sábado, 17 de agosto de 2013

Invitación a conferencia de eprensa



A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
EN PUEBLA.
A LOS SEÑORES PERIODISTAS.  

Con mi saludo atento  invito a usted  a la

CONFERENCIA DE PRENSA

que se impartirá este domingo, 18 de agosto a las 10 horas, en el café restaurante “El León Rojo”, sito en Portal Hidalgo No 2 ,Centro Histórico de esta ciudad de Puebla.

En la conferencia se informará a los maestros y ciudadanos de Puebla sobre la situación de los maestros cesados, a un año de esta ilegal  disposición de la SEP, una vez que el lunes 19  se inician las  clases y no se ha cumplido con la reinstalación de los 41 despedidos  por no aplicar la prueba Enlace, como anunciaron en el mes de junio los dirigentes charros  del SNTE.

Durante el año transcurrido han ocurrido  hechos relacionados con el cese: recientemente el Secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet anunció  la suspensión de la prueba ENLACE. El Tribunal de Arbitraje donde se presentó la demanda de reinstalación  ha procedido como tribunal de consigna, bajo  el control político que ejerce Rafael Moreno Valle, La SEP  intenta  rendirnos por hambre, haciéndonos ofrecimientos contrarios  a nuestros derechos laborales.

La conferencia está planeada  en el contexto de acciones  de resistencia  de los cesados y del magisterio nacional contra la reforma al Artículo Tercero Constitucional  y las iniciativas de reforma a las  leyes secundarias.

¡POR LA EDUCACION AL SERVICIO DEL PUEBLO!

Heroica Puebla de Zaragoza a 17 de agosto   de  2013
Por el Comité Ejecutivo Seccional Democrático del SNTE en Puebla
Prof. Miguel Guerra Castillo.
 Secretario de Prensa y Propaganda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.