viernes, 1 de junio de 2012

Inteligencia contra ENLACE


"Secuestran" un camión de material para prueba Enlace en Guerrero: Córdova


El secretario de Educación informó por otra parte que la prueba no se aplicará en Oaxaca, toda vez que ésta "manifestó que no va a participar".

la Jornada/Ariane Díaz/Publicado: 01/06/2012


México, DF. El secretario de Educación Pública, José Ángel Córdova, anunció que la prueba Enlace no se aplicará en el estado de Oaxaca, toda vez que éste "manifestó que no va a participar", mientras que en Guerrero hay un "secuestro" de un camión en Chilpancingo con el material. En el resto de las entidades ya se distribuyó.

En entrevista posterior, aseguró que no tienen evidencia de que haya habido una filtración del examen que se aplicará la semana próxima a estudiantes de educación básica, luego de que el pasado jueves profesores disidentes denunciaran que la prueba Enlace estaba a la venta hasta en 12 mil pesos, aunque "el riesgo siempre existe".

Agregó que "no tenemos una evidencia de que pueda ser un examen anterior o lo hayan construido con preguntas que recuerden, eso es totalmente posible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.