jueves, 18 de diciembre de 2008

BOLETIN DE PRENSA 18 DE DICIEMBRE DE 2008

OTRA VEZ MARCHAN LOS MAESTROS DEMOCRATICOS EN DEFENSA DEL SNTE
LEVANTA OLA DE PROTESTAS APLAZAMIENTO A ENTREVISTA
EL 8 DE ENERO SERÁN RECIBIDOS POR EL GOBERNADOR DEL ESTADO

El día de ayer, 17 de diciembre, en la ciudad de Puebla, se realizo una jornada más en la lucha por la democracia sindical y la defensa de la escuela pública. Una multitudinaria marcha mas de maestros llegó a la Casa Aguayo a demandar al gobernador del Estado reciba a los Comités Ejecutivos Seccionales Democráticos electos a inicios de este mes, para replantear la cuestión de la cancelación de la Alianza por la Calidad de la Educación y se establezcan mecanismos de solución a los problemas educativos, laborales y profesionales del magisterio poblano.

A reserva de que se solicitará por la vía legal, a las instancias correspondientes, el reconocimiento formal de dichos Comités.

Quienes apostaban a que por cansancio el movimiento democrático en el SNTE acabaría, se equivocaron, dijo Gilberto Maldonado, Secretario General de la Sección 23, en su primera intervención. Advirtió que si por la vía jurídica se nos amenaza por supuestos delitos como la “asociación delictuosa, despojo y privación ilegal de la libertad” por la ocupación de las sedes sindicales, por la vía de la movilización política impediremos se ejerzan acciones represivas. Señaló que son delitos fabricados que se imputan a los maestros democráticos, de los cuales el único cierto es el haberse decidido a cambiar el estado de cosas al interior de un sindicato que es de todos sus agremiados y donde campeaba solo la corrupción (venta de plazas) el chantaje y el autoritarismo. Dijo que la actividad de este miércoles, la larga marcha, el plantón frente a Casa Aguayo, son acciones necesarias y el movimiento se reorganizará para regresar con toda la fuerza en el mes de enero.

Maldonado denunció que el Gobierno el Estado no está cumpliendo totalmente con los compromisos que se hicieron con los maestros de este movimiento, que aun se continúan negando derechos laborales a maestros y se aplican contra ellos estrategias coercitivas como el obligar a signar documentos a favor de los líderes charros a cambio de un trámite que es un legítimo derechos del trabajador. Que por ningún motivo se permitirá a la SEP se sigan conculcando los derechos de los maestros. Hizo un llamado a los dirigentes regionales y seccionales a servir con honradez y a no desviarse de los mandatos de las bases.

Juan Durán, Secretario General de la sección 51 de SNTE dijo: “estamos caminando sin detenernos en este movimiento democratizador del SNTE”.

Trazando la ruta del movimiento señaló que tarde o temprano la autoridad laboral y el gobierno tendrán que reconocer que nosotros, la mayoría de los maestros, tenemos la última palabra sobre quiénes queremos que sean los dirigentes sindicales y no reconoceremos nunca a los que Elba Esther Gordillo quiere imponer.

Como advertencia de que la lucha será larga, que no serán suficientes una o dos marchas para conseguir nuestro objetivo, denunció el carácter privatizador de las reformas al Artículo 3º Constitucional, aprobadas recientemente en la Cámara de Diputados, que reducen el mandato constitucional para que el estado imparta educación gratuita al fomento a la participación de los padres de familia para rehabilitar y sostener a las escuelas públicas.

La enérgica denuncia del profesor Durán contra el gobierno calderonista incluyó a los partidos electoreros que al votar esta reforma al Artículo 3º le siguen el juego a Elba Esther Gordillo a su partido el PANAL, que formuló una de las iniciativas de esta reforma al Artículo 3º.

