miércoles, 11 de febrero de 2015

MARCHA





POR EL DERECHO DE LA JUVENTUD A LA EDUCACION 




En el artículo "Los presos de Moreno Valle" Gabriela Hernández( PROCESO 1997) la  periodista  señala "El gobierno de Puebla es uno de los más represores del país. En los cuatro años de la administración de Rafael Moreno Valle al menos 224 personas han sido aprehendidas por participar en protestas. La mayor parte de los detenidos son indígenas y se movilizaban de manera pacífica. Mediante un sistema de corte fascista que implica la “desaparición” durante horas de los ciudadanos, la fabricación de expedientes y la imposición de fianzas exorbitantes, la procuraduría estatal usa la “Ley Bala” selectivamente contra cualquier disidencia."

Ante los hechos denunciados los poblanos tenemos  la necesidad de protestar,en ejercicio de los derechos constitucionales. ¿O esperaremos tras la puerta a que algún día cercano los delincuentes lleguen y la derriben a culatazos para  saquear y detener a cualquiera ?
                          
¡ Asiste a la marcha al lado de los estudiantes !

Consejo Democrático Magisterial Poblano

1 comentario:

  1. los de antes no tenían internet tenia huevos para sacar a una persona como Rafael nazi bala del poder porque esta enfermo el pobre deberíamos los poblanos tener calzones para hacerlo que se vaya con un dia que no trabajemos ni compremos nada ni vayan los niños a la escuela somos 5 millones de poblanos y no podemos sacar a un cabron y sus ecuases que nos pasa deberas

    ResponderEliminar

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.