lunes, 24 de mayo de 2010

10 de junio: ¡Ni perdón ni olvido!

SNTE/CESD/23 Y 51/COMISION DE PRENSA Y PROPAGANDA

¿QUÉ VISTE EL 10 DE JUNIO DE 2009?

¡ENVÍA TU TESTIMONIO!

El 10 de junio de 2009 no se olvida. Ese día las fuerzas policiacas enviadas por el Gobierno del Estado agredieron a los maestros durante una marcha pacífica en las calles de la ciudad de Puebla. Es una historia que está por escribirse para honrar a los maestros que entonces dieron una lección de coraje y dignidad. Es una historia que tiene muchas enseñanzas para la lucha magisterial.

Maestra, Maestro.

Ante el reclamo de castigo a los culpables el gobierno niega los hechos y los encubre.La gestión ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos no ha tenido una respuesta satisfactoria.Pero la lucha para defender la verdad continúa y a un año de los hechos realizaremos una jornada más para que esa verdad no sea acallada.

!Di tú la verdad!.Comparte tu testimonio si fuiste víctima o testigo de la agresión, del desalojo de los maestros de sus edificios sindicales, si fuiste detenido.


Para proteger tu identidad utiliza un seudónimo. Envía tu testimonio de no más de una cuartilla a prof.guerra@gmail.com con la referencia “Testimonios y Documentos de la Represión“.

El plazo para recibir tu colaboración vence el 30 de mayo.

¡Que no se calle la verdad!

!Castigo a los culpables!

H. Puebla de Zaragoza a 24 de mayo de 2010

FRATERNALMENTE
Prof. Miguel Guerra Castillo
Responsable de la Comisión