viernes, 8 de mayo de 2009

!!!AGUAS CON LA NUEVA TRANSA¡¡¡ ,

Por: Uno menos uno igual a dos.

Hoy que han dado inicio las campañas electorales de manera formal en nuestro estado, con miras a renovar el congreso del estado; es seguramente el momento adecuado para hacer una reflexión en torno al rumbo que cada uno de los profesores y profesoras del estado de Puebla, habremos de seguir en el apoyo a los candidatos de nuestra predilección.

Y es imprescindible recordarles a todos los compañeros, que en nuestro estado, continúa la lucha del magisterio, con los ejes que guían las acciones: reconocimiento inmediato a los comités seccionales democráticos y la solución pronta al pliego petitorio que se ha presentado al gobierno del estado y la SEP.

Ya sea que coincidamos o no con el movimiento, hay un asunto de crucial importancia que no debemos perder de vista: somos docentes y en nuestras manos están alumnos a los que formamos o cuando menos, influimos para que de manera paulatina, vayan entendiendo la realidad que viven y en base a ello y los aprendizajes que construyen en la escuela, estén en condiciones de cuestionarse el estado de cosas que observan a su alrededor, las desigualdades de este nuestro país, los porqués de esta sociedad con un gobierno que limita, discrimina, enajena, somete, etc.

Es por ello que en nuestro diario proceder, tenemos que ser congruentes entre lo que decimos y hacemos.

No es posible que exijamos a los alumnos la práctica de valores como la tolerancia, la justicia, la equidad, la igualdad, el respeto, etc., cuando nosotros, los que en algunos casos sin serlo, nos llamamos “docentes” sin saber la enorme responsabilidad que en la acción implica tal función.

Es inaceptable que quienes tenemos en nuestras manos esa relevante encomienda, contrario a lo que debiera ser, no escuchemos los puntos de vista de los demás con la reciprocidad necesaria ¿dónde queda la tolerancia que pregonamos en la escuela?; no nos importen las desigualdades que cargan a diario más peso para sacar adelante al país, a los que menos tienen ¿y la justicia?; no nos interese en lo más mínimo reducir la brecha entre pobres y ricos si nosotros obtenemos beneficios personales ¿y la equidad?; no nos interese para nada luchar porque el beneficio social alcance a todos ¿y la igualdad?; no mostremos el menor de los respetos hacia nosotros mismos y luego hacia los demás, olvidándonos de que hay algo que se llama dignidad.
Lo lamentable es que ante estas evidencias, la conclusión es que algunos sólo somos docentes en el espacio marcado por las cuatro paredes de nuestra aula o en el mejor de los casos, en el espacio que abarca nuestra escuela.

Y esto no puede ser, la tarea docente tiene que ir más allá: tiene que ser incluyente en la toma de decisiones y tiene que ser verdadero ejemplo para los que formamos, antes de que los estemos haciendo pasivos y listos para la obediencia, recordemos que tenemos hijos y que no nos gustaría que sus maestros estuvieran haciendo lo mismo con ellos.

Y todo esto viene a colación porque hace unos días, domingo 3 de mayo, en el inicio de las campañas electorales, con profunda tristeza me tocó ser testigo del paso de una caravana de ilusos, de gente que carece de todo eso que acabo de mencionar (y aquí me refiero sólo a los “profesores”, respecto de los demás, su elección es comprensible y respetable), aplaudiendo con efusividad a su candidato de la Nueva Transa, el partido de la figura de más triste memoria en nuestro país, la que ha ofendido la dignidad de los verdaderos profesores: Elba Esther Gordillo Morales.
Y me da tristeza pensar que esos “profesores” no se identifiquen con el movimiento magisterial poblano y obedezcan las órdenes de su patrona y crean que con su acción ruin y de traición a sus compañeros maestros, obtendrán los beneficios que siempre han soñado: cambios de nivel, préstamos, ascensos, como si todo ello no fuera un derecho que los trabajadores tenemos, como si la dignidad tuviera precio.

Y me apena aún más, pensar que esos “profesores” tienen en sus manos a un grupo de alumnos. Y no quiero ni imaginar las actitudes que fomentan en ellos.

