lunes, 11 de marzo de 2013

PUEBLA SUR PROMUEVE AMPARO LABORAL


 
Delegación D-1-89 , Región Puebla Sur, discutiendo la problemática laboral y  sindical.De pié el Lic Abelardo Cuéllar Delgado

SE INICIA MOVILIZACIÓN EN LA REGION PUEBLA SUR, EN DEFENSA DE LA EDUCACION Y LOS DERECHOS LABORALES.

En la Asamblea General de la Delegación D-1-89, realizada este  11 de marzo en Buenavista, Tetela, Puebla, el abogado laboralista Abelardo Cuéllar Delgado dio una conferencia sobre la reforma educativa y sus consecuencias en la vida laboral  de los maestros, a partir de que la reforma educativa ha derogado las condiciones de trabajo. Hizo un llamado a que  participemos  activamente en la defensa de nuestro sindicato.

 Igualmente la Secretaria General de la Delegación,Maestra Carmen Vargas, declaró su disposición a promover en la zona escolar la información y la integración de un equipo de trabajo para defender a sus compañeros a través del amparo laboral. 

 A su vez el Prof. Miguel Guerra, miembro de esta Delegación Sindical, correspondiente a Puebla Sur, invitó a los maestros a no abandonar la lucha, pese a la represión ejercida en esta combativa  región por el gobierno Morenovallista,dividiendo a la zona, hostigando y sancionando al anterior secretario general y ordenando  el cese al vocero del magisterio demcratico, con la complicidad de los dirigentes sindicales  charros en turno.Por cierto quienes llegaron a la Asamblea con la representación de Salgado Néstor ,de la Sección 23 solo  cumplieron con  papeleo, sin informar nada de la  grave situación por la que atraviesa nuestra organización sinl.dica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.