lunes, 3 de octubre de 2011

INVITACION




Taller de Análisis Jurídico
sobre el FAR-23

Dirigido por el Lic Abelardo Cuellar Delgado,
Asesor Jurídico Laboralista
Miércoles 5 de octubre de 2011 a las 5 de la tarde,
Auditorio del SUNTUAP: 21 Oriente no. 11,
Col. El Carmen, Ciudad de Puebla.


Compañer@  maestr@ de la Sección 23 del SNTE:

Hemos rechazado la acción depredadora de nuestro salario urdida por la mafia sindical que preside Elba Esther Gordillo y sus  incondicionales del charrismo en Puebla, Erick Lara entre ellos.

Desde la  aparición del Far 23  Se han realizado dos movilizaciones de maestros ante la SEP para demandar, con miles de firmas, la cancelación de descuentos por el concepto “F3 “ y en esta 2ª quincena de septiembre ya se han retirado los descuentos a los primeros compañeros  que lo solicitaron.

El  Comité Ejecutivo Seccional Democrático informará a los maestros del procedimiento para  la devolución de los descuentos por este concepto F3 y organiza otras acciones para la protesta incluyendo una movilización mas para octubre.De aquí a esa fecha  se   prepara  otro paquete de firmas solicitando el retiro  del FAR 23.Solicita nuestro formato ,firma y presenta en tu región el escrito para que  no te sigan descontando más.

Además se  está trabajando en  el estudio de lo que es este fideicomiso para el retiro, de sus antecedentes, de los mecanismos operativos de estos mecanismos de ahorro y crédito  así como de los riesgos de fraude maquinado.

Con este propósito esta comisión, encargada de la redacción y diseño de  documentos y medios de agitación y propaganda está convocando a este Taller de Análisis  Jurídico sobre el FAR 23.

¡Asiste!
COMISION DE PRENSA Y PROPAGANDA
CESD - SNTE - SECC. 23