Y me parece que bien les vendría leer a Alexander Sutherland Neill y Antón Semiónovich Makarenko y su escuela humanista, Paulo Freire y su escuela liberadora, Gramsci y su filosofía marxista de la praxis, Rafael Ramírez y la escuela rural mexicana y otros grandes pedagogos, para entender la verdadera esencia de la docencia.
Y creo que este es el medio para recordarles que en el estado, los profesores tenemos la obligación moral de no votar por el PAN ni por Nueva Alianza. Hacerlo, sería lo mismo que traicionar a nuestros hermanos maestros.

Las razones son evidentes y no hace falta ser un sabio para entenderlas.

Por eso alzo la voz para conminar a esos compañeros para unirse a la lucha y hago un llamado a su escasa dignidad, para recordarles que es inaceptable su actitud, que cuando se reprime a los que buscan democracia sindical, ellos se hagan los sordos e invidentes (y ofrezco aquí una disculpa a personas con estas discapacidades, ya que aún éstas actuarían con mayor coraje y dignidad).
Reza un dicho popular que nunca es tarde cuando se quiere, por eso insisto en la invitación a unirse a nuestra causa y abandonar la de quien tanto daño ha hecho a los maestros del país, si es que aún hay una pizca de dignidad en ellos.

Su respuesta será esperada por nosotros, los maestros democráticos en lucha, pero mejor aún, por sus alumnos, que seguramente, merecen tener un mejor maestro, de quien en el futuro puedan sentirse orgullosos.

La invitación está hecha.
¡¡¡NI UNA CAMPAÑA ELECTORAL MAS, PAGADA CON NUESTRAS APORTACIONES SINDICALES!!!
!!!!NI UN VOTO AL PAN Y MENOS AL PANAL¡¡¡¡
!!!!SECCIONES UNIDAS, JAMAS SERAN VENCIDAS !

17 comentarios:

  1. ES IMPORTANTE TOMANR CONCIENCIA DE QUE DEBEMOS ACUDIR A LAS URNAS, CON EL PROPOSITO DE ANULAR NUESTRO VOTO, RECORDEMOS QUE NUESTRO MOVIMIENTO NO ESTA PATROCINADO POR NINGUN PARTIDO POLITICO,NO DEBEMOS CAER EN LA INDIFERENCIA PENSANDO QUE SI NO VOTAMOS ESO VA A AYUDAR AL PUEBLO, AL CONTRARIO VAMOS A DAR CARTA ABIERTA AL IFE PARA QUE HAGO CON NUESTRA PAPELETA LO QUE QUIERA, ESO SI PERJUDICARIA A NUESTRO PUEBLO.

    NI UN VOTO AL PRI, NI UN VOTO AL PAN, MENOS AL PANAL, NINGUNO AL PRD.

    ResponderEliminar
  2. ¡YA BASTA! DE QUERER SOMETER AL PUEBLO CON MIEDO Y MENTIRAS, ¡QUERIDO PUEBLO DESPIERTA! NO CREAN TODO LO QUE EL GOBIERNO Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DICEN.
    ¡NI UN VOTO AL PAN Y MENOS AL PANAL!

    ResponderEliminar
  3. REGION TEZIUTLAN8 de mayo de 2009, 14:53

    CASTIGUEMOS DURO A LOS HIJOS DE ELBA ESTHER, NO VOTANDO POR LA NUEVA TRANZA, TRABAJEMOS EN LA CONCIENTIZACION DE ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA SOBRE COMO ESTE PARTIDO JUNTO CON PRI, PAN Y PRD HAN VENDIDO A LA EDUCACION DE NUESTRO PAIS.

    ACA EN LA REGION DE TEZIUTLAN LOS HIJOS DE LA GORDILLO HAN COMPRADO CON SUS PRESTAMOS ROJOS A LOS COMPAÑEROS, CASO CLARO EN YAONAHUAC UN COMPAÑERO CHARRITO DE TELESECUNDARIAS LOS ANDA REPARTIENDO COMO PAN CALIENTE, DEBERIA TENER VERGUENZA Y PONERSE A TRABAJAR QUE PARA ESO LE PAGAN NO PARA ANDAR QUERIENDO COMPRAR CONCIENCIAS.

    ¡NI UN PASO ATRAS COMPAÑEROS, MAS VALE MORIR PELEANDO QUE MORIR SIENDO CHARRO!