En el evento hizo uso de la palabra un padre de familia para manifestar con toda energía el apoyo a los maestros en su lucha, solidaridad obligada para los que defienden la escuela pública como patrimonio del pueblo. Identificándose valientemente llamó a la sociedad, a los padres de familia, a denunciar al gobierno calderonista por la carestía de la vida, el fraude electoral y por la impunidad que goza Elba Esther Gordillo, quien ha cometido verdaderos delitos como el enriquecimiento ilícito y el manejo fraudulento de las cuotas de los maestros.

Por su combatividad y carácter profundamente democrático la asamblea instalada ayer frente a la Casa Aguayo ratifica que en esta lucha son las bases magisteriales quienes determinan el rumbo. Esto es así porque en la consulta a las bases que hicieron los secretarios generales desde el micrófono, después de ser recibidos en palacio de gobierno, la voz airada de los maestros rechazó el largo periodo, de aquí al 8 de enero, para que los Comités Ejecutivos Seccionales Democráticos sean recibidos por el Gobernador del Estado.

Antes, en breve entrevista, el Secretario de Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado informó a los diez maestros que lo entrevistaron que el Gobernador dio esa fecha, 8 de enero para tratar lo relativo a la propuesta de cancelación de la ACE, reiteró que se mantiene el compromiso de llevar esta cuestión a la CONAGO. Dijo, de parte del Gobernador del Estado, que se mantendrá el trato respetuoso a los maestros del movimiento democrático y que hay la garantía de que el Gobierno del Estado no ejercerá acciones represivas contra los maestros que han sido señalados como delincuentes ante el Ministerio Público.

Al consultar a las bases sobre la respuesta del Gobierno del Estado fijando fecha de la próxima audiencia y ante las muestras de descontento, los secretarios generales pidieron que en cada región se decidiera lo procedente. Así pues la consulta a los maestros otra vez se implementó. Juan Durán pidió, además, que la consulta se extienda durante el periodo vacacional, señalando que no habrá tiempo para el descanso, sino preparativos para continuar la lucha.

Los maestros disolvieron el plantón después de unas cinco o seis horas. De inmediato algunos maestros manifestaron su inconformidad liberando durante más de 10 minutos las casetas de cobro de las carreteras de cuota de Amozoc y Atlixco. Ante la presencia de la fuerza pública se retiraron sin incidentes.

Seguramente continuarán las protestas ante el aplazamiento de la entrevista del Gobernador del Estado con los maestros.

ATENTAMENTE
HEROICA PUEBLA DE ZARAGOZA 18 DE DICIEMBRE DE 2008

POR LOS COMITES EJECUTIVOS SECCIONALES DEMOCRATICOS

PROFR. JUAN DURAN - SECCION 51
PROFR. GILBERTO MALDONADO - SECCION 23


Descargar aqui versión para imprimir.

24 comentarios:

  1. Cuando daran a conocer los nombres de todos los integrantes de los comites democraticos oseguira siendo un secreto sus nombres.

    ResponderEliminar
  2. El movimiento lo estan haciendo mal. DEBEN DE BUSCAR, EXIGIR LA RENUNCIA DE LOS DIRIGENTES OFICIALES, NO BASTA CON QUE LOS DESCONOSCAN, BUSQUEN LA MANERA DE QUE ELLOS PRESENTEN SU RENUNCIA. atentos o les van a comer el mandado, no busquen la toma de nota, busque que los dirigentes oficiales renuncien, presionenlos a ellos, lleven las manifestaciones a donde estan sus oficinas, sino lo hacen van a perder todo.

    ResponderEliminar
  3. AHORITA NO EXIJAN OTRA COSA BUSQUEN QUE LOS DIRIGENTES OFICIALES RENUNCIEN, PRESIONENLOS, ASFIXIENLOS O DE LO CONTRARIO VAN A PERDER.

    ResponderEliminar
  4. una forma es bloquear nuestras cuotas que hoy se andan gastando en convivios, y que también lo están utilizando en un comercial de agradecimiento, pero no dicen que fueron puros acarreados. desconocer toda invitación que hagan pq las bases hemos optado por desconocer a tan canallas seres. busquen la forma para que nuestras cuotas ya no lleguen ya q estemos manteniendo a vividores. no se vale que, ya los desconocimos y los seguimos manteniendo.

