viernes, 10 de octubre de 2008

Corrido de Morelos, el mariachi suena (Video)

Un buen corrido dedicado a los maestros morelenses y de todo el país que se encuentran al pie del cañon. Saludos!



El video apareció publicado en el sitio web de videos youtube el 16 de septiembre por el usuario "peatonando" con la siguiente descripción: "En el festival cultural organizado por el Movimiento Magisterial de Bases de Morelos en la Plaza de Armas de Cuernavaca con motivo de la celebración del inicio de la lucha de independencia (el grito), este mariachi fue el acabose."

4 comentarios:

  1. Que bueno que podemos contar con información veridica que no podemos ver ni oir en los medios de comunicación vendidos, que no están a favor de las clases media y baja, solo sirven a sus intereses y patrones los ricos y empresas privadas. Gracias por informarnos, porque los ilusos que todavía no entienden cual es la verdad oculta de la ACE siguen esperando sin mover un dedo por defender sus derechos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su aportación, sus comentarios nos motivan a continuar este esfuerzo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. COMPAÑEROS, creo que cada ves esta mas cerca el momento de luchar, no abandonemos a nuestros compañeros de lucha de morelos ya que ellos lo hacen por nosotros y arriesgan, su trabajo, su libertad y su vida,,,,QUE ESPERAMOS actuemos, cada ves somos MAS

    ResponderEliminar
  4. HOLA A TODOS CMPAÑEROS YO SOY LUCHADOR DE CORAZON Y DE ACCIÒN NO ESTOY EN CONTRA DEL MAGISTERIO Y DE NUESTRAS GREMIO PERO ALGO QUE TENGO QUE INCONFORMARME COMO LO HICE EN MI ZONA Y MI REGION, Alejandro Méndez Avendaño, FUE INICIADOR DE LA LUCHA Y AHORA RESULTA QUE ES COORDINADOR DE DESARROLLO EDUCATIVO, NOS ABANDONO EN LA LUCHA SOLO LOGRO SUS INTERESES MESQUINO , AMI NO ME IMPORTA QUE DIGAN O QUE ME TACHE COMO TRAIDOR PERO EL NOS OCUPO COMO MAESTROS DISIDENTES, PFR. MIGUEL QUE ESTA PASANDO CON NOSOTROS NOSTROS CONFIAMOS Y YA SALIO ESTE DESGRACIADO.... ARRIBA TEZIUTLAN PERO NO NOS OCUPEN COMO PLATAFORMA Y PARA TODOS LO QUE PIENSEN QUE ESTOY EN CONTRA DEL MOVIENTO NO ES CIERTO SOLO DIGO LA VERDAD INVESTIGUEN A ALEJANDRO MENNDEZ AVENDAÑO, DEFINITIVAMENTE ESTO ESTA MAL..... ESES DSSGRACIADO NOS ABANDONO EN EL MOVIMIENTO EL YA LOGRO SU OBJETIVO POLITICO Y PUSO A SU CAMARILLA PARA QUE SE BENEFICIEN SUS AMIGOS INVESTIGUEN LA LUCHA ES BUENA PERO A NOSOTROS NOS OCUPARON..

    ResponderEliminar

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.