martes, 31 de mayo de 2011

Invitacion



“Elba Esther Gordillo, instrumento del Estadoen la ruta de la privatización de la educación pública”.
Conferencia
Lic  Humberto Oseguera Barajas,

de la Asociación Nacional de Abogados Democráticos (ANAD)

Martes 31 mayo de 2011, a las 5 p.m.

En la sede del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Puebla (SUNTUAP)
21  oriente  no 11. Col El Carmen. En Puebla, Pue.

Elba Esther Gordillo y su camarilla están sin personalidad jurídica desde marzo de 2011, según el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje. El SNTE somos todos los trabajadores de la educación y no callaremos  ante los atropellos de la camarilla gordillista  que usurpa la  representación sindical en mayo de 1989 bajo el cobijo del gobierno de Salinas de Gortari.

En el SNTE  la  soberanía debe residir  en la base trabajadora, por lo que no permitiremos más la existencia de  esa camarilla cuyo período estatutario venció el 17 de marzo de 2007.El Tribunal Federal de conciliación y Arbitraje incurrió en una grave violación  a la Ley al otorgar  “toma de nota” para prorrogar la gestión del Comité Ejecutivo Nacional “charro” de marzo de 2008 a marzo de 2011.

El SNTE es el sindicato  más grande de América Latina  y llevamos  años sin un incremento real a nuestros salarios. Se nos impuso la Carrera Magisterial como un  sistema empresarial de asignación de incrementos a la minoría de la pirámide. Este año  se impuso un  miserable  aumento al sueldo base por debajo de la inflación de  4,75 %  y de 1.3 % en prestaciones. ¡ Abajo el tope salarial !.

 Esa camarilla sindical es cómplice  de la  destrucción de la plaza base a los egresados de las normales públicas ,de la  desaparición de la doble plaza ,de la cancelación del  ejercicio escalafonario de las  plazas vacantes y en general de  de la complicidad con quienes  avanzan en la destrucción de la  contratación colectiva y de los sindicatos con  la reforma laboral del  PRI y del PAN.

Mas no podrán abatirnos  si nos unimos, si marchamos juntos para recuperar la bilateralidad de  la relación laboral. ¡Fuera Gordillo!.¡Ni sindicatitos  estatales  ni sindicatos  nacionales que buscan la división del SNTE ¡
¡Construyamos la unidad nacional  del magisterio!
¡POR LA EDUCACION AL SERVICIO DEL PUEBLO!
ASISTA  USTED.
( Entrada libre )
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL  DEMOCRATICO DEL SNTE
COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL DEMOCRATICO EN PUEBLA

SECCIONES 23 Y 51

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.