    ResponderEliminar
  4. Tiene razon el compañero ya estamos cansados de que se nos tache a los maestros que luchamos por personas flojas,ellos son los malos elementos y si no estan en el movimiento es por su ignorancia y arrogancia, ademas de traicioneros y malos compañeros, entregando listas a los charros,de quienes estamos en la lucha...lo digo por una maestra que por sus atributos que no son muchos por cierto ha conseguido tener una casa gratis, y sus beneficios siempre por parte de los charros, que verguenza habria de tener de ser asi...y no andar criticandonos, que descuidamos a los alumnos, que nos vamos a dorimir a guardias y no en la casa, SI PERO POR UNA CAUSA NO POR CUSCOS!,a esos disque compañeros HAY QUE TAPARLES LA BOCA SACANDO SUS TRAPITOS AL SOL Y QUE SE CALLEN LA BOCA PARA NO SALPICAR TANTO VENENO!.

    ResponderEliminar
  5. He leido algunos articulos muy buenos en la pagina. Este ultimo me parece acertado por sus planteamientos en contra de quienes sin conciencia, ni identidad magisterial, siguen el juego a los lideres charros incondicionales de Elba Esther, quienes no conocen vergüenza y traicionan al magisterio poblano.
    No tengo en gusto de saber quien es el autor de este articulo, pero lo felicito ampliamente, ya quisieran muchos, escribir con el acierto que posee dicho compañero. Felicidades y ni un paso atras.

    ResponderEliminar
  6. Por Federico Arreola
    06 de Mayo, 2009 - 07:55
    Héctor Aguilar Camín es de los columnistas que invariablemente coinciden con el punto de vista de Felipe Calderón. Es su derecho, desde luego. A este personaje, un excelente escritor por lo demás, le resulta cómodo coincidir siempre con el poder. Es su vocación, y la respeto.

    Pues bien, hasta Aguilar Camín empieza a dudar de que sea cierta la historia de la pandemia que ha amenazado con acabar con la humanidad.

    Hoy miércoles, en su columna, se preguntó: "¿Y si todo el miedo de los últimos días hubiera sido en vano, una sobreactuación de medios y gobiernos para una pandemia que le ha dado la vuelta al mundo pero no ha matado hasta ahora sino a 26 personas, por cierto todas mexicanas?"

    A Héctor Aguilar Camín se le ocurrió la pregunta "frente a la entrevista con un experto neoyorquino publicada por Luis Amiguet en el diario La Vanguardia de Barcelona".

    El especialista es Marc Siegel, una de las personas que más saben sobre la gripe porcina en el mundo, profesor de la Universidad de Nueva York y autor del libro Gripe: todo lo que hay saber sobre la siguiente pandemia.

    Cito a Aguilar Camín: "La convicción de Siegel es imperiosa: ‘esta gripe durará lo que dure en los noticieros'. Añade: ‘tengo 52 años y he vivido y estudiado unas cuantas pandemias: ésta es de las suaves. Es benigna en todas partes menos en los medios que sí contagian una epidemia de miedo más virulenta que nunca'.

    "Siegel se pregunta: ‘¿por qué tiene que salir todo un jefe de Estado a hablar por la tele de una vulgar gripe? Bastaría con un subsecretario; cualquier portavoz médico sería suficiente. Ese pánico irresponsable alimentado por las autoridades está causando mucho más daño que ningún virus y un enorme perjuicio económico en billones de dólares'. ‘La economía mexicana está colapsada," le dice Luis Amiguet. ‘¡Y ni siquiera está claro que no viajar allí reduzca los contagios!', responde Siegel. ‘¡Pobre México! ¡Qué linchamiento moral de todo un país sin más fundamento que los clichés y nuestra pretendida superioridad. Mire, cuando uno va a México, la gripe porcina es, con mucho, la última en la lista de cosas por las que preocuparse'...".

    El experto, continúa citando Aguilar Camín, piensa que la famosa gripe que nos ha puesto cabeza abajo: "Está resultando poco contagiosa y poco peligrosa... Siegel. "Este virus no aguanta más de dos contagios y ya está debilitado. Es una pandemia suave. Cada año la gripe causa miles de muertos sin que merezcan ni un segundo de televisión. Vayamos al epicentro de la pandemia: el Distrito Federal tiene 20 millones de habitantes. Pues bien: apenas ha habido un millar de casos. Incluso si fueran cinco veces más de lo que han declarado las autoridades, seguirían siendo estadísticamente inapreciables: 5 mil contagios sobre 20 millones. Adecue su temor a esa estimación estadística... La propagación instantánea del virus del miedo a través de los medios nos está perjudicando más que la gripe".

