domingo, 7 de septiembre de 2014

¡UN NUEVO ROBO AL SALARIO DE LOS MAESTROS!




MITIN FRENTE A LA SEP
Miércoles 10 de septiembre
a las 13:30 horas
en Avenida Reyes Heroles


¡ANTE EL NUEVO ROBO AL SALARIO
A PROTESTAR Y EXIGIR CANCELACION 
DEL SEGURO POTENCIADO!

Abusando de nuestra confianza han seguido el ejemplo:

De la Gordillo, Deschamps y Fidel Velázquez, es decir del charrismo y mafia sindical.
De los diputados traidores que aprobaron las reformas de Peña Nieto.
De los ministros de la Suprema Corte que se asignan pensiones millonarias.
De Peña Nieto que ordenó a diputados y senadores las reformas estructurales.

Juan Díaz de la Torre nos vende por un incremento salarial de 3.5%  y sus secuaces de la sección 23 firman descuento de 2.5% (concepto 07,seguro potenciado)

NO PERMITIREMOS OTRO ROBO AL SALARIO:

La Sección 23 del SNTE contrató, en nuestro nombre, el llamado SEGURO POTENCIADO, sin consulta previa, sin nuestro consentimiento expreso, sin dar a conocer las bases del contrato. Oculta la información sobre descuentos, utilidades y el manejo de este seguro de vida, disponiendo mes a mes de miles de pesos que irán a dar, como los millones por concepto de cuotas sindicales a los bolsillos de los charros. El seguro de vida potenciado es abuso de confianza y debe denunciarse como un delito.

La base del magisterio poblano no debe tolerar más las traiciones a los principios del estatuto sindical, al Artículo Tercero, a la niñez, al magisterio y a México cometidas por la mafia sindical
¡Abajo el robo a nuestro salario! ¡Abajo el seguro potenciado!

COMPAÑERO MAESTRO:

Asiste a la concentración, este miércoles 10 de septiembre a las 13:30 horas, frente a las oficinas de la SEP en la ciudad de Puebla, para exigir se cancele el seguro potenciado. Lleva copias de dos talones (sin descuento y con descuento) y con tu firma únete al reclamo colectivo.

Miles han acudido ya al sindicato y los charros han tenido que devolver en efectivo algunos descuentos ante el temor de una insurrección magisterial, pero hay que demandar a la autoridad educativa, a la oficina de pagos, suspenda los descuentos de los miles de compañeros que no pueden asistir y con su ausencia permiten el fraude.

CONSEJO DEMOCRÁTICO MAGISTERIAL POBLANO
Consúltanos en www.codemagisterialpoblano.blogspot.com
www.cend-snte.com, cend.snte@gmail.com,
contacto@cend-snte.com