domingo, 4 de diciembre de 2011

Se convoca a conferencia de prensa.




A LOS SEÑORES DIRECTORES DE LOS MEDIOS
DE COMUNICACIÓN EN PUEBLA.
PRESENTE.


A nombre del Comité Ejecutivo Seccional Democrático del SNTE en Puebla, me permito invitar a ustedes a

CONFERENCIA DE PRENSA

Que tendrá lugar el día domingo 4 de diciembre del año en curso a las doce horas en la Cafetería El León Rojo, sito en El Portal de Avenida Reforma, de esta ciudad de Puebla.

El asunto urgente, motivo de esta conferencia, es informar a la opinión pública así como a los maestros acerca de un comunicado emitido por el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE CHARRO, en relación con la CEDULA DE INSCRIPCION PARA LA EVALUACION UNIVERSAL, comunicado que pretende exculpar a Elba Esther Gordillo de la traición al firmar en Puebla, el 31 de mayo de  este año,  el Acuerdo para la Evaluación Universal.

El asunto es de la mayor importancia para los maestros, ya que al ser evaluados en las condiciones pactadas por la SEP y el SNTE, están amenazados con la desaparición de la plaza base y el despido.

Por otro lado, en el contexto del 2012, Elba Esther Gordillo, trata de reposicionarse  políticamente, convocando a un congreso educativo en Puebla este lunes 5 de diciembre de este año, evento amañado en el que probablemente estará Enrique Peña Nieto y al que no deben asistir los maestros poblanos.

¡Fuera Gordillo del SNTE!   

Respecto a estos asuntos, remitimos a ustedes documento en archivo adjunto.

ATENTAMENTE
¡POR LA EDUCACION AL SERVICIO DEL PUEBLO ¡
Heroica Puebla de Zaragoza a 4 de diciembre de 2011
Por el Comité ejecutivo Seccional Democrático del SNTE en Puebla
Secciones 23 y 51

PROFR MIGUEL GUERRA CASTILLO
Comisión de Prensa y Propaganda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.