    Y Héctor Aguilar Camín termina con "una pregunta para México sigue vigente: ¿por qué hubo muertos aquí y en ninguna otra parte?".

    El escritor no ofrece ninguna respuesta, tal vez para no caer en la vulgaridad de admitir que eso se debe al fracaso de los últimos gobiernos mexicanos, que han destruido nuestro sistema de salud. Mientas en México hay muy buenos médicos y hospitales para atendernos a los pocos que vivimos en las llamadas clases medias y altas, a veces ni aspirinas hay para calmar los dolores de los muchos que se han quedado allá abajo

    ResponderEliminar
  7. DE TODOS MODOS SI NO VOTAN LOS CANDIDATOS YA ESTAN SI NO NOS TOCA EL PEO NOS HECHAN A UNO MALO,AKI NOES POR EL PRINCIPIO DE LA MAYORIA RELATIVA NO IMPORAT AUNQ SOLO TENGAN CIEN VOTOS DE SETENTA MIL CON ESOS GANAN. desgraciadamente lo unico que nos queda es incormarnos por que no tenemos todavia la capacidad de negiciar politicamente un puesto, por que si lo tuvieramos otro gallo nos cantaria

    ResponderEliminar
  8. COMPAÑEROS DEMOCRATICOS...Con el respeto que me merecen mis antecesores, en cuanto a las elecciones,acoto lo siguiente: No olvidemos que en la lucha por la construccion de la democracia en nuestro estado y pais, estamos relativamente en pañales.El "liderazgo" de los dinosaurios politicos es grande y ,como sabemos,ejercen grandes influencias y favoritismos politicos contra los que hay que luchar..Estoy de acuerdo en el voto de castigo, mas no olvidemos la eleccion plurinominal,asi como de la aplicacion del concepto de mayoria de votantes, suponiendo que , como en las elecciones pasadas, el porcentaje de abstencionismo fuese relevante ¡¡no importaria¡¡ porque ganaría quien tubiese mayoria de esa minoria de votantes..por otro lado, el anular el voto seria solo una accion que quedaria registrada solo como eso..¡voto anulado! SI demostrariamos nuestro repudio, pero¿que ganariamos?...PROPONGO QUE ANALIZEMOS NUESTRO VOTO, Y SE LO DEMOS A LA PERSONA(no al partido)QUE MAS NOS LATA Y BUSQUEMOS ESTRATEGIAS DE COMPROMETERLO A CUMPLIRNOS,PARA DE NO HACERLO,TENER EL DERECHO DE RECLAMARLE...EN CADA DISTRITO CONOCEMOS A LOS CANDIDATOS..(AUNQUE ALGUNOS NO,EL CASO DE CHIDIAC,LAS ELECCIONES PASADAS EN IZUCAR,QUIEN TIENE PENDIENTE EL JUICIO POPULAR POR SUS NEXOS CON EL NARCO Y SUS PROMESAS INCUMPLIDAS),HAY QUE"QUEMARLOS"AHORA EN SUS CAMPAÑAS EN CADA DISTRITO Y EVIDENCIARLOS ANTE LA GENTE(EN SUS MITINES Y PROPAGANDAS) POR MI PARTE ME IRE DURO CONTRA LOS DEL PRIAN Y PANAL,VOTARE POR ALGUNO DE LOS OTROS..POR EL QUE MAS ME CONVENZA...AGUAS ATLIXCO CON LA MERLO TALAVERA(APARTE DE CORRUPTA ES OJETE)Y POR AHI ANDA JIMENEZ MERINO,IZUCAR,QUE SI NO ES IGUAL,ES PEOR Y LUEGO HACIENDO "YUNTA" CON FILIBABAS...¿SE ACUERDAN?..POR ULTIMO...QUE ESTO DE LAS ELECCIONES,POR NINGUN MOTIVO NOS DISTRAIGA DE NUESTRA LUCHA,RECORDEMOS QUE UNO DE LOS FUNDAMENTOS DE LA DEMOCRACIA ES EL RESPETO A LA PLURALIDAD IDEOLOGICA...SALUDOS A TODOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  9. OJO... la gordillo qiere q ARECHIGA gane en ZACAPOAXTLA, es su alfil.
    NO DEBEMOS PERMITIR MAS ABUSOS...
    TENGAMOS DIGNIDAD
    REGION HUAUCH. `D 1 328

