martes, 20 de julio de 2021

¡ Que los ex presidentes vayan a juicio !

 


    EDUCADORES POR LA 4 T.  DEMANDAN  JUICIO A LOS EXPRESIDENTES 

 

 Maestros por la 4T . En nuestro discurso  no estamos por la Ley del Talión, porque corresponde a la época de la barbarie. Del periodista  Sergio Zermeño tomamos  esta cita: " La principal función de la justicia es pedagógica: mostrar al resto de la sociedad que ciertos actos y conductas  están penados y quien  los comete es y será castigado. Junto a ésta el ejercicio de la justicia tiene otras funciones  y una muy importante es evitar la venganza de los agraviados  por propia mano y dejar que algo equivalente a la venganza sea ejecutado por las leyes ,los jueces, el sistema penitenciario  y el castigo en general"

 


 

 .Así que los maestros democráticos y el pueblo  estamos comprometidos por una movilización que no solo denuncie a los ladrones sino el juicio al neoliberalismo  a esa política que Estados Unidos  ha impuesto a los países latinoamericanos.


 

Ese sentido  político, pedagógico tenemos los educadores de la Cuarta Transformación al promover ele juicio a los expresidentes   

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.