martes, 24 de abril de 2018

CONFERENCIA DE PRENSA


Atenta Invitación



 Estimad@ periodista

Reciba mi saludo,con el aprecio de siempre y algunas consideraciones para  invitarle a nuestra  rueda de prensa.

Ante la perspectiva de que el 1 de julio el pueblo de México arranque de manos de los neoliberales la Presidencia de la República los maestros de México están discutiendo y proponiendo un proyecto alternativo de educación y cultura y consecuentemente,  una agenda de política educativa para  la construcción del México que queremos.

 Aparte de los pronunciamientos ,discursos, plataformas de campaña de los candidatos y sus partidos políticos, son  antecedentes  del debate en torno a la educación , entre otros, sendos  acuerdos  firmados públicamente por  AMLO  y  maestros  de la Ciudad de México, Estado de México, Zacatecas, Jalisco, Puebla y  otras  secciones del magisterio democrático del país.

 Para dar continuidad al debate y a estos acuerdos entre partidos políticos, candidatos, organizaciones sociales, sindicatos, investigadores e instituciones educativas de educación básica media y superior circula en nuestro país la Convocatoria al Congreso Nacional de Educación del magisterio democrático nacional. Con  las propuestas que se generen de este Congreso haremos nuestra aportación  para la agenda del nuevo gobierno.Del consenso nacional se firmará en Guelatao, Oaxaca, en la primera quincena de mayo próximo, un  acuerdo nacional con todas las expresiones del movimiento sindical y popular.

    El Congreso Nacional de Educación va a celebrarse  en la ciudad de Puebla este sábado 28 de abril, a partir de las 10:00 horas con sede en el auditorio del SUNTUAP,  ubicado en a colonia “Ex Hacienda de Vaquerías”, de  la avenida  Municipio Libre(Las Torres) y 19 sur.

 Para dar a usted la más amplia información sobre este evento le invitamos muy cordialmente a la RUEDA DE PRENSA del Comité Ejecutivo Nacional Democrático del SNTE  y el Consejo Democrático Magisterial Poblano, acto que   tendrá lugar el día miércoles 25 abril  de 2018, a las 11 horas, en el  Restaurante  “LAS DUYAS” de Av. Juan de Palafox y Mendoza 6, Local 1B, Centro Histórico de esta ciudad de Puebla.

Le  agradeceré  confirme de recibida esta invitacion a prof.guerra@gmail.com
 
Atentamente
Heroica Puebla de Zaragoza a 24 de abril de 2018
PROF. MIGUEL GUERRA CASTILLO( Vocero del CDMP)
Mi teléfono es 22) 25640167



______________________________