    ResponderEliminar
  10. solo escucho comentarios de dolidos la verdad elpenultimo comentario me lla ma l atencion y que bueno que pienses asi compañero ami me gustaria que nuestros lideres maldonado duran ya se destaparan y nos dijeran el PRD nos va adar esto si ganan pero que sea un compromiso solamente asi se entra uno en la politica y no pensando tener dos o tres banderas, por ejemplo aqui en este distrito juan carlos lastiri anda bociferando en todos lados (candidato del pri) rentre sus discursos de mensajes subliminales que el si esta con el movimiento y lo menaja asi si ala calidad de educacion pero no al descoocimiento de los drechos laborales del magisterio si hubiera tenido huevos nos hubiera defendido, compañeros que no nos traguemos esa patraña solo observen es el hijo predilecto de mario marin manejando doble discurso que no nos engañen, y yo si quiero ser claro MALDONADO HABLA CON SERIEDAD Y ARRIBA LOS CANDIDATOS DEL PRD, acuerdence compañeros que tenemos que entrarle pero no al pri voto de castigo.

    ResponderEliminar
  11. maestros en reuniones secccionales se acordó en el pleno,y sobre todo con las bases, no adquirir ningún compromiso con partidos políticos y hasta el momento lo hemos logrado. no difamen la personalidad de cada uno de los que integramos el CDMP. cada profesor es libre de votar por el partido de su preferencia.
    nuestra lucha sigue y seguirá con el objetivo de:
    hechar abajo la ACE
    sacar a elba esther gordillo del SNTE.
    no a las reformas del artículo tercero.
    la democratización de nuestro sindicato.
    NO PERDAMOS DE VISTA NUESTROS OBJETIVOS, COMPAÑEROS.
    NI UN PASO ATRÁS!
    NI UN VOTO A LA NUEVA TRANZA
    PROFESORA.
    LUCILA CASTILLO
    PUEBLA

    ResponderEliminar
  12. UNA FELICITACION A TODAS LAS MAESTRAS POR SU DIA (10 DE MAYO) Y ME SIENTO ORGULLOSO QUE MI MADRE Y MI ESPOSA MAMA DE DOS LINDAS HIJAS, ESTEN EN ESTA LOABLE LUCHA EN CONTRA DE UN GIGANTE COMO LO ES EL GOBIERNO EL PEDRASTRA ESTATAL Y EL ESPURIO FEDERAL, ELLAS NOS HAN MOSTRADO SU GRAN VALOR AL ESTAR AL FRENTE DE LOS GRANADEROS SIN DAR UN PASO ATRAS, ESA MISMA CONVICCION QUE LES FALTA A LAS MAESTRAS CHARRAS Y TIBIAS QUE NO PROTEGEN EL FUTURO DE SUS HIJOS.

    ES POR ESTO QUE OFRESCO ESTE PEQUEÑO PERO SINCERO RECONOCIMIENTO A TODAS LAS MADRES QUE INTEGRAN ESTE MOVIMIENTO DEMOCRATICO.

    ¡NI UN PASO ATRAS COMPAÑERAS QUE LA VICTORIA ESTA CERCA!

    P.D

    "Sean capaces siempre de sentir, en lo más hondo, cualquier injusticia realizada contra cualquiera, en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda del revolucionario."

    ResponderEliminar
  13. ESTUDIANTES DE TELESECUNDARIA11 de mayo de 2009, 12:43

    NOSOTROS PENSAMOS Q SE PELEA X ALGO JUSTO XQ NUESTRA EDUCACION ES UN MEDIO DEL CUAL OCUPAREMOS PARA TODA LA VIDA Y ES INJUSTO Q EL GOBIERTO TRATE DE ENGAÑARNOS CON COSAS ADSURDAS COMO PARA QUERER LOGRAR SU OBJETIVO Q ES QUITARNOS NUESTRA EDUCACION......APOYAMOS A NUESTRO MAESTRO Y A LOS Q PIENSAN EN FORMA JUSTA. ATTE ALUMNOS DE SEGUNDO AÑO DE TELESECUNDARIA FEDERAL DE HUEYTAMALCO

    ResponderEliminar
  14. Hoy mas que nunca...abramos los ojos, no permitamos mas injusticias, mentiras, palabras bonitas, que convencen a ignorantes,solo podremos vencer con la verdad, dejar a un lado el egoismo, las mentiras que tanto ya han lastimado a nuestro pueblo, opino que si de verdad queremos aportar a esta patria algo limpio, con dignidad...debemos aprender primero a luchar por ello, si es preciso a arrebatar nuestros derechos, exijamoslos, juntos!, en una sola voz...los maestros democraticos estamos en pie de lucha!,no decaigas compañero, vota y vota por quien quieras, pero no traiciones a tu patria tu tambien, ten presente tus ideales, de justicia, de dignidad, de crear un mejor pais libre de autoritarismo, de enajenaciones, de burla a su gente, a sus niños, a tus hijos!.
    ATTE. Democratica.

