martes, 25 de marzo de 2014

DERECHOS LABORALES :¡ LA LUCHA SIGUE!


¡ VENIMOS A REBATIR A LOS SERVILES JUECES DE CHOLULA!



Informo a mis camaradas que el día de hoy estuve  ante los Juzgados Sexto y Séptimo de Distrito del Cenro Auxiliar de la Segunda Región en San Andrés Cholula,Puebla,  para interponer el Recurso de Revisión contra la resolución donde los jueces niegan ilegalmente a mis compañeros maestros   la suspensión definitiva de los actos reclamados en su Demanda de Amparo contra el Decreto que promulgó las leyes reglamentarias del Artículo 3° y 73°de la Constitución.

Informo de esta honrosa encomienda del CEND-SNTE y del CDMP  a los maestros que desde Baja Sur hasta Quintana Roo están atentos a lo que deciden los señores jueces ,a los  padres de familia , a los estudiantes y a las organizaciones populares a efecto de demostrar que la controversia ,la pelea por nuestros derechos laborales no ha terminado ,como afirman nuestros enemigos y algunos medios de comunicación afines  al gobierno..Afirmo públicamente mi creencia de que este litigio va  para largo y más temprano que tarde los maestros y el pueblo  echaremos abajo la punitiva reforma educativa.Tengo la convicción que nuestro litigio contra la refeorma educativa y las leyes secundarias hará historia, como los Sentimientos de la Nación firmados por Morelos hace docientos años,mismos que, superando  todas las contingencias  y adversidades,  se proyectaron desde entonces hasta el presente  postulando contundentemente que la soberanía de México radica en el pueblo.Pese a todo, el tiempo histórico  va a nuestro favor .

Creo oportuno recomendar ahora una re-lectura del artículo del Dr Manuel Fuentes Muñiz "LA AUTORITARIA REFORMA EDUCATIVA"publicado lineas abajo en este mismo blog.Una cita del arículo rebate así a los serviles jueces y a los consejeros del derrotismo: :"....Tampoco es casualidad la existencia de abogados limosneros de gobierno que digan a los maestros que ya no hay nada que hacer contra la reforma educativa, argumentando que los amparos contra las reformas a las leyes de educación en los estados no procederán. No, no es casualidad porque existe un plan armado para hacer que los docentes dejen de pelear por sus derechos laborales, que acepten que han sido borrados como trabajadores y que la autoridad podrá hacer de ellos lo que se le antoje".

Así que  la tercera etapa de la ruta jurídica esta en puerta: el amparo contra la LEY DE EDUCACION DEL ESTADO DE PUEBLA.De esta  tarea informaremos en esta misma semana.Y aquí vale nuestra consigna  para la resistencia: ¡la lucha sigue!

P.D.-Este texto iba a ser solo un pie de foto que dejara constancia de que el amparo está vigente.No está por demás aclarar  que al publicar mi  fotografía  no hay ningún interes de lucimiento personal y sí, quiero que quede claro,  yo si doy la cara en nombre de mi organización sindical .

MIGUEL GUERRA CASTILLO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.