miércoles, 7 de septiembre de 2011



¡TODOS A LA SEP,
CONTRA EL ILEGAL DESCUENTO
PARA EL FAR 23 ¡


JUEVES  8 DE SEPTIEMBRE,
A LAS 13:30 HORAS

En la avenida Reyes Heroles, de la colonia Aurora.

Compañero:

Una vez mas es necesario movilizarnos ante la agresión de que somos   objeto los  compañeros y compañeras de educación básica, agremiados en la Sección 23 del SNTE, con la imposición del FAR 23.Este seguro le representará a los charros un ingreso mensual aproximado de $10,000,000.00 , más lo que le aporta el gobierno de Moreno Valle. Un capital nada despreciable para los objetivos electoreros de la ruta 2012 sobre la que viene montada la charra gordillo, al lado de su mafia en los estados, representada en Puebla por sus caporales Eric Lara y Cirilo Salas.

Ante este atraco los camaradas de la región de Izúcar,  de ambas secciones, han decidido dar respuesta a la SEP y sus aliados los charros regionales y seccionales manifestando su rechazo y posición ante tal agresión. El  viernes estarán visitando CORDE y el sindicatito charro de la región para dejar patente que el rechazo a  la corrupción digno movimiento está de pie.

Es tiempo de mostrar a los charros que nuestro movimiento mantiene en alto la bandera de la dignidad y que ante cualquier acto de injusticia e intento de despojo, no vacila en levantar la voz y el puño en contra de tales acciones.

¡Por la recuperación y democratización de nuestro sindicato!.

¡Corre la voz, invita a los compañeros de tu región y  mantengamos  en alto la bandera de la rebeldía y resistencia del magisterio democrático!

ATENTAMENTE

MOVIMIENTO DEMOCRATICO   MAGISTERIAL  POBLANO

 _________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.