    ResponderEliminar
  15. LAS ELECCIONES VIENE SIENDO CADA VEZ MAS UNA DEMOSTRACIÓN DEL PODER QUE EJERCE EL GOBIERNO CON NUESTROS IMPUESTOS, PUES ¿CÓMO ES POSIBLE QUE LOS SEÑORES SENADORES Y DIPUTADOS GANEN LAS MILLONADAS Y SE DEN BONOS Y SE PAGUEN VIATICOS Y DEMAS? CUANDO EN REALIDAD EN ESTOS DIAS LO ÚNICO QUE HAN HECHO ES AMOLAR MAS AL PUEBLO, Y FIJENSE NADA MÁS QUE EN DIAS NORMALES NO SESIONAN Y LUEGO SE PAGAN DIAS EXTRAORDINARIOS; PERO LO MAS INTERESANTE EN ESTOS DIAS DE "CONTINGENCIA" (PARA QUIÉN) SESIONARON APROBANDO UNA SERIE DE INICIATIVAS QUE VIOLENTAN LAS GARANTIAS INDIVIDUALES, PERO COMO EL PUEBLO ESTABA EN SCHOCK POR LO DE LA FAMOSA INFLUENZA SALIMOS NUEVAMENTE DE LOS ENCLAUSTRAMIENTOS Y NADIE HA DICHO NADA, FANTÁSTICO QUE LOS DIPUTADOS ESTUVIERAN DE ACUERDO, TODOS LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS Y QUE NO SE OPUSIERAN A APROBAR DICHAS REFORMAS QUE ESTAN LACERANDO Y ACABANDO CON EL PAÍS
    *LA DEUDA EXTERNA SE TRIPLICO
    *LA REFORMA A LA POLICIA JUDICIAL
    *LA LEY DE AXPROPIACIÓN
    *NUESTRO PESO SE ESTA DEVALUANDO
    *DECLARARON YA AL PAÍS EN RECESIÓN
    PERO NADIE DICE NADA NI SE INCOMODA POR QUÉ; PUES PORQUE AÚN NO LO HAN ASIMILADO.
    COMPAÑEROS Y PUEBLO EN GENERAL DEBEMOS ANALIZAR TODO LO QUE EL SADICO GOBIERNO ESTÁ HACIENDO, ¡MATANDONOS LENTAMENTE!
    LEVANTEMOS LA VOZ Y SI CLARO QUE DE ALGUNA MANERA U OTRA TENDREMOS QUE SER ESCUCHADOS, PERO SI DEBEMOS RECORDAR QUE "UNIDOS TODO LO PODEMOS, PERO SI SEGUIMOS SIENDO EGOISTAS Y PERSONALISTAS" DIFICILMENTE SE PODRÁ
    UN FIN COLECTIVO ENGRANDECE Y SATISFACE A LAS PERSOANS CON IDEALES UTÓPICOS
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
    R. TEZIUTLAN

    ResponderEliminar
  16. Denuncie sin Miedo
    Escuchanos en Vivo
    Radio puebla 12.80 AM
    Lunes a Viernes de
    11:00 a 12:00 del día
    y el sábado 30 de mayo y domingo 31 de mayo y vota según el criterio que tengas acerca de la alianza por la calidad de la educación en el Zócalo de la ciudad de Puebla.

    ResponderEliminar
  17. ¡ESTUDIAR Y APREHENDER PARA EL PUEBO DEFENDER!

    querido pueblo, despierta, ponte en lucha y no seas indiferente ante esta situación.

    NOSOTROS LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS ESTAMOS CON EL MAGISTERIO.

    HAGAMOS UNA MARCHA EN LA QUE ESTUDIANTES, MAESTROS, AMAS DE CASA ETC, ESTEMOS UNIOS.
    oaxaca-puebla

    ResponderEliminar

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.