miércoles, 19 de noviembre de 2008

AVANZAMOS HACIA CONGRESOS SECCIONALES DE BASES

Los maestros poblanos de las secciones 23 y 51 han reiniciado la lucha por democratizar al SNTE. Con una elevada conciencia de clase, con una gran decisión de combatir por mejorar sus condiciones de vida, asumen el compromiso de ir hacia la unidad orgánica del magisterio: han aprobado en Asamblea Estatal de Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de Centro de Trabajo, la convocatoria a los respectivos congresos seccionales. Los documentos aprobados se publican a continuación en formato pdf para su difusión:

Clic aquí para descargar la convocatoria de la Sección 23
Clic aquí para descargar la convocatoria de la Sección 51


Cada archivo se puede descargar siguiendo su link y luego hay que darle clic donde dice "Click here to start download.." como se ve en la siguiente imágen:



Los archivos están almacenados en www.mediafire.com, que es una página de hospedaje de archivos gratuita; si se presenta algun problema para descargarlos no duden en dejar un comentario al final de esta nota para poder ayudarles y seguir difundiendo los documentos.

4 comentarios:

  1. Les felicito profes@s por las actividades que estan desarrollando, esa marcha multitudinaria y el buscar la realización de nuevos congresos es muy bueno para demostrar la fuerza que tiene este movimiento.

    Un abrazo a TOD@S.

    María Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos los maestros que acudieron a la mega marcha del 18 de noviembre. El Congreso de Bases será todo un éxito, ¡Duro con los charros! HASTA LA VICTORIA.

    ResponderEliminar
  3. Un combativo saludo desde la delegacion D 1 13 PRIMARIAS DE CHIETLA, SECCION 23, UNA PEQUEÑA OBSERVACION AL LEER Y DIFUNDIR LA CONVOCATORIA DE LA SECCION 23 EN EL ORDEN DEL DIA CAMBIEN EL INCISO a) BALANCE DEL DESARROLLO DE LA SECCION 51 POR BALANCE DEL DESARROLLO DE LA SECCION 23; ERROR DE DEDO, Y POR FAVOR PUBLIQUEN POR ESTE MEDIO EL PROYECTO POLITICO SINDICAL , Y EL PROYECTO EDUCATIVO ALTERNATIVO, ASI COMO EL PLAN Y PROGRAMA DEL SIGUIENTE PERIODO DE GESTION SECCIONAL., YA QUE ESTO SE APROBARA EN LAS ASAMBLEAS DELEGACIONALES A EFECTUARSE LOS DIAS 24,25 Y 26 DE NOVIEMBRE Y LAS REPROGRAMADAS EL 27 Y 28 NOV. Y MUCHOS AUN NO CONOCEMOS ESTOS DOCUMENTOS.
    NI UN PASO ATRAS EN LA DEMOCRATIZACION DEL SNTE Y EL EL RECHAZO A LA ACE.

    ResponderEliminar
  4. buena observacion...es lo que estoy checando...verdad que si va a tronar la pistolita?...a blanquillos!!!! QUE VIVA LA INSURGENCIA MAGISTERIAL...AY QUE SEGUIR CONVENCIENDO A LOS INDECISOS..

    ResponderEliminar

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.