domingo, 12 de octubre de 2008

¡VIVAN LOS DOCENTES!

DE UN DOCENTE AL PRESIDENTE

Sr. Gobernante:

Ud. es un gobernador, yo soy un docente.
Ud. pasará a la historia, yo quedaré en la memoria de miles de niños, jovenes y adultos.
Ud. hace escuelas yo vivo la escuela.
Ud. decreta, yo enseño.
Ud. dirige la justicia, yo soy justa.
Ud. como otros gobernantes, pasará, yo como otros docentes, quedaré.
Ud. nos humilla, yo solo espero.
Ud. habla enojado, yo escucho.
Ud. nos quiere dividir, yo enseño a multiplicar.
Ud. recibe abrazos comprometidos, ro recibo abrazos sinceros.
Ud. me ataca, yo me defiendo.
Ud. tiene algunos años de gobierno, yo tengo muchos más de docencia.
Ud. da subsidios, yo pago impuestos.
Ud. gobierna, yo educo.
Ud. corta cintas, yo corto cadenas.
Ud. resta haberes, yo sumo conocimientos.
Ud. ordena, yo busco acuerdos.
Ud. reparte, yo comparto.
Ud. tiene los gastos pagados, yo pago los gastos.
Ud. fue elejido, yo elijo.
Ud. suma votos, yo enseño a votar.
Ud. es solo un gobernante, yo soy un docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.