viernes, 7 de noviembre de 2008

TALLER PARA BRIGADISTAS

Tema: Reglamento de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.

En este taller se evaluará la aplicación de la primeras reformas laborales con la orientación de la ACE, por lo que es indispensable que los trabajadores al servicio de la educación examinen las consecuencias de la firma de Elba Esther Gordillo y Felipe Calderón en contra del magisterio nacional.

Día y hora: Domingo 9 de noviembre, 9 hrs.
Lugar:Auditorio de la Sección 23 del SNTE
Convoca: Consejo Democrático Magisterial Poblano

5 comentarios:

  1. veo con buenos ojos este taller,es para conocer y saber,nos dara argumentos necesarios...sugiero que aparte de informarnos, actuemos.el tiempo se acorta para mover un pronunciamiento o amparo legal o juridico en contra de la ACE,ya que el tiempo legal para eso se esta agotando(ANTE LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES,COMO POR EJEMPLO EL CONGRESO DEL EDO.O ANTE CONCILIACION Y ARBITRAJE)no olvidemos que las argucias de los charros y el gobierno, las amparan en acciones que aunque las consideremos legaloides les da sustento y poder legal,y si ahorita es dificil "tumbar"la ACE,mas dificil sera terminado el "tiempo legal".No sea que al rato nos quedemos en las calles gritando o en guardia en los edificios sindicales y no logremos nada,ESO SI...ESTANDO BIEN ENTERADOS DE LOS DAÑOS DE LA ACE.

    ResponderEliminar
  2. ¿Legalidad, estado de derecho?
    si saben lo que paso con el caso Lidia Cacho y con tantos otros en donde la Suprema Corte se vale de todo para violar la ley, ya sea por interpretavión y con recursos legales..... Desgraciadamente la historia de este pais no ha enseñado que el gobierno solo entiende a ch=%#dazos (perdonando sus castos hojitos).
    ACTUEMOS antes de que el tiempo haga que al interior las cosas se enfrien o peor aun se colapsen, como ya esta sucediendo.
    Ya na mas faltaba que Mitovsky haga encuesta para que uds. reconozcan que en lugar de fortalecernos, nuestro movimiento se esta agotando.

    ResponderEliminar
  3. YO DIRIA QUE ESTE LUCHA NO ES DE TALENTOS, SI ASI LO FUERA TODOS LOS "FALTAORTOGRAFICOS" DEL FORO YA HUBIERAN GANADO.

    ResponderEliminar
  4. Compañeros democraticos en las paginas
    http://www.snte.org.mx/?P=listasanteriorespoll se encuentran las siguientes
    ENCUESTAS EN LA PAGINA DEL SNTE
    ¿Considera que la Alianza por la Calidad de la Educación es una respuesta necesaria a los problemas de la educación en nuestro país?
    Si 27.16% - 113 No 71.39% - 297 No sé 1.44% - 6
    ¿El primer examen de Nuevo Ingreso y Otorgamiento de Plazas a Profesores en Servicio es un paso adelante para garantizar la incorporación a la docencia de los mejores maestros?
    Si 28.6% - 147 No 69.46% - 357 No sé 1.95% - 10
    ¿Piensa que es importante dar todo el apoyo posible al Programa Escuela Siempre Abierta?
    Si 26.82% - 70 No 69.73% - 182 No sé 3.45% - 9
    Por lo tanto podemos darnos cuenta que ni en esa corriente sindical tiene aprobacion la ACE., Y QUE NUESTRAS ACCIONES estan encaminadas al triunfo.
    HASTA LA VICTORIA.

    ResponderEliminar
  5. UNA PREGUNTA A GRACIANO...¿QUE PORCENTAJE DEL MAGISTERIO POBLANO ESTAMOS PARTICIPANDO EN EL MOVIMIENTO? DE ANTEMANO TE AGRADEZCO EL DATO.

    ResponderEliminar

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.