miércoles, 31 de agosto de 2011

¡En México, también hay indignados!



ESTE 1º. DE SEPTIEMBRE, EN EL ZÓCALO
DE LA CIUDAD DE MEXICO

Todas y todos podemos participar en el
CAMPAMENTO DE L@S INDIGNAD@S
•    “Estamos Hasta la Madre”
•    Todas las Voces, Tod@s l@s Agraviad@s, Todos los Descontentos
•    Contrainforme de Gobierno
•    Por una salida al Desastre Nacional


 

La violencia generalizada a la que el pueblo de México se enfrenta día con día es cada vez más devastadora. El desempleo y los bajos salarios no son la excepción, sino la regla. Las reformas en puerta, como la contrarreforma laboral y la reforma a la Ley de Seguridad Pública, amenazan con terminar con los pocos derechos laborales, humanos y sociales que aún mantenemos y que fueron conquistados tras largas luchas. La guerra contra el narcotráfico ha cobrado más de 50 mil muertos y continúa sembrando miedo a lo largo y ancho del país. El ataque a los sindicatos democráticos, la criminalización de la protesta, los presos políticos, la falta de oportunidades laborales y educativas para los jóvenes, el abandono del campo, la militarización del país, la intervención extranjera, el saqueo de tierras de los pueblos originarios y el olvido en el que se les tiene son sólo algunos ejemplos de lo que ocurre; ejemplos que se vuelven exigencia de actuar, de abrir los ojos, de alzar la voz, de escuchar el grito que nos dice: ¡¡INDÍGNATE!!

Es así que hacemos extensiva la convocatoria nacional que el Sindicato Mexicano de Electricistas hace a todos los movimientos y organizaciones sociales y políticas, sindicatos, ciudadanos y ciudadanas, defensores de los derechos humanos de todo el país, a replicar en todas las plazas públicas este jueves primero de septiembre del presente año la Jornada Nacional de Mexicanos Indignados, sumando todas las voces, todas las luchas, todas las reivindicaciones y todas las demandas, buscando soluciones a los múltiples problemas que sacuden a nuestro país.

Estamos invitando a todas las organizaciones que deseen participar y hacer propia la Convocatoria.

Porque en México también hay indignados, es tiempo de que nuestras voces se escuchen, de que nos tomen en cuenta a todos los agraviados de la terrible situación en la que se encuentran nuestro país y el mundo entero. Organicémonos y conjuntemos nuestras demandas particulares convirtiéndolas en un solo reclamo de justicia para todos.


¡TODOS A LA JORNADA NACIONAL DE MEXICANOS INDIGNADOS!

¡ TODOS  A  LA MARCHA , RUMBO AL ZOCALO DEL DF

5 DE LA TARDE.
PRESENTACION  DE  UNA SINTESIS DEL CONTRA-INFORME DE GOBIERNO 
Y DECLARACION POLITICA

MOVIMIENTO DEMOCRATICO MAGISTERIAL POBLANO

____________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.