miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿ESTAMOS HARTOS? ¡INVÍTATE E INVITA A LA PROTESTA !


 
¡ALTO AL ATRACO en el ISSSTE!  

¿Ya revisaste tu talón de pago? Llegan denuncias al por mayor: Miles de pesos, hasta varias  quincenas, aparecen como descuentos indebidos.



CONCENTRACION EN EL ISSSTE. 

Jueves 29 de noviembre de 2012, a las 12:30 horas
Oficinas de la 3 poniente entre 19 y 21  sur, en Puebla


Ante la  voracidad o ineptitud de las mafias ISSSTE, SNTE, SEP que han hecho miles de descuentos,  que más que  indebidos huelen a fraude maquinado, es necesaria la movilización de los afiliados, sean maestros, médicos, enfermeras o servidores públicos. Después del despojo que significó la Nueva Ley del ISSSTE hoy, en el ocaso de la administración calderonista es urgente vayamos a las oficinas de esa dependencia a exigir inmediata devolución de los descuentos ,antes que elos burócratas dejen el cargo y después nadie sepa qué pasó. 

A nosotros no nos toca pagar los desfalcos que cometió Elba Esther Gordillo, sus familiares  y  sus secuaces del ISSSTE, impunemente cometidos  con la complicidad de Calderón y todas las dependencias encargadas de la transparencia y rendición de cuentas

SABEMOS QUIENES  SON LOS CULPABLES  Y SUS COMPLICES. ¿LES AYUDAREMOS CON NUESTRO SILENCIO?

¡Asiste a la concentración ahora, antes de que seamos otros miles de  defraudados! No olvides  tu talón de cheque y credencial.

Puebla, noviembre de 2012


COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL DEMOCRATICO DEL SNTE.
Secciones 23 y 51 de Puebla