    ResponderEliminar
  5. hola a todos hijos de lopez obrador, sigan sus pasos y llegaran tan lejos como el jejejeje. eric dijo a maldonado una vez "todo esto sera tuyo algun dia" y maldonado dijo: "y las humers" eric contesto algun dia todo esto sera tuyo jejejeje.

    SALUDOS AMIGOS DISIDENTES.

    HASTA LA VISTORIA SIEMPRE DIJO EL CHE...... Y ¿DONDE ESTA? PERO FIDEL QUE TAL JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  6. respuesta al de el primer comentario: la informacion de todos los que forman el comite la dijeron en la toma de protesta, se dijo en las reuniones de información, y en las guardias,,, si tu no sabes es por que no trabajas, no brigadeas, no te hacercas,,,, ya sabes donde esta el sindicato,,,,, no vengas a tratar de desinformar CHARRITO heeeeeee

    ResponderEliminar
  7. es cierto el del comentaio 1 y 5 es el mismo payaso, charro que se siente el simpático gracioso, oigan a los creadores de esta página, pq no prohiben el SPAM, para detectar a ese idiota y bloquearlo, ya que su poca capcidad de criterio, es escribir lo que su mínima capcidad le da y ya sólo copia y pega, ¡qué bruto!

    ResponderEliminar
  8. ¿Que pasa con el 3º. Constitucional?
    Y transitando por el rumbo de la educación, bueno es decirle que los esfuerzos que muchos ciudadanos hacen por interpretar correctamente el articulo tercero constitucional, se quedan en la preocupación y concluyen que el principal violador de esta garantía social es el gobierno en sus tres niveles.

    Cuando el articulo en mención señala que “Todo individuo tiene derecho a recibir educación. El Estado –Federación, Estados, Municipios, Distrito Federal – impartirán educación preescolar, primaria y secundaria. Estas conforman la educación básica obligatoria”, nos preguntamos si es obligatoria, las entidades señaladas, deben tener capacidad para ofrecer esta educación en forma completa, con instalaciones, recursos tanto humanos como materiales para atender este renglón.

    Y ¿que es lo que sucede en la realidad? Que las entidades obligadas a la prestación de dicho servicio incumplen con la obligación constitucional. ¿Como obligar a los padres de familia a enviar a los niños y jóvenes a las escuelas si estas en un 40 por ciento están en mal estado?

    En fin. La cuestión es si la educación básica es obligatoria, ¿por que no hemos terminado con el analfabetismo?

    En ese mismo tenor encontramos que el precepto constitucional establece: “La educación que imparta el Estado tendera a desarrollar armónicamente todas las facultades del ser humano y fomentara en el, a la vez, el amor a la patria y la conciencia de la solidaridad internacional, en la independencia y en la justicia”. ¿Desarrollar armónicamente todas las facultades? Es un excelente deseo, pero ¿como hacerlo con tantas limitaciones hacia el magisterio?

    Según la SEP y el SNTE con su mamotreto de de Alianza por la Calidad de la Educación mediante exámenes habrán de escoger a los profesores mas aptos, mas capacitados, con mayores habilidades pedagógicas. ¿Usted lo cree? Por supuesto que no.

    Para que eso sucediera se requeriría que la SEP hiciera su trabajo y el SNTE saliera de las funciones administrativas que hoy tiene como prebendas o botines de guerra, denominadas conquistas sindicales, que en realidad son complicidades de la SEP para con el SNTE.

    ¿Hasta donde el estado mexicano y las entidades federativas cumplen con ofrecer los insumos necesarios a los docentes a efecto de que hagan efectivo este anhelo del constituyente?

