domingo, 4 de octubre de 2009

MERCEDES SOSA DIO VOZ A LOS SIN VOZ

Hola Camaradas :

Hoy el movimiento social internacional ha perdido a una gran mujer, la "negra" Mercedes Sosa, quien con sus armas: su voz, la guitarra y su valor, durante cerca de 6 décadas apuntaló movimientos sociales y dió voz a los sin voz con su canto en América Latina y el el mundo entero.

EL MOVIMIENTO DEMOCRÁTICO MAGISTERIAL POBLANO,( MEX.) SE SUMA AL DOLOR QUE EMBARGA A TODOS LOS ARGENTINOS PROGRESISTAS, QUIENES CON SU TEORÍA Y SU PRÁCTICA HAN ABONADO PARA SALIR DEL OPROBIO EN QUE LOS TENÍAN LAS HORDAS FASCISTAS MILITARES Y VAN SOBRE LA RUTA DE UNA ARGENTINA MÁS JUSTA Y DEMOCRÁTICA QUE SEA EJEMPLO PARA SUS PUEBLOS HERMANOS DE AMÉRICA LATINA.

GLORIA SIEMPRE A LA MEMORIA DE MERCEDES SOSA,ESA GRAN MUJER QUE REPRESENTA A TODOS LOS QUE LUCHAMOS POR LA TRANFORMACIÓN DE NUESTRA PATRIA. POR UN MÉXICO: LIBRE, INDEPENDIENTE, DEMOCRÁTICO Y MÁS JUSTO.

DEJAMOS CONSTANCIA DE NUESTRO DOLOR

DESCANSE EN PAZ

PROF. GILBERTO MALDONADO MALDONAD

1 comentario:

  1. Hermoso mensaje profe Gil. es cierto que la muerte de alguien como mercedes sosa nos deja con un sinsabor; sin embargo, tambien nos recuerda que desde siempre ha sido necesario recordarle al poderoso que lo mas valioso esta en la escencia humana, no en el poder que enferma.
    Con afecto, respeto y admiracion.
    Profra. Laura Inzunza.

    ResponderEliminar

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.