domingo, 18 de agosto de 2013

LUTO EN NUESTRAS FILAS


MARTIN VILLAMAR,EJEMPLO DE VALENTIA E INTELIGENCIA  FRENTE AL CHARRISMO SINDICAL


 COMPAÑEROS DEL CONGRESO NACIONAL DE BASES
 TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN EN EL PAÍS
 CIUDADANOS LUCHADORES SOCIALES
La lucha sigue: Martín Villamar, Artemio Ortiz y Sergio Espinal

    Con sensible dolor les comunicamos que, en un accidente carretero fatal, la madrugada del día de hoy falleció en acción nuestro combativo compañero maestro MARTN VILLAMAR TORRES, integrante del Consejo Estatal de Lucha del Magisterio Potosino y Secretario Técnico "A" de este Comité Ejecutivo Nacional Democrático del SNTE (CEND del SNTE).

    Nuestro compañero Martín regresaba a San Luis Potosí, SLP, después de haber realizado la Asamblea Estatal del CELMP para organizar la lucha contra la reforma educativa y las punitivas "leyes reglamentarias"; ya no le fue posible regresar a su destino.

    Desde donde haya un compañer@ de quienes compartimos con Él momentos importantes y trascendentales en la lucha nacional a contra de las políticas neoliberales, le enviamos a sus familiares, amigos y compañeros nuestro más sentido pésame por tan significativa pérdida, deséandoles la más pronta resignación.

    ¡Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos...!

    ¡Hasta siempre camarada...!

Puebla de Zaragoza a 18 de agosto de 2013
    COMBATIVAMENTE:
 CONGRESO NACIONAL DE BASES - CEND del SNTE

    SECRETARIO GENERAL
: PROFESOR ARTEMIO ORTIZ HURTADO

1 comentario:


  1. COMPAÑER@S EL CONGRESO NACIONAL DE BASES :Hoy enPuebla recibimos a Artemio y nos dió la mala notocia de la muerte de Martín Villamar.Es una baja dolorosa en nuestras filas.Honraremos la memoria del camaradas luchando:Por su actitud valiente ante el charrismo y la oligarquía su voz resonará llamándonos:"QUIEN AUN ESTE VIVO NO DIGA ´JAMÁS¨.Lo firme no es firme.Todo no seguirá igual.Cuando hayan hablado los que dominan ,hablarán los dominados"(Brecht)¡Martín Vive! .Saludos y condolencias a la familia y a los camaradas de sal Luis Potosí. Adelante,Artemio al frente del CEND-SNTE: que no entorpezcan tu labor ni la calumnia ni la intriga,tú no luchas por tí ni por los que te reodean,luchas por los hombres del futuro, por muchos que tal vez ignorarán quién fuíste..Desde Puebla,M. Malltiempo

    ResponderEliminar

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.