jueves, 20 de agosto de 2009

VOLANTE

Contra las reformas al Artículo 3º Constitucional.



Para descargar este y otros documentos:

Los archivos se pueden descargar dando clic en su link, luego se cargará una página del servicio gratuito de hospedaje de archivos MediaFire, ahí hay que darle clic donde dice "Click here to start download.." como se ve en la siguiente imágen.



Los archivos están almacenados en http://mediafire.com/cdmp, que es una página de hospedaje de archivos gratuita; si se presenta algun problema para descargarlos no duden en dejar un comentario al final de esta nota para poder ayudarles y seguir difundiendo los documentos.

3 comentarios:

  1. en mi region se discutio mucho sobre el tema de asistir o no a los diplomados para 1ª y 6ª. se dijo que si el patron nos esta haciendo el llamado debemos acudir y firmar la socitud agragando la leyenda " mi firma es par comprobacion de asistencia pero no estoy de acuerdo con la ace", mi propuesta es que si vamos a acudir por cuestiones legales, se nos capacite en horario de lunes a viernes de 8:00 am. como se hicieron los cursos para capacitarnos en enciclomedia, nos separabamos de la escuela en horario de trabajo y no hubo problemas,

    EN EL ESTADO DE VERACRUZ ANUNCIARON QUE LAS CLASES PARA PRIMERO Y SEXTO GRADO no INICIARAN LA PROXIMA SEMANA POR QUE LOS MAESTROS VANA A TOMAR EL DIPLOMADO. LOS ALUMNOS DE 2ª A 5ª INICIAran clases el proximo lunes 24 de agosto.

    ResponderEliminar
  2. por favor, que sea mas sencillo la descarga de docuemntos, no he podido bajar el formato del volante,

    ResponderEliminar
  3. para cualquier decición que decidamos tomar, es necesaria la unión entre nosotros estimados colegas, pongo el ejemplo de los pasados tres días del curso básico al que nos quisieron dar atole con el dedo los charros de la sep y del snte, en el que nos pidieron llenar demasiados datos personales que nunca explicaron para qué, hay quien dice que para tenernos bien ubicados o para descontar los días a los compañeros que decidieron no asistir. Sepan que nuestra zona no trabajó como lo quisieron ordenar los carritos serviles del centro de maestros, y aún así, no tuvieron más remedio que incorporarnos a sus listas, ya que nuestra zona pesa en la región. esperamos que esto sirva de ejemplo para los compañeros del estado y nosotros decidamos como trabajar, los que sabemos y nos preocupamos y defendemos la educación publica.
    abajo la ace, ¡¡¡¡¡viva el Consejo democratico¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.