miércoles, 4 de julio de 2018

SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECIÓN




Ciudadanos descubren una "mapachera" y exigen nulidad de la elección a gobernador.
 
Ante los acontecimientos de este momento político en que se ventila en las instancias  electorales quién  gobernará Puebla,  es necesario que el movimiento popular  magisterial   procure  unificar  la  lucha  en torno a lo que debe ser el gobierno que queremos, respetando  la libre  participación y  la  militancia individual de los miembros de nuestra organización .Al respecto esta es mi opinión: 

El golpe mediático es demoledor para Martha Erika Alonso y para el PAN. El eco de los hechos ocurridos  este día  3 de julio en el "Gran Hotel M&M" de la ciudad de Puebla  ha trascendido nacional e internacionalmente. El fraude y la  corrupción quedaron al  descubierto. 

Las evidencias son contundentes : paquetes de  actas de casilla   clonadas, para hacerlas aparecer en los  cómputos distritales de hoy y presentarlas  como base  de cifras aún más altas a favor del PAN .Grandes cantidades de  documentos de la jornada electoral, desde sábanas  de resultados,boletas electorales quemadas, funcionarios de gobierno detenidos en el operativo “mapache”, etc.

La denuncia de los hechos de hoy, la  gran movilización colmada de  ira popular, el llamado a otra gran  marcha para el domingo   tienen el objetivo de defender el voto popular y el triunfo de  Luis Miguel Barbosa Huerta  como  gobernador de MORENA  y  seguramente desarmaran las argucias legalistas que intentan la reelección de rafael Moreno Valle a través de su esposa,Martha Erika Alonso.

MORENA dará la batalla jurídica y con  la movilización  el pueblo echará abajo el fraude electoral.

Miguel Guerra Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.