    Para que referir la violación que los tres niveles de gobierno realizan con respecto a que “la educación Serra LAICA, y por tanto se mantendrá por completo ajena a cualquier doctrina religiosa” No desde la propia SEP se ordena que en las escuelas se instalen “altares de muertos” así como en las instalaciones de dicha dependencia. ¿Qué acaso dichos altares no es una manifestación de la religión católica? ¿Dónde queda el laicismo?

    Y así podría seguirse con el análisis de cada párrafo, cada apartado de dicho articulo y necesariamente llegar a la conclusión, que su contenido es mas que incumplido por quienes están obligados a respetarlo y garantizárselo a los mexicanos, sino ¿Díganos, estimado lector, que pasa con la gratuidad de la educación?


    • El sindicalismo democrático magisterial avanza

    Como consecuencia del deterioro del sindicato magisterial, SNTE, por la perversa dirección que en forma antidemocrática se ha apropiado de dicho organismo, hoy por todo el país se esparce la semilla de la libertad, de los vientos democráticos, y es así, como en diversos estados como Campeche, Zacatecas, Baja California Sur, Michoacán, el valle de México, Distrito Federal, Tlaxcala, Guerrero, Tabasco, Oaxaca, Morelos, Puebla, Baja California Sur, Yucatán, Veracruz y Zacatecas, los trabajadores de la educación han decidido independizarse del SNTE.

    En todos ello ya hay liderazgos alternos al SNTE, propiciando que el magisterio de dichas entidades federativas hoy encuentre mejorías importantes en todos los aspectos de su desarrollo profesional.
    FELIZ NAVIDAD EN LOS PLANTONES Y EXITO EN EL 2009

    ResponderEliminar
  9. ¡ Ánimo profesor@s poblanos !

    La lucha esta iniciando, que nada los amedrente.


    Un abrazo para tod@s.

    María Sánchez

    ResponderEliminar
  10. chismosos solo investiguen como vive morelos, hidalgo, oaxaca los maestros estan mal y los alumnos peor, pero particularmente en hidalgo, yo vivo aqui, aqui los alternos ya tienen tiempo no han logrado nada para la base, pero para los lideres si, no quiero decirles mas solo investiguen hablen con los que tiene lideres alternos, pero no con radicales si no con los que estuvieron adentro y por que se salieron..... no les vaya a pasar lo mismo con puebla... en otros estados se pelea el 90 dias de aguinaldo, incentivos para los maestros el 15 de mayo y ustedes ya lo tenian mientras nosotros ni soñando por eso nos cambiamos a alterno pero ni asi conseguimos nada, pero haya ustedes jejejejejej EL CDMP ES BIENESTAR PARA LA FAMILIA PERO LA DE ELLOS

    ResponderEliminar
  11. mis respetos mary ¡¡¡ay estamos....dame permiso de recordarles a tus antecesores y sucesores en este blog...mentarles lo que ni saben que es...BOLA DE HIJOS DE SU CONVENCIONERA MADRE¡¡¡COMO EL JEJEJE ...QUE SI ES GORDILLO'''DE PENDEJO NI SIRVE....VIVA EL CDMP...VIVA EL CSDMP...SE VIENE LO BUENO...A VER SI ES CIERTO...!"Y0 YA LLEVO MI CUERN0" A LAS GUARDIAS...Y HOY QUE TOMEMOS CASETAS Y CAMINOS...YA TENGO LISTO EL "TUMBA-ELICOPTEROS" A VER DE A A COMO...A VER SI POR HAY VEO A LOS "CAGADA DE PENDEJOS DE LOS QUE HABLE"...REPITO...QUIEREN MI TEL..MI DIRECCION...A LA HR,QUE QUIERAN....YA SABEN ¡¡YO NO ME ANDO CON MAMADAS....

