viernes, 30 de octubre de 2009

VOLANTE

Convocatoria a la Asamblea de la Resistencia Popular


1 comentario:

  1. Julian Arenas Juarez de Tlatlauqui1 de noviembre de 2009, 20:40

    mi comentario es con relacion a las acciones que la porqueria de gObierno federal y estatal esta haciendo con el pueblo, mas que nada son algunas reflexiones, para quienes reflexionan, ¿hasta cuando el pueblos pend... seguira aguantando la guillotina del excremento de gobierno que tenemos? ¿hasta cuando el pend... pueblo seguira votando por los partidos que le estan partiendo la mad... al pueblo?
    inclusive hay compañeros que a pesar de saber quienes son los que votaron a favor de seguir matando poco a poco a la clase mas necesitada( y pronto a nosotros)con sus asesinos impuestos, se empeñan en seguirse haciendo llamar priistas o panistas, de los otros partidos ni hablamos por q solo son como prostitutas que se venden al mejor postor "nueva tranza, pvem, y prd de jesus ortega", compañeros eso es una verdadera muestra de fidelidad y esclavismo ante los corruptos que adquieren su poder a traves de personas sin voluntad´propia que como zombis o titeres van programados a depositar sus votos a favor de esta escoria.
    1810 independencia
    1910 revolucion
    2010 ????????? (depende de nosotros)

    LOS AUTENTICOS DEMOCRATICOS, SOMOS COMO LOS UNICOS 51 DIPUTADOS QUE VOTARON CONTRA LOS CRIMINALES IMPUESTOS.
    Y LOS CHARROS Y TIBIOS COMO LOS MAS DE 300 BORREGOS QUE VOTARON A FAVOR DE MAS HAMBRE Y DESEMPLEO.

    P.D. SALUDOS Y MI ADMIRACION A LOS Q A PESAR DE TODO CONTINUAN EN EL MOVIMIENTO, ESOS SON LOS VERDADEROS DEMOCRATICOS.

    nota:ojala compañero que coordinas este blog no seas priista o panista y no publiques mi comentario, gracias.

    ResponderEliminar

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.