viernes, 24 de julio de 2009

8 comentarios:

  1. LAURO JARILLO
    25 de Julio de 2009 a las 12:39 Hrs

    EN ESTO SI ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE GUERRA CASTILLO, PERO ME DA TRISTEZA QUE GUERRA CASTILLO, GILBERTO MALDONADO Y JUAN DURAN, SEAN LOS CABALLITOS DE BATALLA Y LOS MAESTROS DISIDENTES SEAN SOLO PEONES MAL USADOS, TODOS SABEMOS AQUI EN PUEBLA QUE LOS QUE DERROCARON A NUEVA ALINZA ERAN LOS PROPIOS MAESTROS DISIDENTES Y USTEDES ESTIMADOS LECTORES AQUIEN LE CONEVENIA MAS QUE ESTE PARTIDO PEQUEÑO DESAPARECIERA O ES MAS QUEDARA INUTIL PUES AL PRI, Y QUIEN CREEN CREO ESTE MOVIMIENTO PUES CON LA AYUDA DE CUPERTO CANTORAN Y ALLEGADOS AL MAGISTERIO Y CONOCEDORES DEL SINDICATO ELLOS MOVIERON ESTO.... PERO BUENO ESTO ES POLITICA Y SOLO LOS MAS VIVOS GANAN VERDAD GOBER PRECIOSO Y CAMARILLA CDMP......JAJAJA MARIO DICE TU HACES QUE ME PEGAS Y YO HAGO QUE ME ENOJO... PERO LA VERDAD NO PASA NADA.... ASI ES DE BURDA LA POLITICA AQUI EN PUEBLA........ ESTE MOVIMIENTO SE MANTENDRA HASTA QUE HAYA UN NUEVO GOBERNADOR PRISTA POR SUPUESTO.... AQUI TODOS GANA LOS QUE LE ENTIENDEN SE DESPIDE SU AMIGO JARILLO

    ResponderEliminar
  2. Organizaciones en pro de los derechos humanos y la "28 de Octubre" denunciaron públicamente la probable desaparición de Fermín Mariano Matías, académico defensor de derechos humanos y anunciaron protestas contra la represión a la disidencia magisterial y presuntas violaciones en la toma de nota del Suntuap.

    En rueda de prensa, Israel Sanmpedro Morales, integrante de la Red de Defensa de los Derechos Humanos, aseguró que Fermín Mariano Matías, estudiante de la maestría en Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, está desaparecido desde el pasado 18 de junio.

    El activista dijo que lo más probable es que su desaparición obedezca a cuestiones políticas, ya que en diversas ocasiones denunció abusos contra indígenas y conformó organizaciones en defensa de los derechos humanos, por lo que exigieron al gobierno agilizar las investigaciones para localizarlo.

    Ante estos hechos, anunciaron que realizarán el próximo lunes manifestaciones simultaneas en Casa Aguayo y en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

    Asimismo, indicó que los integrantes del Consejo Democrático Magisterial Poblano (CDMP) se sumarán a la protesta en la que exigirán una alto a la represión por parte del gobierno estatal, al tiempo en que analizan la viabilidad de denunciar penalmente al gobernador Mario Marín Torres, por las agresiones contra maestros el 10 de junio pasado.

    Finalmente, Guillermo López Mayo, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Puebla (Suntuap), acusó que Enrique Agüera Ibáñez, rector de la máxima casa de estudios en el estado, pretende entregar la toma de nota a un grupo de personas que no pertenecen a ese gremio.

    Dijo que de lograr esa acción, que –consideró- sólo busca adueñarse de los bienes del Suntuap, se defenderán jurídicamente y reaccionarán con manifestaciones.

    ResponderEliminar
  3. que poco criterio de lauro jarillo.

    peones mal usados? te refieres a los seguidores de los charros, por que los democraticos si tenemos claros nuestros objetivos:
    FUERA LIDERES CORRUPTOS
    NO A LA CRIMINAL LEY DEL ISSSTE
    NO A LA REFORMA DEL ART. 3° CONSTITUCIONAL.
    ABAJO LA ACE
    nuestro movimiento es de de bases no de lideres, mucho menos de partidos, eres miope que no alcanzas a ver mas alla de tu nariz

    regiones unidas jamas seran vencidas.

    ResponderEliminar
  4. y que se a logrado de los objetivos planteados por favor den propuestas porque la gente se cansa y esto se esta apagando

    ResponderEliminar
  5. roma no se construyo en un dia, los planteamientos de reforma no se lograron de la noche a la mañan, SR. JARILLO, te invito que leas un poco de la historia de mexico, ahi te daras cuenta de lo lo que te digo,
    ¿QUIEN DIJO QUE LA LUCHA ERA FACIL?

    NO, para nada la gente convencidas no se canza de luchar, seguiremos en pie de lucha hasta lograr nuestro objetivo.

    POR LA DEFENSA DE LA EDUCACION PUBLICA, NI UN PASO ATRAS

    REGION HUAUCHINAGO.

    ResponderEliminar
  6. a la region huachinango ya despierten felipe ya les lavo el cerebro ojala retomen lo del principio del movimiento de verdad cansann con discursos sacados de marx y lennin cuando despierten espero no se queden solos no engañen ni quieran engañar y invitamos a todos los compañeros de otras regiones para ver como estamos realmente con el equipo de felipe solo destruyo el movimiento en la region

    ResponderEliminar

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.