sábado, 5 de junio de 2010

INVITACION A RUEDA DE PRENSA

A LOS SEÑORES DIRECTORES DE LOS MEDIOS
DE COMUNICACIÓN EN PUEBLA


A nombre de los Comités Ejecutivos Seccionales Democráticos del SNTE en Puebla, secciones 23 y 51 nos permitimos invitarles cordialmente a la

RUEDA DE PRENSA

que realizaremos el día domingo 6 de junio, las 11 horas, en el Café Restaurante Macondo, ubicado en Avenida 5 poniente esquina con 5 sur, centro, de esta ciudad de Puebla.

En esta rueda de prensa los maestros democráticos y algunos invitados daremos a conocer los eventos que hemos preparado para el 10 de junio, Primer Aniversario del Frente de Organizaciones Sindicales, Sociales, Campesinas y Estudiantiles del Estado de Puebla (FOSCCEP) y de la represión lanzada por el Gobierno del Estado contra el magisterio democrático en las calles de la ciudad de Puebla.

Denunciaremos una vez más la impunidad con que se conducen los autores de la represión, exigiendo el castigo al abuso de autoridad, pues quedó demostrado que los maestros democráticos no cometieron delito alguno.

En defensa de la autonomía sindical fijaremos nuestra posición frente a todos los partidos políticos que, sin plataformas electorales ni principios, solo ofrecen dádivas para engañar al pueblo. Entre otros, en alianza vergonzante, el “charrismo” sindical elbista pretende el voto de los maestros, siguiendo viejas prácticas manipuladoras de acarreo, sobornos y amenazas. Condenamos y rechazamos el hecho.

La marcha al zócalo, el mitin y el evento político cultural que se realizará en Santa Inés serán nuevas contribuciones de los maestros poblanos en la defensa de la educación pública y de los derechos sociales que abandera el nuevo SNTE

Esperando contar con su valiosa asistencia para la difusión de nuestros eventos les saludamos.

Atentamente

¡POR LA EDUCACION AL SERVICIO DEL PUEBLO!

H. Puebla de Zaragoza a 5 de junio de 2010

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION
Secciones Democráticas 23 y 51

PROF. MIGUEL GUERRA CASTILLO
COMISIÓN DE PRENSA Y PROPAGANDA