viernes, 9 de mayo de 2014

Noticia importante


SCJN ordena aplazar resolución
 de juicios de amparo
 contra reforma educativa

Por Jesús Aranda.La Jornada  9 de  mayo de  2014

Los ministros señalaron que el objetivo es que los órganos jurisdiccionales se esperen a que el máximo tribunal emita criterios definitivos sobre la constitucionalidad de la Ley General de Educación, del Servicio Profesional Docente y del INEE.


México, DF. El pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) emitió un acuerdo general que ordena el aplazamiento de la resolución de los juicios de amparo presentados en contra de la reforma educativa que se encuentran en los juzgados y tribunales federales del país.

Los ministros precisaron que el objetivo es que los órganos jurisdiccionales se esperen a que el máximo tribunal emita criterios definitivos sobre la constitucionalidad de: la Ley General de Educación, ley General del Servicio Profesional Docente y del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, promulgadas el 11 de septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.