martes, 10 de mayo de 2011

MARCHA Y PARO NACIONAL DE 24 HRS.

Maestros poblanos, el 1 de mayo de 2011 :¡ Elba Esther, vete ya !

DEMANDAMOS EL DESCONOCIMIENTO
A ELBA ESTHER GORDILLO



El viernes 13 de mayo el CEND y los contingentes del Congreso Nacional de Bases, están convocando al primer paro de 24 hrs de la actual jornada de lucha, en la que desplegaremos nuestra mayor presión para lograr la cancelación definitiva de la Alianza por la Calidad Educativa (ACE) y por la caída final de la tercera dictadura del SNTE encabezada por Elba Esther Gordillo Morales.

En esta jornada de 24 hrs haremos acto de presencia en el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, a las 9 am, para entregar otro paquete de actas con firmas de nuestra demanda contra la charra Gordillo y exigir respuesta en el sentido del retiro del registro al esquirol partido “Nueva Alianza” a sí como castigo a los responsables por el proselitismo realizado en las escuelas y con alumnos de Baja California Sur, en el proceso electoral del día 6 de febrero pasado.

CON ESFUERZO Y ENTEREZA CONSTRUYAMOS NUESTRA JORNADA DE LUCHA.

¡ ASITE, COMPAÑERO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.