viernes, 10 de noviembre de 2017

Atenta Invitación a Conferencia de Prensa.



A LOS SEÑORES DIRECTORES
 Y REPORTEROS DE LOS MEDIOS
 DE COMUNICACIÓN EN PUEBLA 

EURODIPUTADO  SE SOLIDARIZA CON TRABAJADORES POBLANOS 

En nombre del CDMP  y en coordinación con el Frente Democrático  Popular  en días anteriores   solicitamos audiencia con el Lic. Diódoro Carrasco, Secretario General  de  Gobierno en Puebla para el Eurodiputado Kostas Papadakis

(http://www.europarl.europa.eu/meps/es/125093/KONSTANTINOS_PAPADAKIS_home.html)
quien el día de mañana visita Puebla y  nos acompaña en solidaridad con las luchas de los trabajadores  mexicanos.

 La entrevista  tiene por objeto  tratar  asuntos del movimiento obrero y sindical, en particular de los maestros cesados, así como  de algunos  los trabajadores cuyos derechos son atropellados por la Junta Local  y el Tribunal de  Arbitraje del Estado de Puebla  que protegen a la patronal, como en el caso de la Empresa T-Bell y el propio  Gobierno del Estado.

 Con base en el derecho laboral internacional  las denuncias de los trabajadores poblanos y mexicanos llegarán  al Parlamento Europeo.

Para dar información  sobre este asunto convocamos a los medios de comunicación a la conferencia de prensa  que impartirá el   eurodiputado  y que tendrá lugar a las 11 horas del sábado 11 de noviembre en el Restaurante “Villa Rosa” de Av. 5 oriente  No. 207, Centro Histórico  de  Puebla.

Con nuestra atenta invitación

Heroica Puebla de Zaragoza a 10  de noviembre  de 2017
POR EL CONSEJO DEMOCRATICO MAGISTERIAL POBLANO
Prof. Miguel Guerra Castillo* (Vocero)


* 222 564 0167



-------------------------------------------------