    ResponderEliminar
  12. jejejej mejor ponte a estudiar y si devras quieres una huelga pero que no se vendan tus lidersillos jejejejeje, esta vez segun ya se hiban al paro indefinido y de seguro les sonrio de nuevo el gober precioso y que caen otra vez jejejejeje ahora los va a recibir hasta enero y despues asi otra vez y otra vez y otra vez, y por que se regresaron de su huelga indefinida mejor preguntele a su papa lopez obrador ese si sabe hacer huelgas, feliz navidad hijos de lopez obrador

    ResponderEliminar
  13. IGUAL...HIJO DE SALINAS DE GORTARI...CAGADA DE GORDILLO MORALES Y ENTENADO DE MARIN...TE REPITO,DAME TU NUMERO TEL. O DIRECCION...NOS VEMOS Y HABER SI TE QUEDAN GANAS DE DECIR JEJEJE...ESQUIROL ESTUPIDO...SOY TU PADRE Y A LA HR.QUE QUIERAS TE LO DEMUESTRO...NO CREO QUE TENGAS MADRE,POR SI LA TIENES...VETE Y CHINGALA EN NAVIDAD,AÑO NUEVO Y EL RESTO DE TU MUGRE EXISTENCIA...A VER SI POR HAY TE DETIENE PARA YA DEJAR DE ESTAR FREGANDO EN ESTE BLOG..POR QUE SI NO ...EN CADA PENDEJADA QUE VUELVAS A ESCRIBIR..DE ANTEMANO LLEVATE MIS MAS SINCEROS DESEOS A CHINGAR A TU DESVENTURADA PROGENITORA...BURRO.

    ResponderEliminar
  14. compañeros, un caluroso y sincero saludo. quiero compartir con ustedes
    ésta información que parece sin importancia y q a la vez resulta llena de orgullo,satisfacción para todos los que integramos el CDMP. El viernes 19 de dic. se llevó acabo la tan esperada fiesta de fin de año de la SEP.la cual se torno llena de elementos de seguridad,revisión personal etc. ya se imaginan cuanta payasada había,entre payasos,muuuuchos charros,disidentes,ilegitimos etc.se realizó la fiesta(por cierto muy buena heee) tan sólo verles a los charros la cara de angustía q mostraban era más q divertido estar allí.LO MEJOR DE LA FIESTA FUE CUANDO POR LAS MESAS APARECIÓ NUESTRO QUERIDO PROFR. RAMON TEPOX (PARA AQUELLOS Q NO LO CONOCEN ES EL Q ESTA DEMANDANDO AL MAESTRO DARIO Y CIRILO, Y FORMÓ OTRO GRUPO)en la mesa de unos compañeros. más tardó en sentarse que en lo que llegarón UNOS GUARURAS, por cierto muy decentes a decirles que pssss con la pena SE RETIRARA. JEJEJEJE Y SIN DECIR NADA lo sacaron con mucha decencia¡pobre profe, nadie lo apoyo! todos los charros (que por cierto, ya no me dieron ni el saludo)q feitos heeee una cosA ES LA AMISTAD Y OTRA LA POLITICA, que falta de madurez están mostrando;de que se preocupan.de que se angustían si ustedes son los legales,los legítimos ¡hoooo, nooo!cuidense mucho los veo muy desmejorados. hasta pronto.
    ¡FELIZ NAVIDAD,COMPAÑEROS!
    HASTA LA VICTORIA, NI UN PASO ATRÁS

    ResponderEliminar
  15. jejeje as de pensar que soy un nakito de 1.70 flakucho jejejejej ni te imiginas, cuando me veas parame siempre me rio asi jejejeje
    ati no te insulto por que se ve que estas bien parado y tu si pertences al verdadero consejo, tu no eres eguidor ni fanatico se nota que eres parte del consejo, no eres de elite y nunka lo vas ahecer con ese vocabulario y la neta eres hijo del peje eres un pejelagartito, yo porlo menos asi como me dices de triunfaores pero tu de seguro que ni conoces a artemio jejejejeje ni a sergio jejejej+

    ResponderEliminar
  16. no se dejen engañar el jeje es el mismo hijo de elba el muñequito diabólico, y sí te digo dime de q presumes y te diré de qué careces fantoche y cobarde q te ocultas en tu anonimato e idiota jejeje, que asco que haya gente tan arrastrada y tan estúpida como tú. atentamente maestra en lucha.

