viernes, 18 de septiembre de 2015

Lunes 21: Mitin en la SEP

http://www.mediafire.com/view/wl6fr56furtm3ca/volante.cdmp.2015.09.16.pdf


Maestra, maestro, padre de familia:
Acompáñanos a la SEP en demanda de audiencia
“SI NO HAY SOLUCIÓN HARÉMOS UN PLANTÓN”
Lunes 21 de septiembre de 2015, a las 12 horas, en la SEP, Av. Reyes Heroles s/n, de la Colonia Nueva Aurora en Puebla, Pue.


¡REINSTALACIÓN YA, DE MAESTROS QUE SE OPUSIERON A “ENLACE”!

El gobernador y sus subordinados, incluyendo a la mafia sindical del SNTE, permanecen mudos ante el reclamo de reinstalación de 13 de los miles de maestros que en 2012 se manifestaron para exigir se retirara la prueba ENLACE por su carácter antipedagógico y discriminatorio.

Frente a la política educativa impuesta en Puebla por el gobierno de Moreno Valle, los maestros se opusieron a la evaluación educativa, a las pruebas estandarizadas como ENLACE, una estrategia para corromper a los maestros a través de incentivos económicos. Con la venta de los reactivos en el mercado negro se volvió un fraude .El llenado de bolitas y la memorización para resolver la prueba pusieron en evidencia el aspecto mercantil y privatizador de las empresas evaluadoras.

La mayoría de los cesados fue obligada a jubilarse o aceptar la reinstalación, sin que se respetara la legislación laboral ni las condiciones de trabajo y 13 de los maestros despedidos sostienen litigio laboral por más de 3 años en demanda de su reinstalación con pleno respeto a sus derechos laborales.

En litigio laboral por su reinstalación
POR LA DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA
1 Carlos Linares Romero
2 Cecilio Aguilar Rodríguez
3 Eulogio Solano Leal
4 Humberto Ramiro Árciga Martínez
5 Joaquín Aguilar Aguilar
6 María Armenia Alejandro Izquierdo
7 Miguel Guerra Castillo
8 Miriam Bautista Martínez
9 Moisés Tigre Aquino
10 Rigoberto Ortíz Martínez
11 Rodolfo Vázquez Hernández
12 Teódulo Evodio Rangel Guzmán
13 Zenón González Aguilar


Maestra, maestro, padre de familia:
Acompáñanos a la SEP en demanda de audiencia
“SI NO HAY SOLUCIÓN HARÉMOS UN PLANTÓN”
Lunes 21 de septiembre de 2015, a las 12 horas, en la SEP, Av. Reyes Heroles s/n, de la Colonia Nueva Aurora en Puebla, Pue.
En internet: codemagisterialpoblano.blogspot.com, cendsnte.org
Facebook “Consejo Democrático Magisterial Poblano”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.