intentan dividir y amedrentar....pero es inutil,,,no sedan cuenta que su jefecito Erik,,,ya caduco y que al desconocerlo a el estamos desconociendo a sus achichincles,,,titiriteros y titeres como son los secretarios...pero bueno sigan en su mundo irreal,,,,y COMPAÑEROS SIGAMOS ADELANTE

    ResponderEliminar

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.