    ResponderEliminar
  17. SI YO TE PRESUMO NUNKA LO VAS A TENER ES DE HERENCIA ES DE GEN Y TU NUNKA LOS VAS A ENTENDER SOLO TE DEJAS LLEVAR, JEJEJE, DE MAESTRO" PARA ANDAR EN PAROS JEJEJE ESO NUNKA, POR ESO SIEMPRE FUI A PARTICULARES PERO ME GUSTA OBSERVAR JEJEJE, TU NUNKA VAS A ESTAR DENTRO Y LA MAESTRA EN DUCHA PERDON EN LUCHA O TRUCHA PERO DELOS MARAS CALVA TRUCHA DE ESOS SI HACEN PAROS Y BUENO Y NO SON MIEDOSOS JEJEJE, ADIOS QUERIDO CONSEJO SE VE QUE SON ILUMINATI

    ResponderEliminar
  18. ahora resulta que el naco ese es pirrurris enjejejejendro de fecal y una mala noche de copas de su mamá elba, por eso salió tarado, si tu jejejelipe. como dice la mestra en lucha,tarado lee bien eres muñequito presumido pero pirata con ganas.

    ResponderEliminar
  19. ES CIERTO, ES CIERTO ME PARECIÓ VER A UN ENJEJEJEJENDRO DE ELBA, SI Y YO SI CREO QUE FUE A PARTICULARES, PUES COMO NO? SI SU MAMY ES ELBA Y CON NUESTRAS CUOTAS, SI ES POSIBLE QUE SEA PIRRURRIS, AUNQ SE LE NOTA LO NACOOOOOOOTE PERO DEJENLO SER.

    ResponderEliminar
  20. que sucede con el vocabulario que estan utilizando compañeros y compañeras, la libre expresion no quiere decir que perdamos la autodisiplina y el respeto anosotros mismos y menos a los demas, sus problemas personales que se remitan a eso y no provoquen fracmentaciòn de los que estamos en el movimiento

    ResponderEliminar
  21. ES CIERTO CON SOLO IGNORAR A ESE PERSONAJE BASTA SÓLO TOMEMOS LO QUE NOS INTERESA, A EL LE GUSTA QUE CAIGAMOS EN SU JUEGO Y SE CAMUFLAJEA HACIENDOSE PASAR POR VARIAS PERSONAS E INSULTAR, NO CAIGAMOS EN SU JUEGO, RESPETO AMIGO, OPINA, PERO NO INSULTES, TAMBIEN A LOS DEMÁS COMPAÑEROS POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  22. BUENO LOS DEJO YO YA ME VOY DE VACIONES Y COMO SOY NACO Y NO SE EXPRESARME PUES ME VOY A NACAPULCO O NACATITLAN COMO TODOS USTEDES, COMO NADAS MAS ME LLEGO DE AGUINALDO COMO $10,000 PRIMERA PARTE ACLARO "SOY CASI RICO" JEJEJEJEJE Y EL UNICO MES DONDE MAS O MENOS TENGO DINERO Y COMO TRABAJO DE MAESTRO PUES TENGO QUE APROVECHAR JEJEJEJEJE.

    CUIDENCE MUCHO Y ARRIBA COMO SE LLAMA MALGANALG....A PUES SE LAS DA AQUIEN LE SONRIA AL `PRECIOSO YA LE COQUETEA JEJEJEEJE..... ARRIBA NI UN PASO ATRAS...... ESPERO QUE ESTE AÑO LE VAYA MEJOR Y AHORA SI LES SUBAN SU SUELDO POR LO MENOS EL 10% Y NO UN 4.5 % COMO CADA AÑO Y QUIERO QUE SOLO SE BENEFICIEN LOS DEMOCRATICO POR QUE LA NETA LOS DEL SETEP Y SETEPI ELLOS SILES COMEN EL MANDADO SIN HACER NADA ELLOS SI SON PARASITOS SIN PAROS SIN NADA SE BENEFICIAL DE LAS CONQUISTAS DE LOS DE LA 23 Y 51 PINSENLO Y REFLEXIONENLO Y ELUEGO DICEN QUE LOS 23 Y 51 SON REVOLTOSOS Y ELLOS NO A ELLOS SI MANDELOS AL ABISMO JEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  23. ola espero que estes bien en esta navidad los queiro a todos los maestros adios

