domingo, 11 de enero de 2015

MITIN,CONCENTRACION EN EL ZÓCALO DE LA CIUDAD DE PUEBLA






  ALÍSTATE, COMPAÑERO,TU PRESENCIA ES NECESARIA!

El contra-informe será  una tribuna desde donde  el Frente de Organizaciones Sociales y Políticas de Puebla (FOSYP-PUE) impugnará y rebatirá  el discurso, la demagogia y las cifras triunfalistas de la obra de gobierno que el aparato mediático estatal y nacional enuncia ya como resultado de la gestión de  Rafael Moreno  Valle en este  cuarto año de  gobierno.


 ¿Podemos los poblanos  permanecer en casa mientras pasan estos hechos?:


-El 26 de septiembre de 2014 fueron asesinado 43 estudiantes normalistas de la escuela Normal “Raúl Isidro Burgo”s de Ayotzinapa, Guerrero.Continúa la búsqueda de los padres de familia, los estudiantes, los maestros y el pueblo mxicano en los en los cuarteles, en los hospitales, en los hornos crematorios del ejército.¡ Vivos los queremos! En Tlatlaya ocurrió otra masacre que el gobierno trató de ocultar y hay cientos de miles de deaparecidos en el país.

-Asesinan a otro maestro en Acapulco, Guerrero; cerradas, 100 de mil 200 escuelas que exigen a las autoridades medidas de seguridad efectivas y garantías para desplazarse a su trabajo.

-En Chilpancingo, impiden la aplicación del examen para supervisores electorales. Hagamos algo en Puebla, no permitamos que  la reforma educativa siga con el despojo de los derechos laborales

-En solidaridad con los familiares se levanta la denuncia de AMLO para que sean liberados 45 presos políticos en Puebla ¡¡Demandamos  justicia para las víctimas de la persecución política!dijo hoy desde Tecamachalco,Puebla ,dirigiéndose a Rafael Moreno Valle

En el Estado de  Puebla la  privatización de la educación va en constante ascenso con lucrativas  concesiones a particulares desde educación preescolar hasta educación superior.Los contenidos educativos ,planes y programas que dicta la OCDE se orientan  a la formación teccnocrática, deshumanizante para la formación de mano de obra para las industrias.

-Miles  maestros se enfrentan a insportables cargas de trabajo,hostigamiento laboral,amenazas etc.Los maestros cesados por oponerse a ENLACE siguen demandando  su reinstalación con derechos laborales plenos.
Los derechos laborales de los maestros ,los médicos,las enfermeras,los trabajadores de los municipos, los obreros y los campesinos han sido despojados por las mafias de los sindicatos charros que viven de las canongías que les arroja Moreno Valle.

 Maestro Poblano:

Estamos hartos de las mentiras que se emiten a través de miles de spots radiofómicos, televisivos ,espectaculares para ocultar la reaalidad que se vive en las calles,colonias, pueblos, cárceles,ministerios públicos,fábricas, escuelas etc. donde la violencia, la pobreza el desempleo y la peresecución política .

¡Basta de mentiras.El contra-informe ciudadano es la verdad del pueblo.!

¡Asiste.!
Pasa la voz.

CONSEJO DEMOCRATICO MAGISTERIAL POBLANO