jueves, 12 de enero de 2012

Invitacion

         
REUNION DE ANALISIS E INFORMACION SOBRE EVALUACION UNIVERSAL

EL PRESIDENTE DE LA UNION DE JURISTAS DE MEXICO, EDUARDO MIRANDA ESQUIVEL,
ESTARÁ EN PUEBLA

El 27 de enero nos movilizaremos al DF para demandar nuestra oposición a una evaluación que viola nuestros derechos constitucionales




Este año  el magisterio democrático desarrollara nuevas acciones de protesta pública,  quejas y demandas para reivindicar sus derechos gremiales, con el apoyo de la Unión de Juristas de México (UJM). La misma barra de abogados  que presentó más de dos millones de amparos contra la Nueva a Ley del ISSSTE en 2008, ha formulado el alegato jurídico contra el Acuerdo sobre Evaluación Universal. Su Presidente Colegiado estará en Puebla este 17 de enero.

La presencia en Puebla de la UJM ratifica el apoyo total  de los abogados democráticos  a la lucha de los maestros y el  pueblo   contra la privatización de la educación, la congelación de miles de claves de los jubilados,  sustitución de plazas base por plazas de honorarios, la compactación de grupos, la represión y el despido de miles de maestros.

En esta lucha van juntos el Comité Ejecutivo  Nacional  Democrático del SNTE (CEND-SNTE) y la UJM     impulsando una acción masiva para cancelar  el proceso de evaluación educativa por basarse en pruebas violatorias  de los derechos laborales.

Así, invitamos a los maestros poblanos a movilizarnos masivamente este próximo 27 de enero, en el Distrito Federal,  para presentar nuestra  demanda ante el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje  Con nuestra firma y  presencia manifestaremos  nuestro rechazo a la SEP  y la  camarilla que dirige el SNTE  que ha traicionado los principios y objetivos sindicales de las bases magisteriales

Los Maestros democráticos  no estamos en contra de la mejora de la calidad educativa  del país sino en contra de una evaluación  unilateral y tendenciosa que viola derechos laborales  de estabilidad y permanencia ,contrario al Artículo 123 Constitucional y a  tratados internacionales .

Compañera, compañero:

Asiste a la  reunión de análisis e información  sobre la Evaluación Universal  y   sobre la Demanda Laboral el  MARTES  17  DE ENERO DE 2012 a las   5  de la tarde  en sede del SINDICATO UNITARIO DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA (SUNTUAP) ubicado en   21 ORIENTE NO 11 , COL EL CARMEN,  EN LA CIUDAD DEPUEBLA .


¡POR LA DEMOCRACIA SINDICAL, AUMENTO SALARIAL Y CONTRA EL DESPIDO DE PROFESORES!

FRATERNALMENTE
Puebla  10  de enero de 2012
COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL DEMOCRATICO EN PUEBLA
Secciones 23  y 51

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.