    ResponderEliminar
  24. Este comentario se los quiero decir a todos esos maestros que al inicio comenzaron con muchos ánimos en el consejo democrático magisterial poblano y a estas alturas ya se están haciendo a un lado... me pregunto? ya se vendieron?... ya les dieron algún incrementos?... o ya los dieron asensos para ocupar un escritorio?... ya te diste cuenta cuanto de corrupto eres?... en caso de no ser así!!! ya te imaginaste lo que piensan tus alumnos al saber que ya no estas en el movimiento y que por dar a lo mejor una cooperación para los gastos que se requieran para publicidad y propaganda tu ya no quieres participar?... te has imaginado cuanto te van a robar los charros que están en el sindicato si no protestas y cuanto le darás a la nombrada Elba Esther Gordillo Morales, si no ponemos un alto a sus imposiciones y a sus mandatos que hace desde la cúpula del poder?... imagínate cuando a tus alumnos les hables de valores y derechos que tienen al estar en una esuela... cuando les digas debes defender tus derechos como todo un buen ciudadano... ellos se imaginarán así como usted los defiende en contra de su Lidereza y en contra de los charros de su propio sindicato de maestros... peor tantito cuando usted como director o simplemente maestro frente a grupo hagas una reunión con los padres de familia recuerda que entre ellos hay algunos que están al día con lo que acontece en nuestra sociedad ... seguramente se imaginaran pobre lacra de maestro, es una lastima que aya sido maestro y ni siquiera defender sus derechos puede de nada le sirve su preparación que tiene... Por eso te digo querido maestro si tienes conciencia, honestidad, respeto, valor, conoces que significa la palabra solidaridad únete a tus compañeros del consejo democrático magisterial poblano, para hacer presión y fuerza y todos ayuden a la sociedad ya que esta en tela de juicio y peligro los derechos de los niños, jóvenes, adultos, y demás parte de la sociedad que ellos aunque quieran defender sus derechos difícilmente les hacen caso la corruptas autoridades que ocupan el puesto no para beneficiar a la sociedad si no para cambiar la vida y el rumbo de su cochina familia y colegas corruptos mas cercanos que tienen... con tu apoyo querido maestro nos ayudaras a nosotros como parte de la sociedad, como niños que somos, como jóvenes, adultos y ancianos.
    Autoevalúate, has conciencia de tus actos, piensa en las familias que necesitamos, tienes la fuerza para cambiar el rumbo de nuestro de nuestro Estado simplemente por ser maestro imagínate querido maestro a ustedes el gobernador no les hace caso, minimiza la masa de maestros que hace presencia en sus marchas imagínate a nosotros como parte de la sociedad seguro que ni caso nos aria si algún día salimos a las calles a protestar en defensa de que se nos respeten nuestros derechos, es seguro que nos da una patada por el trasero y no nos hará caso... por eso les ruego maestros apóyense entre colegas y si quieren ayuda de los padres de familia créanme que ahí estaremos en algunos lugares nos estamos organizando ya... ya basta de que el gobierno no haga caso a las inconformidades del pueblo si nosotros lo pusimos por que diablos no nos da la cara al menos para dar solución a nuestras peticiones ... exhorto a todos los que lean este mensaje se unan y demos un rumbo diferente a nuestra sociedad pensemos en nuestros hijos, hijas, demostremos que unidos podemos lograr muchas cosas,,,, pensemos en toda nuestra familia por ellos y con ellos hasta la victoria siempre...

    ResponderEliminar

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.