domingo, 10 de septiembre de 2017

FEDERACION SINDICAL MUNIDIAL




México: Solidaridad de la FSM con el pueblo mexicano tras el terremoto de 8,2

08 Sep 2017

MEXICO

La gran familia clasista de la Federación Sindical Mundial (FSM) que representa a más de 92 millones de trabajadores y trabajadoras en cada rincón del mundo expresa su apoyo y solidaridad internacional con las víctimas del terremoto que sacudió gran parte del territorio mexicano.

Los trabajadores afiliados a la FSM se solidarizan con las familias de las víctimas y están siguiendo con angustia y gran preocupación las labores de rescate en las zonas afectadas. Según las autoridades, el terremoto que sacudió a México, fue catalogado como el más fuerte registrado en la historia del país y dejó más de 30 muertos hasta este momento.

La FSM otra vez más destaca la importancia de la protección antisísmica con infraestructuras modernas bajo la responsabilidad del estado. Al mismo tiempo, responsabiliza al gobierno mexicano por la falta de política de protección contra los terremotos que constituye una necesidad contemporánea de los pueblos.

En estos momentos dolorosos, nuestra Federación expresa su profunda tristeza y se compromete a seguir firmemente al lado del pueblo y el movimiento sindical clasista de México.



El Secretariado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.