jueves, 8 de octubre de 2009

TRABAJADORES DEL SUNTUAP NO SE RINDEN


Solidaridad de maestros de las Secciónes 23 y 51 democráticas del SNTE ,el 2 de octubre de 2009.


Hasta el día de hoy se han mantenido por 12 día los huelguistas en el zócalo de la ciudad de Puebla , después de ser trasladados ayer a la Cruz Roja para revisión médica. El día de mañana se dará una conferencia de prensa en el restaurante El León Rojo en el centro de la ciudad, a las 11 horas y se trasladará el plantón y huelguistas a la Plaza de la Democracia. La heroica resistencia de estos trabajadores de la BUAP reclama la solidaridad de los maestros de los estudiantes y de todos los trabajadores. ¿Hasta cuando el Sr Rector atenderá la justa demanda de los trabajadores del SUNTUAP?

2 comentarios:

  1. ADELANTE COMPAÑEROS, YA PRONTO ESTAREMOS CON USTEDES, NO DIGO DE DONDE SOY POR QUE SE VAN A ENTERAR LOS MALDITOS CHARROS, PERO NO SE PREOCUPEN , LLEVAMOS REFUERZOS.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHAR LAS PLEGARIAS DE LOS TRABAJADORES HUELGUISTAS , PARA QUE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES ESCUCHEN Y NO HAGAN OIDOS SORDOS.
    ¡PERO QUE PASA ??CON AQUELLAS IGLESIAS QUE NO OPINAN ,NI SE PRONUNCIAN NO QUE ESTAN A FAVOR DE LOS POBRES Y OPRIMIDOS DE ALMA Y DINERO.

    ResponderEliminar

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.