domingo, 23 de noviembre de 2014

LLAMADO URGENTE:



Conferenncia de Prensa  del día de hoy, 23 de noviembre de 2014 en el centro histórico de la ciudad de Puebla donde aparecen Eladioy Silvia Jiménez González, al centro.Denunciaron  ante los medios la disposición de la autoridad educativa de Puebla de retirarlos  de sus centros de trabajo como medida represiva y autoriraria.A la derecha el Maestro Gilberto Maldonado Maldonado, diirigente del Consejo Democrático Magisterial Poblano

¡ALTO A LA REPRESIÓN!

¡REVOCACIÓN DE LAS  ORDENES DE SEP
 A SILVIA Y ELADIO PARA ABANDONAR SUS ESCUELAS!.

El Consejo Democrático Magisterial Poblano convoca con carácter de urgente a los compañeros maestros , organizaciones sociales y populares y padres de familia, a la

 CONCENTRACIÓN DE PROTESTA EN LA SEP
( Av Reyes Heroles s/n Col Nueva Aurora)
Lunes 24 de noviembre a las 13.00 horas.


Compañero maestro:

La readscripción a los maestros Eladio y Silvia Jiménez González tiene por objeto paralizar  y aplastar todo signo de inconformidad de los trabajadores de la educación. No se justifican necesidades del servicio educativo cuando en sus centros de trabajo ,en sus comunidades faltan maestros. Se trata de un acto de abuso de autoridad de Rafael Moreno Valle para amedrentarnos a todos  y mantener  en el magisterio condiciones de trabajo de hostigamiento  e insoportables cargas de trabajo, de presión y vigilancia patronal en nuestras escuelas.

Vamos a exigir a Jorge Cruz Bermúdez secretario de Educación respeto a la antigüedad,a los derecchos laborales, a la integridad  y estabilidad laboral a que tienen derecho nuestros compañeros y a exigir se revoquen las  arbitrarias ordenes de adscripción que disponen que se trasladen del centro del Estado a la sierra norte de Puebla. No estamos en los tiempos el México Bárbaro en que los trabajadores eran deportados a Valle Nacional o a las regiones más despobladas del país para castigar su rebeldía ante la injusticia.

Los jóvenes normalistas de Ayotzinapa están levantando la dignidad de los mexicanos ante la brutalidad del régimen. Rafael Moreno Valle y Jorge Cruz Bermúdez, si finalmente cometen el atropello contra los maestros tarde o temprano serán echados  al basurero de la historia como Aguirre Rivero y  Abarca, como Elba Esther Gordillo y otros integrantes del narco-estado.

¡ASISTE A LA MANIFESTACION DE PROTESTA!.
HOY POR SILVIA Y  ELADIO,MAÑANA POR CUALQUIERA DE NOSOTROS!
¡ALTO ALA REPRESIÓN!
¡ RESPETO A LA AUTONOMIA MUNICIPAL Y A LA IDENTIDAD DE LOS PUEBLOS!
¡POR LA DEFENSA DE LA ESCUELA PUBLICA Y LOS DERECHOS LABORALES!

Heroica Puebla de Zaragoza a  23 de noviembre de 2014
CONSEJO DEMOCRATICO MAGISTERIAL POBLANO