jueves, 4 de mayo de 2017

EL CEND SNTE POR LA UNIDAD EN ACCION


UNIDAD NACIONAL EN EL AMPLIO FRENTE  SINDICAL QUE ES EL MMDM

Los diferentes contingentes  de maestros  se reunen en este 14 ° encuentro nacional ratificando en los hechos la  consigna ¡" De Baja a Yucatán, con nuestro nacional "!

Continúa el esfuerzo por discutir los problemas del movimiento sindical en el país y pasar a acciones concretas haciendo a un lado momentáneamente  siglas y partiicularidades regionales .Este esfuerzo  del Movimiento del Magisterio Democrático Nacional.( MMDN) camina en el sentido de la elemental necesidad de defender a los maestros despedidos , oponer una fuerza nacional  a la reforma educativa y a las politicas del neoliberalismo que golpean duramente el bolsillo de los trabajadores y llevan al país a mayor dependencia respecto a los monopolios y los amos del mundo.

Los combativos compañeros de Baja Sur con la hospitalidad de siempre dan la bienvenida.Puebla estará presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.