domingo, 4 de febrero de 2018

¡No,a los proyectos de muerte!



Protesta en Ixtacamaxtitlán, Puebla

Solidaridad con el Comité del Ordenamiento Territorial de Cuetzalan, Puebla

Publicado en La Jornada, 4 de febrero de 2108. El Correo Ilustrado

La Alianza Internacional de Habitantes le solicita de la manera más cordial al Presidente de México, a la Procuraduría General de la República-Puebla y a la Comisión Federal de Electricidad, que deje en paz a los integrantes del Comité del Ordenamiento Territorial Integral de Cuetzalan, en Puebla (COTIC).

Cabe destacar que las comunidades de Cuetzalan y la región han ejercido su derecho a defender la naturaleza y encarar de manera legal y pacífica a los megaproyectos que afectan a las comunidades y al medio ambiente. Concretamente rechazan la instalación del Proyecto Línea de Alta Tensión Entronque Teziutlán II-Tajín y subestación eléctrica (Proyecto LAT).

La Alianza Internacional de Habitantes estará solidaria y no permitirá que criminalicen a los ciudadanos: Rufina Edith Villa Hernández, Álvaro Aguilar Ayón, Nazario Diego Téllez y Luis E. Fernández Lomelín.

Guillermo Rodríguez Curiel, coordinador de la Alianza Internacional de Habitantes en América Latina



---------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.